Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de ortodoncia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de ortodoncia
Master cursos online Euroinnova

Curso de Ortodoncia ¡La especialización que estás buscando!

¿Te atrae el mundo de la Odontología y Ortodoncia? ¿Quieres especializarte en una profesión con gran demanda de clientes y altamente remunerada? Tanto si eres ya un/a profesional de la rama odontológica, como si quieres ampliar tus conocimientos en esta área para convertirte en profesional, debes saber que existen acciones formativas de especialización que te instruyen en este ámbito tan demandado, a través de un curso de Ortodoncia.

La Licenciatura o Grado Universitario en Odontología, que habilita para desarrollar la profesión de dentista, implica dominar distintas técnicas para las que se requiere una formación complementaria. Concretamente, la Ortodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de corregir imperfecciones dentales y, por tanto, a través de un curso de Ortodoncia puedes aprender a llevar a cabo el tratamiento de corrección de defectos e irregularidades en la posición de los dientes.

El aprendizaje adquirido en un curso de Ortodoncia puede servirte, también, si no dispones de la carrera de Odontología y quieres realizarla en un futuro, o bien, en caso de que hayas estudiado o pretendas estudiar un Ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental Técnico Superior en Prótesis Dentales. En cualquier caso, en Euroinnova Business School puedes encontrar diversas acciones formativas de CURSO DE ODONTOLOGÍA, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades, disponiendo así de una enseñanza adaptada a las medidas de seguridad e higiene del sector sanitario.

Si nunca has tratado el tema de la ortodoncia y quieres iniciarte, puedes optar por realizar un curso de ortodoncia básica. Pero en el caso de que ya seas Ortodoncista, o que desees abordar otras temáticas relacionadas, puedes realizar otro tipo de acciones formativas como el curso de ortodoncia interceptiva, curso de ortodoncia invisible, curso de ortodoncia lingual, curso de aparatología ortodóntica u otras enseñanzas relacionadas con las que poder especializarte y obtener tu Titulación acreditativa, tras la superación del curso de ortodoncia correspondiente.

Las acciones formativas de Euroinnova Business School, vinculadas a la rama de curso de Ortodoncia, abarcan desde programas de máster y postgrado hasta cursos más especializados. Algunos de los cursos y/o másteres que pueden interesarte para estudiar en Euroinnova son los siguientes:

- Especialista en Ortodoncia.
- Master en Ortodoncia.
- Especialista en Prótesis y Ortodoncia.
- Postgrado en Estética Dental.
- Especialista en Aparatos de Ortodoncia y Férulas Oclusal.

Otros cursos relacionados que podrían también complementar tu formación son el Postgrado en Endodoncia + Titulación Universitaria, el Curso de Perito Judicial en Ortodoncia + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales, el Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales + Titulación Universitaria, o el Curso de Especialista en Enfermedades e Infecciones Odontológicas, entre otros muchos que puedes encontrar navegando por el sitio web de Euroinnova y realizando tus búsquedas relacionadas.

curso de ortodoncia

En el sector de estudios de Ortodoncia, Euroinnova dispone de una gran variedad de cursos y salidas profesionales. Gracias a la Bolsa de Prácticas del centro, puedes seleccionar, incluso, alguna empresa o clínica dental en la que poder realizar unas prácticas, de modo que pongas en práctica tus conocimientos adquiridos. Para ello, tan solo debes acordar dichas prácticas con la empresa en cuestión y pasar nota de ello a nuestro centro, con el fin de establecer un convenio de colaboración con la empresa. Esta oportunidad única te permitirá abrirte camino y establecer contactos en un área profesional que demanda a profesionales con esta especialización.

Cada vez más, la preocupación por la estética bucal está a la orden del día. Los nuevos tratamientos de ortodoncia son más económicos y seguros que hace años, por lo que son muchas las personas que, desde la adolescencia, se someten a este tipo de tratamientos. Y ya no solo se trata de una cuestión estética, sino que estudiar un curso de ortodoncia permite abordar diferentes casos que favorecen tanto la estética como la salud bucodental, independientemente de la edad del/la paciente, consiguiendo resultados verdaderamente positivos que se hacen notar en su satisfacción.

Solicita información gratis, y sin ningún tipo de compromiso, poniéndote en contacto con Euroinnova, y aprende a trabajar con pacientes  que necesiten tratamientos de ortodoncia. Superar un Curso Homologado de Ortodoncia te proporcionará las pautas que necesitas para desempeñar con profesionalidad las funciones correspondientes a este tipo de tratamientos.

¡Gana en experiencia con la formación que te ofrece Euroinnova!

¿Cuánto dura el Curso de Ortodoncia?

Una vez te hayas matriculado en Euroinnova, puedes realizar tu curso de ortodoncia en seis meses de duración. En caso de que se trate de una acción formativa de máster, la duración es de un año completo. No obstante, independientemente de ello, tú vas a poder finalizar tu formación antes del período estimado, si llevas un ritmo de estudio adecuado; (dependiendo del número de horas del curso de ortodoncia en el que te matricules, podrás finalizarlo en más o menos tiempo).

