Euroinnova Business School

curso de sensibilización y reeducación vial online

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Curso de Sensibilizacion y Reeducación Vial Online

El curso de sensibilizacion y reeducación vial online está orientado a todas aquellas personas que han perdido su autorización administrativa para conducir, ya sea por alcanzar saldo cero en el permiso por puntos, o por medio de una sentencia judicial que incluya esta pena.

Es necesario realizar el curso de sensibilizacion y reeducación vial online por saldo cero cuando el usuario agota los puntos del carnet de conducir. En este caso,  deberás realizar un examen cuando haya concluido el tiempo establecido para la pérdida de vigencia. Previo a este examen tienes que hacer el curso de sensibilizacion y reeducación vial gracias al cuál adquirirás los conocimientos para superar el examen. Es por esto que lo mejor es realizar el curso de sensibilizacion y reeducación vial on line lo más próximo posible a la fecha del examen.

En el caso que tengas que realizar el curso de sensibilizacion y reeducación vial por una sentencia judicial, la situación puede variar según esta sea de hasta dos años o de más de dos. En el primer caso, no podrás conducir hasta que no haya transcurrido el plazo establecido y hayas superado el curso de sensibilizacion y reeducación vial de 12 horas. Deben darse necesariamente estas dos condiciones para que puedas volver a conducir.

Por otra parte, si el plazo establecido por la sentencia es superior a 2 años, además de esperar que transcurra el plazo y realizar el curso de sensibilizacion y reeducación vial de 12 horas, tendrás que superar el examen indicado anteriormente, por lo que de nuevo lo más recomendable sería esperar a que se aproxime la fecha del examen para hacer el curso de sensibilizacion y reeducación vial on line.

Pide más información sobre los centros de recuperación del permiso o carné por puntos que te permitirá volver a conducir. No esperes más para conseguir la formación general que necesitas para volver a tener el permiso o carné por puntos a través de los centros de recuperación que están repartidos por todo el país.

Si quieres obtener información general sobre los centros de recuperación de puntos así como el proceso para obtener de nuevo el carné o permiso, entra en nuestra web y verás más información relacionada. Nuestro equipo técnico te ayudará en todo lo que necesites.

curso de sensibilización y reeducación vial online

Encuentra todos los cursos de sensibilizacion reeducacion vial dgt en Euroinnnova Formación:

Si estás buscando Cursos de Sensibilización y reeducación vial DGT, este es tu sitio, en Euroinnova te traemos  cursos de sensibilización y reeducación vial, con los que podrás conocer más sobre Sensibilización y reeducación vial DGT.

Aquí te mostramos los cursos más relevantes para formarte en Sensibilización y reeducación vial DGT.

Dentro del sector de estudios de Sensibilización y reeducación vial DGT contamos con un  un gran catálogo de formación y de salidas profesionales. En este apartado de Sensibilización y reeducación vial DGT puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.

Los cursos de sensibilización y reeducación vial de la Dirección General de Tráfico (DGT) implican aprender a conducir de una forma segura así como la recuperación de los puntos para obtener de nuevo el permiso de conducir. Si deseas obtener más información sobre cómo realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial de la Dirección General de Tráfico para la recuperación del permiso de conducir, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los cursos que tenemos disponibles así como de la forma de obtener más puntos.

¿Por qué es tan importante este tipo de formación vial?

En muchas ocasiones, no somos conscientes de los peligros que entrañan ciertas prácticas viales, no solamente para nuestra seguridad, sino para todos los conductores y sus acompañantes. 

Este tipo de formación vial promueve la concienciación hacia el respeto a las normas viales si queremos preservar la seguridad de todos, también de los viandantes. Generalmente, en este tipo de formación, se utiliza recursos impactantes para que los asistentes al curso retengan la información.  

"Una formación basada en la sensibilización y reeducación vial, es el único modo que permite modificar comportamientos reiteradamente infractores, Esta formación permitirá la recuperación parcial de puntos, permiso o licencia de conducción y además nos proporcionará los conocimientos necesarios para la prevención de accidentes."

A continuación, puedes ver algunos de los cursos sobre seguridad vial que hemos seleccionado para ti. Recuerda que, al final de esta página, puedes encontrar un sencillo formulario de contacto a través del cual puedes solicitar toda la información adicional que necesites.  Además, en Euroinnova, cuentas con la posibilidad de obtener el carnet de conducir gratis, si te encuentras en situación de desempleo, puedes obtener más información aqui

Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
-38%

...

Master en Trafico, Movilidad y Seguridad Vial
-58%

...

Curso de Sensibilizacion y Reeducacion Vial
-45%

...

Curso de Sensibilización y Reeducación Vial de 12 Horas Precio

El precio del curso de sensibilizacion y reeducacion vial de 12 horas está previamente establecido por la dirección general de tráfico, de forma que los centros no puedan lucrarse indebidamente por medio de esta formación. Actualmente es posible distinguir 3 niveles dentro del curso de sensibilizacion y reeducacion vial de 12 horas, siendo diferente el coste establecido para cada uno de estos niveles.

Así, la dgt establece que el precio del curso de sensibilizacion y reeducacion vial en el nivel "ciclo formativo" sea de 102,90 euros más impuestos. En el caso del curso de sensibilizacion y reeducacion vial correspondiente al nivel "recuperación parcial", la dgt establece una tariga de 174,93 euros más impuestos. Finalmente, la dirección general de tráfico establece el coste del curso de sensibilizacion y reeducacion vial en el nivel de "recuperación de permiso o licencia" en 329,30 euros mas impuestos.

Según establece la propia dgt, el precio del curso de sensibilizacion y reeducacion vial de 12 horas debe incluir tanto el material didáctico facilitado al alumnado como la gestión de la tramitación del curso frente a la jefatura provincial de tráfico que corresponda en cada caso, quedando excluida la tasa correspondiente al examen, que deberá abonar el propio alumno ante la jefatura en la que realice el examen.

Cabe destacar que el precio del curso de sensibilizacion y reeducacion vial en las comunidades autónomas de Cataluña y País Vasco estará establecido y regulado por los organismos autonómicos competentes en la materia. Por tanto, si quieres saber cuanto cuesta el curso de sensibilizacion y reeducacion vial en estos casos, visita directamente la web de los servicios correspondientes.

Recuerda que en nuestros diferentes perfiles de redes sociales, publicamos las últimas noticias relacionadas con la educación, la formación profesional o el empleo. 

¡Síguenos, te esperamos!

Curso de Sensibilizacion y Reeducacion Vial
-45%

...

Monitor de Stretching y Reeducacion Postural
-45%

...

Curso de Sotai. Reeducacion Postural Integral
-45%

...

Master en Victimologia + Titulacion Universitaria
-58%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de sensibilización y reeducación vial online

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 26-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 03-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 01-06-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 05-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 09-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 17-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 13-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 09-06-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 19-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 18-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
CARMEN GONZÁLEZ
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en Educación, Psicopedagogía, Intervención educativa así como Asesoramiento y Orientación familiar. Con una amplia experiencia en la formación, desarrolla tareas de revisión y actualización de contenidos didácticos. Además de la corrección ortotipográfica y de estilo.