Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos recepcionista de hotel

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos recepcionista de hotel
Master cursos online Euroinnova

Encuentra los novedosos cursos de recepcionista de hotel en Euroinnova

Conoce las habilidades para actuar de filtro en el sector hotelero

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cuando debamos llevar a cabo actividades y tareas relacionadas con la atención telefónica podemos usar técnicas de filtro. Estas técnicas consisten en seleccionar, de entre todas las llamadas de nuestro hotel, aquellas que debemos pasar al superior.

curso de recepcionista de hotel

Además esta  función de filtro también implica intentar averiguar los motivos de las llamadas y distinguir qué  persona es la  más adecuada para atender en cada caso.  Así que entre las diferentes técnicas, destacan las siguientes técnicas para actuar de filtro:

  • Actuar con naturalidad: se trata de mantener un tono amable y suave en todo momento.
  • Averiguar qué relación tiene la persona que nos ha llamado y si se trata de alguien conocido ya.
  • Comprobar con quien quiere hablar exactamente nuestro cliente. El objetivo es conocer la intención que tiene para que pueda ser atendido con la mayor eficacia posible.
  • Ante la duda de si la persona puede ser atendida o no. Y si es así, dejaremos la llamada en espero un tiempo prudencial.
  • Si no se le puede atender en ese momento, pediremos disculpas y diremos el por qué. Asimismo le damos la posibilidad de dejar un mensaje.

¿Qué diferencia hay entre un call center y contact centers?

El teléfono fijo es un dispositivo no portátil que se conecta a otros teléfonos o a una centralita a través de una red de conductores metálicos (redes de cobre aunque actualizándose hoy día a las redes de fibra óptica.

Una centralita o central telefónica es un equipo dedica a conectar las llamadas entre dos destinos o extremos.

Entonces podemos definir un call center o centro de atención de llamadas como una herramienta de comunicación con los clientes que usan el teléfono como dispositivo principal.

Los call centers gestionan tanto llamadas entrantes denominadas inbounds como salientes que las llamamos outbound. Ahora mismo la mayoría de call centers se gestionan bajo centralitas IP puesto que su coste es inferior a la centralita tradicional además de que se puede ofrecer mayor cantidad de servicios.  Co nuestro cursos de recepcionista de hotel conseguirás tus certificados de profesional y desempeñar funciones administrativas relacionadas con las actividades turísticas.

Mientras que por otro lado los contact centers, los centros de contacto, son una evolución de los call centers en los que se gestiona un gran volumen de llamadas telefónicas tanto entrantes como salientes.

Además puede gestionar la relación con los clientes a través de otros medios de comunicación como el fax, sistemas de chat o mensajería tanto SMS como multimedia. Puedes usar la vía Whatsapp.  Debes de pensar qué canal de comunicación es más cómodo a la hora de llevar a cabo la atención al cliente tanto para atender quejas asa como reservas o cancelaciones.

Con el curso de recepcionista conseguirás aprender todo sobre la recepción en alojamientos así que quien decida matricularse en el curso online podrá desarrollarse profesionalmente y convertirse en jefe de recepción de un hotel.

Consigue tu título de profesionalidad de recepción de hotel. A través de nuestro curso de recepcionista de hotel, lograras ser mejor el profesional como recepcionista de hotel. No esperes más y acuda a nuestro centro de formación. Al finalizar el curso tendrás mayores oportunidades de inserción laboral. No esperes más y realiza nuestro curso recepcionista hotel y trabaja en el departamento de recepción del sector del turismo y la hostelería.

Con los cursos recepcionista de hotel lograras adquirir todos los conocimientos  y habilidades necesarias para desempeñar tu peusto de trabajo como recepcionista de hotel. ¿A qué estás esperando? 

Si quieres obtener más información, en la parte inferior de la página, puedes rellenar una solicitud adjuntando un correo electrónico o un teléfono de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos recepcionista de hotel

Haga un Curso Homologado de cursos recepcionista de hotel en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de cursos recepcionista de hotel. Confíe en estos Cursos Homologados de cursos recepcionista de hotel ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos recepcionista de hotel

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de cursos recepcionista de hotel que le van a permitir la mejor formación en materia de cursos recepcionista de hotel

Master de cursos recepcionista de hotel

Matricularse en un Master de cursos recepcionista de hotel actualmente ya que el mercado laboral está demandando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en cursos recepcionista de hotel para encaminar su futuro hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de cursos recepcionista de hotel

La mejor formación de Postgrados de cursos recepcionista de hotel está aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos recepcionista de hotel es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de cursos recepcionista de hotel

Matricularse en uno de estos grandes Cursos Gratis de cursos recepcionista de hotel supone una gran opción para aprender de cursos recepcionista de hotel, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de cursos recepcionista de hotel

Estudiar con Cursos a Distancia de cursos recepcionista de hotel es una gran opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de cursos recepcionista de hotel puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de cursos recepcionista de hotel

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre cursos recepcionista de hotel
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre cursos recepcionista de hotel
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre cursos recepcionista de hotel
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre cursos recepcionista de hotel
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre cursos recepcionista de hotel
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre cursos recepcionista de hotel
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre cursos recepcionista de hotel
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre cursos recepcionista de hotel
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre cursos recepcionista de hotel
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios

    Cursos de En Tu Ciudad: