Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

tantra

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Amplía tus conocimientos sobre tantra en Euroinnova Formación

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Formación en Masaje tántrico ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos para ti los mejores  estudios, con los que estudiar mas a fondo sobre Masaje tántrico.

A continuación elegimos para ti nuestros mejores cursos en Masaje tántrico.

En el sector de estudios de Masaje tántrico  cuentas con un  un gran abanico de estudios además de salidas profesionales.

En esta sección de Masaje tantrico podrás hallar todos aquéllos cursos relacionados con masajes tantrico tenerife.
Los cursos de este tema son variados, y también existen estudios que te facilitan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos de masaje tántrico Salamanca o Tarragona especializados para perfeccionar un tema en concreto además de máster con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con todos los cursos de los que disponemos! 

Si te interesa aprender cómo se realizan los masajes tántricos, esta es tu oportunidad. Con nuestros cursos podrás convertirte en un buen masajista y trabajar en Reus o Salou, en la provincia catalana de Tarragona aplicando esta técnica de masaje natural y cuya finalidad no es la obtención del placer del sexo, sino el placer de la meditación.

¿Qué es el tantra?

La palabra sánscrita tantra significa “aquello que expande el conocimiento”. El tantra es una visión del cosmos y de uno mismo. Es el reconocimiento de que el cosmos es la bella manifestación de la shakti, el poder cósmico del Absoluto. Este mismo poder reside de forma latente en el ser humano y se le denomina kundalini shakti.

El tantra aspira al despertar de esta energía para que el yogui viva su plena potencialidad. Reconocer la divinidad de esta shakti (energía) en uno mismo y en todo, y llegar a la plena comunión entre la esencia del todo y la propia esencia es la meta del tantra.

En un tradición milenaria que es parte central del hinduismo y que, aunque fundamentado en los Vedas, se basa en los Agamas, escrituras de gran antigüedad. El tantra ha ejercido un gran impacto en la mayoría de escuelas del hinduismo tal y como lo conocemos hoy en día. Aporta nuevas técnicas y aproximaciones yóguicas de gran profundidad y poder que llevan hacia la trascendencia. La ciencia de los mantras, los yantras y muchos de los rituales hindúes se originan del tantra.

¿Cuál es la base de la meditación tántrica?

El tantra proporciona un sistema elaborado de sadhanas, o prácticas yóguicas, cuyo objetivo es que el aspirante recupere su estado real, el estado de unidad con el Todo. La meditación (dhyana) es una parte importante de ellas.

El Vijñana Bhairava Tantra es un texto fundamental del siglo IX en el que Shiva, como guru, instruye a la Devi (diosa) y le imparte 112 contemplaciones (dharanas) para llegar a la experiencia de la Realidad Suprema. Todas ellas quieren llevar la mente al espacio de no-concepto que trasciende al mismo meditador y lo meditado, conduciéndole al reconocimiento de su esencia trascendente.

En estas meditaciones encontramos distintas técnicas como el mantra, la respiración, mudras, bandhas, contemplaciones como generar un vacío en la mente, sentir el universo como vacío, meditaciones en distintas partes del cuerpo, la concentración en la inmensidad del cielo; en experiencias sensoriales como el gozo o el dolor,.

El aspirante se concentra plenamente en un objeto externo con total atención, toda la atención está en el objeto. Ahora hay un momento importante: lentamente esta plena atención deja de estar en el objeto y se dirige al sujeto, a la mente del meditador libre de todo pensamiento y concepto, al testigo.

Tal como dice Shiva en el verso, ‘de este modo se convierte en un templo vacío’, es decir, reconoce el espacio de plenitud que existe más allá de los cambios de la mente, y el practicante descansa en su propia plenitud

Descubre todo acerca de este masaje natural tántrico

Di hola a tu futuro profesional con estos cursos disponibles en Reus o Salou, en la provincia catalana de Tarragona, y conviértete en el mejor masajista tántrico de tu localidad. Aprenderás el decálogo del buen masaje tántrico, así como las técnicas tántricas de otros años que te aportarán un repertorio completo.

Conviértete en el mejor masajista de Reus o Salou, en la provincia catalana de Tarragona, y podrás conseguir que una chica o un chico se tumbe en la camilla.

Nuestros años de experiencia permiten conseguir que una chica o un chico disfrute de un buen masaje tántrico y diga hola a la relajación que se obtiene a través de este.

tantra

Consúltanos acerca de cómo matricularte en este curso a través del teléfono de contacto al final de nuestra web.

El masaje tántrico apasiona tanto a hombres como mujeres ya que produce un momento intenso de relax.

No importa si provienes de Sevilla o Zaragoza; lo importante es la actitud de convertirse en masajista. ¿No tienes camilla? No es importante. Lo único que aquí importa es el cuerpo. Los masajes tántricos no son masajes eróticos.

Somos Euroinnova, un centro formativo con amplia experiencia en el sector.

Descubre el masaje que tanto gusta a mujeres y hombres ahora por el gran momento de relax que produce.

¡Te esperamos!

Este curso de masaje tántrico que sigue una tantra para este cuerpo que sigue una energía en la sexualidad de la pareja sexual. Ponte en contacto en está página cómo en nuestra vida de la cual debes ser consciente. Con este curso aprendes todo el masaje tántrico como sobre el cuerpo.Ponte en contacto con nosotros que está toda la información en nuestra web. ¿Cómo soy consciente de la falta que me hace aprender sobre la sexualidad en pareja?

