Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de producción de cine y vídeo

Descubre los cursos de producción de cine y vídeo

¿Estás pensando en estudiar los cursos de producción de cine y vídeo? ¡Ésta es tu oportunidad!  Te contamos todas las salidas profesionales de los cursos de producción de cine y vídeo. Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo  en el mercado laboral, gracias a estos cursos de producción de cine y vídeo.

¡Aprovecha está oportunidad!

cursos de producción de cine y vídeo

Dentro de este área contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del tema y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Si de algo se caracteriza la modalidad a distancia y 100% online, es que te despreocupas por la falta de tiempo. Esta formación se adapta a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. Además, también disponemos de formación online para enseñarte a llevar a cabo esta metodología de enseñanza por tu cuenta.

¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de producción de cine y vídeo!

¿En qué consiste la producción de cine y vídeo?

La producción de vídeo es el proceso de producir contenido de vídeo. Es el equivalente de producción cinematográfica, pero con las imágenes grabadas digitalmente en vez de en una película de cine. Hay tres etapas de producción de vídeo: preproducción, producción, y posproducción.

cursos de producción de cine y vídeo

Etapas de producción de vídeo

  • Pre-producción

Esta es la etapa inicial y la primordial a la hora de querer crear cualquier tipo de proyecto audiovisual, en este caso tu video corporativo. LA PRE-PRODUCCIÓN es esa etapa en la que vas a planear, crear, idear, ensayar, todo lo que necesites para antes de tu producción. 

  • Producción

El día más importante, el día en el que podrás desarrollar tu video

  • Post-producción

La estocada final a tu producto audiovisual, la cereza en la punta del pastel. En esta etapa se viene todo lo relacionado al montaje de los clips, corrección de color, renderizado, mejoras en el audio, etc etc. Lo importante de llegar hasta aquí es que saber que tu producto está casi listo para compartirse con tus seguidores y que todo el esfuerzo que se le puso a cada etapa tendrá un final muy satisfactorio. 

Salidas profesionales de los cursos de producción de cine y vídeo

Como poder estudiar producción de cine, la puedes estudiar en muchos lugares. Además, puedes acceder al sector de diferentes formas. Por ejemplo: mediante ciclos formativos, cursos de especialización, titulaciones privadas, titulaciones homologadas, etc. 
Pero, nuestra recomendación particular como siempre, es el Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV. ¿Por qué?. Pues porque tendrás grandes salidas profesionales a las que aspirar como:
  • Editor de cine
  • Editor de Televisión 
  • Dirección de cine
  • Montaje y Postproducción de Vídeo Profesional 
  • Director de fotografía
  • Edición y montaje de vídeos para Web
  • Publicidad
  • Productor Audiovisual
  • Animaciones
  • Videojuegos
  • Efectos especiales
  • Jefe de Producción 

Además, una vez que finalices este título, serás capaz de realizar tareas como crear y montar tus propias secuencias de vídeo.

Si bien, podrás incorporar efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones

Como conclusión, obtendrás los siguientes conocimientos:

    • Animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D
    • Manejo de forma profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro CS5.
    • Uso de Avid media Composer aprendiendo a editar vídeo y audio, añadir y mezclar músicas, etc. 

    También puedes complementar esta formación con cursos específicos como:

Cursos de producción de cine y vídeo

 

Cursos de producción cinematográfica

 

Máster en cine

Desde la consolidación de la Tecnología Digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual. Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y mejorado el acabado profesional de los trabajos para Televisión y Cine.
Gracias a este Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV, el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones.
   
Editor de Cine, Editor de Televisión, Montaje y Postproducción de Vídeo Profesional. Edición y montaje de vídeos para Web, Publicidad, Animaciones, Videojuegos, Efectos especiales.

¿A quién va dirigido el máster en producción y montaje de cine digital?

El Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender a manejar los distintos tipos de software para realizar la edición y el montaje de vídeo digitales a nivel profesional para la producción de Cine Digital y TV.

 ¿Por qué estudiar los cursos de producción de cine y vídeo en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar los cursos de producción de cine y vídeo en Euroinnova, ¿verdad? Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales de los cursos de producción de cine y vídeo.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con cursos produccion cine video

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de producción de cine y vídeo

Opinión de María L. H.
Sobre MF0941_3 Iluminacion para Producciones Audiovisuales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Tecnico de Produccion Cinematografica
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre MF0703_3 Organizacion de la Produccion Cinematografica y de Obras Audiovisuales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Tecnico de Direccion Cinematografica
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Produccion y Montaje de Cine Digital y TV
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova