Euroinnova Business School

psicologia canina

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos de Psicología canina online

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando Formación en Psicologia canina ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos  programas formativos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

A continuación elegimos para tí la mejor selección de cursos para estudiar Psicologia canina.

psicologia canina

En el área de estudios de Psicologia canina  dispones de un  un gran abanico de estudios además de salidas profesionales en el campos de la psicologia canina.  Con estos cursos podrás utilizar la psicología con su perro y mejorar el comportamiento del cachorro, corrigiendo así los problemas que pueda tener el perro de cualquier raza. Si quieres obtener más información sobre este curso podrás seguirnos en youtube, encontrarás videos relacionados con este curso.

Especialista en Nutricion y Alimentacion Canina
-45%

...

Curso Online Cuidados Higiénicos Aplicados a Perros
-32%

...

La psicología de animales tiene varios problemas compartidos con otros profesionales. El perro tiene un comportamiento diferente a cuando es cachorro el debe explicarse a los dueños qué deben de hacer para educarlo. La psicología de animales como el perro llevan aparejados una serie de problemas de  comportamiento que otro tipo de animales no los padecen y el hecho de saber qué los provoca es un extraordinario avance ya que puede ser resuelto desde cachorro.

De esta manera, el comportamiento del perro y de otros animales  debe ser comprendido desde el punto de vista de la psicología de los animales.

¿Qué es la psicología canina? 

La psicología canina es la ciencia que estudia el comportamiento y la conducta canina, esta surge de la rama de la psicología experimental que busca estudiar el comportamiento del perro en todos sus ámbitos, en el salvaje, en el doméstico o en de laboratorio. Dentro del estudio del comportamiento del perro, cuando nos referimos a todo aquello que está relacionado con las relaciones con su entorno, las relaciones que tiene el perro con otros perros, o con otros animales o seres humanos, su instinto, apareamiento, agresividad, etc…

 Hoy en día, podemos decir que gracias a la psicología canina, conocemos mejor a los perros y podemos saber lo que estos necesitan, además de saber cómo relacionarnos con ellos y educarlos, tratarlos, entrenarlos o adiestrarlos, llegando a conocer que conductas son innatas y cuales son conductas que este ha aprendido.

¿Por qué es importante la psicología canina?

La psicología canina es importante porque teniendo una serie de conocimientos básicos de esta, podremos aprender nosotros a educar y a convivir con el perro. Todos sabemos que los perros son las mascotas preferidas por la gran mayoría de los hogares que buscan tener una mascota, estando estos por encima de gatos, peces, aves, etc…  Gracias a la psicología canina podemos llagar a respetar la naturaleza de los perros, evitando así humanizar a estos, todo esto se consigue teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Los perros son capaces de entender las mismas palabras que un humano de dos años, lo que les hace unos animales muy inteligentes.
  • Todas las conductas que muchas veces nos sorprenden en los perros como por ejemplo marcar el suelo con las pezuñas tras hacer sus necesidades o dar varias vueltas antes de tumbarse u olerse el trasero debemos dejarles hacerlas porque son conductas instintivas, ya que los perros son animales muy instintivos.
  • Los perros no llevan nada bien el tener que quedarse solos en casa, por eso se recomienda a las familias que puedan atender a su perro y no dejarlo solo más de 6 u 8 horas, ya que los perros son animales muy sociables.
  • Es importante saber que los perros tienen una organización social que es muy jerarquizada, en la que hay un líder o una pareja de líderes que dominan el grupo, lo cual es importante conocerlo para poder educarlo de forma adecuada.
  • La vida sedentaria va totalmente en contra del perro, estos necesitan hacer mucho ejercicio, ya que si no se les permite hacer ese ejercicio les genera ansiedad, la cual se transforma en gran cantidad de ladridos, episodios de agresividad, destrozos en la casa, etc…

Es muy importante tener algunas nociones de psicología canina si queremos tener un perro en nuestras vidas que pueda convivir de una forma armoniosa con nosotros y sea feliz, ya que si no tenemos ciertas nociones sobre psicología canina nos acabaremos encontrando con perros muy problemáticos y dueños desesperados que no saben qué hacer, para estos casos la información es clave. Solamente con información sobre la psicología canina conseguiremos evitar que haya perros desequilibrados, ya que nunca antes ha habido tantos perros así desde que estos conviven con el humano, por eso nos toca poner de nuestra parte y hacer el esfuerzo de tratar entenderles por su felicidad y una mejor convivencia con ellos.

¿Quieres saber más?

En este área de Psicologia canina puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son muy variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

¿Estás interesado en realizar un curso de psicología canina y así mejorar el comportamiento canino de su perro, prevenir problemas y mejorar su vida? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Dale más calidad de vida a su canino gracias a nuestro curso de psicología canina ahora y prevenga los problemas del comportamiento del mismo. ¿A qué esperas para matricularte? Para saber más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán facilitarte toda la información que necesitas.

¡Te esperamos!

Entra en la web para ver más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies y adquiere formación con que estudiar psicologia canina para trabajar en el sector. No dejes pasar más tiempo para conseguir la formación con que estudiar psicologia canina y obtén más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de psicologia canina

Genial
Por LAUREANO G. B. el 08-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-02-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 21-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-01-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 02-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 24-03-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 15-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 02-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 29-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 24-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 19-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 18-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios