Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de pescaderia en sevilla

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de pescaderia en sevilla
Master cursos online Euroinnova

cadena alimenticia

Cursos de pescaderia en Sevilla

Cursos de pescaderia en sevilla

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos pesqueros a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, con estos cursos de pescadería en Sevilla le aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos piscícolas, así como conocer y valorar los procesos madurativos por los que pasan dichos productos y las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible.

Si quiere conocer más sobre la formación que ofrecemos, siga leyendo.

¿Qué es una pescadería?

La pescadería es un establecimiento que se dedica a la venta al por menor de productos relacionados con el mar. Ofrece productos de calidad a precios competitivos con buena  atención al cliente.

Tipos de producto en una pescadería

Dentro de una pescadería nos encontramos con pescados frescos, mariscos, congelados u otros variantes.

Destacamos algunos de los pescados frescos más comunes en pescaderías: merluza, pescadilla, sardina, boquerón, atún, bonito, trucha, lenguado, bacalao, caballa, salmón, lubina, dorada, rodaballo y rape. También cabe resaltar que algunos de los nombres de los pescados o mariscos, varían dependiendo de la zona en la que nos encontremos.

Con la realización del presente curso aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de pescadería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. 

¿Qué tipo de negocio y cliente tiene una pescadería?

El cliente que acude a este tipo de negocio suele ser habitual, motivado principalmente por la proximidad y la calidad de los productos, ya que suelen ser productos frescos. Otro factor clave de la compra es el surtido y variedad de productos.

Cuando pensamos en clientes de pescadería, nos decantamos por una persona individualizada, pero los clientes de una pescadería también son pequeños comercios de los alrededores que necesiten pescado fresco  para catering, comedores u empresas similares.

Este tipo de negocio es muy cercano al cliente y ofrece ventajas como la posibilidad de encargar una cesta de compra para recoger cuando desee. También se distingue por la individualización de la compra, pudiendo elegir la presentación del producto de tal modo que lo tengamos listo para cocinar.

Al tratarse de un servicio tan cercano, los profesionales de la pescadería ofrecerán recomendaciones y tendrán que proporcionar un trato al cliente excepcional.

Estas técnicas de negocio serán abordadas en todos nuestros cursos para que pueda desarrollar su actividad con éxito y enfocada a la actualidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Oferta formativa de pescaderia en Sevilla

Benefíciese de grandes descuentos en su matriculación, también puede aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a su email para que pueda acceder a su formación sin rascarte demasiado el bolsillo.

¡Le estamos esperando!

Dependiente de Pescadería

Curso de Servicio de Pescadería en Supermercados y Tiendas de Alimentación

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Dentro de una pescadería nos encontramos con pescados frescos, mariscos, congelados u otros variantes.