Descubre los beneficios del tantra

A NIVEL FÍSICO

Para el tratamiento de enfermedades y bloqueos relacionados con el segundo chakra, como por ejemplo:

  • Eyaculación precoz.
  • Impotencia, erecciones débiles.
  • Falta de libido (ganas de tener relaciones sexuales).
  • Ausencia de orgasmos.
  • Incontinencia urinaria.
  • Menstruaciones dolorosas.
  • Falta de energía.
  • Problemas de próstata.
  • Infertilidad.
  • Matriz anteriorizada / posteriorizada.

 

A NIVEL EMOCIONAL

Para sanar temas como los siguientes:

  • Traumas del pasado (educación familiar o religiosa represiva, separaciones de pareja, complejos, falta de autoestima, sentimientos de culpa, violaciones, tocamientos, etc.).
  • Dudas de identidad sexual.
  • Estar cerrado al amor de pareja, a tener nuevas relaciones, ser muy dependiente, estar apegado a la independencia, etc.

Es común que muy rápidamente sientas que:

  • Te vuelves más amoroso, abierto a la vida y al amor.
  • Recuperas o incrementas la pasión y la ilusión por la vida.
  • Espiritualizas el acto sexual. Hacer el amor pasa de ser algo banal a ser algo sagrado, mágico, nuevo e ilimitado.

Pregunta sobre este masaje tántrico tantra para la energía sexual en pareja. Ponte en contacto con nosotros para ser consciente de nuestra web cómo de nuestra vida. Este tipo de tantra tántrico para el cuerpo sigue una energía para la sexualidad de la pajera sexual. Ponte en contacto para más sobre cómo hay que ser consciente en nuestra vida.

La sexualidad es diferente en cada persona y no necesariamente se necesita estimular o masajear el Lingam (hombre) o el Yoni (mujer) para despertar la energía sexual. Por lo tanto entre la pareja puede ser diferente el sexo con respecto al sexo de  otra pareja.

En este curso aprenderás a como son los diferentes masajes del Lingam (hombre) y el Yoni (mujer), dentro del tantra.

Debemos de conocer el amor con el que se debe de dar los masajes del Lingam (hombre) y el Yoni (mujer), o las técnicas de yoga con amor.

Descubre todo lo necesario acerca del masaje tántrico

En santa cruz de tenerife hay un centro que cuenta con mucha experiencia. Pide cita donde todos reciben placer con las manos. Tus masajes en este sitio los da un masaje, este masaje es tántrico. El cuerpo tantra en nuestro centro de santa cruz de tenerife que cuenta con mucha experiencia, puedes sacar ya tu cita de placer. Todos son a través del masaje. Tus masajes de este sitio se trata de masaje tántrico.

Disfruta de la mejor oferta formativa tantra

Te presentamos  este curso de masaje tántrico donde te enseñaremos las diferentes terapias de la energía sexual para el cuerpo con este tipo de actividad en pareja marcando sexualidad de manera consciente en nuestra vida asi cómo los diferentes tipos de masaje que hay para el contacto sexual de pareja con toda la energía d nuestro cuerpo de tranta y tántrico, es por ello que podremos expresar el masaje en este curso, para eso podremos dar de manera consciente los diferentes tipos de técnicas para el cuerpo donde la sexualidad y la energía el cual es muy importante en esta terapia para mantener el contacto real de modo tántrico de tranta es por ello, que podrás dar en el cuerpo la energía necesaria de pareja para ello, tenemos como vida las diferentes tipos de modo consciente para este curso de masaje.

Cursos Homologados de tantra

Realice un Curso Homologado de tantra si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de tantra. Confíe en estos Cursos Homologados de tantra ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de tantra

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de tantra que le van a permitir formarse en materia de tantra

Curso de Especialista en Masaje Tantrico
-20%

Curso de Especialista en Masaje Tantrico

 

...

Master de tantra

Comenzar un Master de tantra actualmente ya que el mercado está solicitando personal formado en este ámbito. Especialícese en tantra para progresar profesionalmente hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Master en Atencion Temprana
-58%

Master en Atencion Temprana

 

...

Curso de Especialista en Masaje Tantrico
-20%

Curso de Especialista en Masaje Tantrico

 

...

Master en Neuropsicologia + 60 Creditos ECTS
-50%

Master en Neuropsicologia + 60 Creditos ECTS

 

...

Postgrados de tantra

La mejor formación de Postgrados de tantra está en Euroinnova Formación para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de tantra es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Postgrado en Enfermeria: Atencion Primaria
-33%

Postgrado en Enfermeria: Atencion Primaria

 

...

Curso de Especialista en Masaje Tantrico
-20%

Curso de Especialista en Masaje Tantrico

 

...

Cursos gratis de tantra

Hacer uno de estos completos Cursos Gratis de tantra supone una gran alternativa para formarnos en tantra, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Microsoft Word 2010
-55%

Curso Microsoft Word 2010

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Comunicación Interna
-50%

Curso Práctico: Comunicación Interna

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Crea Tu Propio Restaurante
-54%

Crea Tu Propio Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Nutricion y Dietetica y Coaching Nutricional: Practico
-71%

Curso Online de Nutricion y Dietetica y Coaching Nutricional: Practico

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de tantra

Estudiar con Cursos a Distancia de tantra es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de tantra puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso de Secretariado (A Distancia)
-45%

Curso de Secretariado (A Distancia)

 

...

Curso de Especialista en Masaje Tantrico
-20%

Curso de Especialista en Masaje Tantrico

 

...

Opiniones de tantra

Genial
Por LAUREANO G. B. el 08-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-06-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 04-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 05-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-10-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 01-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 29-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 29-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 24-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 28-07-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 24-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.