Gracias a la metodología online de Euroinnova, podrás organizar tus horas de estudio de la manera que más cómoda te resulte. En nuestro centro somos conscientes de que debes compatibilizar tu formación con otras tareas, ya sean personales o profesionales, por lo que superar el curso en la duración estimada, (de seis meses o un año), no te supondrá ningún inconveniente.

En Euroinnova, tú marcas el ritmo para ir superando tu curso de ortodoncia. Si una vez que finalices tu curso quieres realizar prácticas, estableciendo un convenio de colaboración con Euroinnova, la duración de estas dependerá proporcionalmente a las horas de tu curso de ortodoncia.

Pide más información, si lo necesitas, para que desde nuestro departamento comercial se te pueda aclarar cualquier consulta que nos formules. Si quieres finalizar tu curso de ortodoncia cuanto antes, ¡esta es tu oportunidad!. matricúlate directamente desde la web y empieza tu formación con la garantía de obtener el Diploma de tu curso en poco tiempo.

Curso de Ortodoncia Online

La metodología de los cursos de ortodoncia de Euroinnova está diseñada en modalidad online de aprendizaje. Esto significa que puedes ir superando tu formación a través del campus virtual del centro, planificando cómodamente tu estudio, desde cualquier lugar, con el único requisito de acceso a Internet.

Si buscas un curso de ortodoncia en Madrid, Bilbao, Barcelona, Córdoba, o cualquier otra localidad, pertenezca o no a España, este es tu lugar. Mediante la metodología online de Euroinnova, vas a poder realizar tu formación sin fronteras.

Gracias a la modalidad online de Euroinnova tú marcarás tu ritmo de estudio en el curso de odontología. Aunque dispondrás de los manuales físicos de tu curso o máster de ortodoncia, para tu apoyo, a través de la plataforma deberás ir dejando reflejada la lectura de cada punto y apartado, de modo que tu avance vaya quedando reflejado en el progreso del campus.

El curso de odontología online cuenta con autoevaluaciones, al final de cada unidad didáctica, que se disponen para evaluar tus conocimientos adquiridos, paso a paso. Además, antes de cada autoevaluación, podrás repasar los conceptos más importantes de cada tema en un apartado que tienen el fin de afianzar tu aprendizaje. Al final de tu curso de odontología procederás a realizar un examen final para comunicar tu finalización, una vez lo superes, y que se pueda expedir el Diploma de tu curso.

Otra de las ventajas que facilitan tu aprendizaje en el curso online de ortodoncia es el servicio de tutorización personalizado con el que vas a contar, de forma permanente, durante todo el período del curso. Dicho sistema te permite consultar a tu tutor/a cualquier duda que te pueda surgir a lo largo de la formación, así como ampliar tus conocimientos sobre aquellos conceptos que necesites indagar más, si fuera necesario.

¿Es posible descargar el Curso de Ortodoncia en PDF?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La formación de tu curso de odontología la puedes obtener en formato pdf, sin problema, conforme vayas finalizando al completo cada unidad didáctica.

Esta opción te permitirá contar en tu ordenador con los contenidos de cada tema e imprimir aquellas partes que más te interesen, si lo deseas.

Al finalizar tu curso, podrás consultar todos aquellos aspectos que necesites y volver a repasarlos de forma permanente, gracias a la posibilidad de tener tu formación digitalizada para su lectura.

¿Se puede realizar el Curso de Ortodoncia gratis?

Si tu situación laboral es de trabajador/a por cuenta ajena, disponiendo de un contrato dentro del Régimen General de la Seguridad Social, debes saber que puedes realizar tu curso de ortodoncia gratuitamente, a través de los créditos de formación que se destinan a la formación bonificada de cada trabajador.

Mediante la formación continua, por tanto, vas a poder incrementar tus competencias profesionales, pues para ello debes pertenecer al sector odontológico. Algunas de las acciones formativas bonificadas que podrían interesarte, según tu puesto de trabajo, son el curso de ortodoncia para laboratorio dental, cursos de ortodoncia para higienistas online (curso de ortodoncia para higienistas dentales), curso de ortodoncia para protésicos dentales, y el curso de ortodoncia para asistentes dentales, entre otros.

¿No cumples con los requisitos para realizar tu curso de ortodoncia gratis? No te preocupes; en Euroinnova queremos que alcances tus metas formativas, por lo que te ofrecemos interesantes descuentos y facilidad de pago a plazos, para que puedas especializarte y adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente en las diferentes técnicas de implantación y tratamiento de ortodoncia.

¡Pide información gratis de tu Curso de Ortodoncia o matricúlate directamente en la web de Euroinnova!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de ortodoncia

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre curso de ortodoncia
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre curso de ortodoncia
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre curso de ortodoncia
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre curso de ortodoncia
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre curso de ortodoncia
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre curso de ortodoncia
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre curso de ortodoncia
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre curso de ortodoncia
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre curso de ortodoncia
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre curso de ortodoncia
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre curso de ortodoncia
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre curso de ortodoncia
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre curso de ortodoncia
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre curso de ortodoncia
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre curso de ortodoncia
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios


    Autor del artículo
    ANTONIO CAÑIZARES
    Brand & Digital Content Manager
    Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.