Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

masaje sensitivo

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Cursos de masaje sensitivo

¿Qué es el masaje sensitivo?

 El masaje sensitivo, también conocido como masaje californiano, es considerado como una técnica en la que el profesional realiza al masaje pero no con el único fin de poder eliminar la sobrecarga que pueda haber en algunos músculos, sino que además de eso, este va un poco más allá, buscando de alguna manera establecer una conexión con nuestro yo interno. Podría llegar a ser considerado como una forma más de meditación, ya que el ambiente que se crea para la realización de este tipo de masaje aparenta ser más de meditación.

Lo primero que busca el profesional a la hora de comenzar a realizar el masaje sensitivo  es  crear una conexión con nuestro cuerpo, aplicando de una manera muy delicada todos los movimientos a lo largo del cuerpo del paciente, con el objetivo de intentar relajar un poco la musculatura.

Una vez se consigue el estado de relajación del paciente se pasa al siguiente nivel, en el que el profesional del masaje comienza a utilizar los pulgares con el fin de poder profundizar más, llegando a utilizar las palmas de las manos, los antebrazos y los codos con el objetivo de poder profundizar más en el masaje y alcanzar a todos los músculos que se quieren tratar.

Beneficios del masaje sensitivo.

El masaje sensitivo ofrece una serie de beneficios que se pueden apreciar al momento en el paciente una vez es tratado, algunos de los beneficios a los que nos referimos y se pueden comenzar a apreciar a simple vista son:

  • Adiós a las contracturas.
  • Mejora de la apariencia física. El hecho de que el masaje estimule el flujo de la circulación sanguínea favorece bastante a la llegada de oxígeno a los músculos, por lo que esto se refleja de forma física, mostrando un tono muscular más esbelto y definido.
  • Mejora la circulación. Como hemos nombrado antes, la estimulación del flujo sanguíneo hace que la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos sea mas fácil, provocando también que se eliminen el exceso de residuos tóxicos en ellas.
  • Liberación del estrés.
  • De forma psicológica. Tenemos asociado el masaje a la curación de una dolencia física muscular, pero lo que muchas veces no tenemos en cuenta es que esa dolencia física o muscular puede venir condicionada por nuestro lado emocional, recibir un masaje sensitivo puede sernos muy útil a la hora de liberar todo ese estrés y esa tensión acumulada que podemos tener durante el transcurso de nuestro día a día.

masaje sensitivo

¿Por qué formarte como masajista sensitivo?

El mundo del masaje está de moda, y no es así porque si, sino que cada vez más las personas tendemos a preocuparnos más por nosotros y pasamos a cuidarnos más, por tanto, ser masajista sensitivo tiene un importante y beneficioso entorno laboral en el que puedes desarrollar cómodamente tu profesión, además de que ha aumentado la demanda de profesionales del masaje, pero esta no es la única razón por la que formarte como  un profesional del masaje sensitivo,  hay otras muchas razones por las que formarte como profesional del masaje sensitivo, como lo son:

  • Desarrollo del trabajo en un ambiente muy positivo. Los masajistas sensitivos pueden desarrollar su trabajo en un ambiente más tranquilo, con menos tensión y estrés, gran parte de la gente acude a este trabajo en busca de la paz y la tranquilidad.
  • Ser masajista ofrece un futuro prometedor. Cada vez más gente está valorando y viendo los beneficios que ofrecen los masajes, lo que está provocando que la demanda de profesionales encargados del masaje aumente.
  • Gran flexibilidad de horario. Dedicarse de forma profesional a este sector es una opción atractiva tanto para las personas que buscan trabajar en el a tiempo completo como para las personas que buscan trabajar a media jornada, este trabajo te permite poder compaginar tu vida laboral con todo tipo de actividades equilibrando así tu vida laboral y personal, además, si eres autónomo tu fijarías tus propios horarios.
  • Estilo de vida saludable. Trabajar en este sector promueve un estilo de vida saludable, ya que favorece el movimiento y la actividad laboral de este se desarrolla en lugares y entornos libres de estrés en la mayoría de los casos, mucha gente ve en esta actividad laboral un gran esfuerzo físico a laboral, pero otros muchos ven en él una gran oportunidad para obligarse a mantener la forma.

Fórmate con nosotros en el masaje sensitivo.

Si quieres realizar Formación en Masaje sensitivo ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova tenemos los mas variados  estudios , con los que podrás mejorar tus conocimientos en Masaje sensitivo. Aquí te mostramos los mejores cursos para formarte en Masaje sensitivo. En el área de cursos de Masaje sensitivo  tienes un  un gran abanico de posibilidades además de salidas laborales.

masaje sensitivo

En este área de Masaje sensitivo puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temáticaLos programas de formación de este ámbito son muy variados, y además existen programas de formación que aportan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral. ¡Te ponemos fácil el formarte con todo nuestro catálogo de estudios! 

Es el momento y lo sabes, no le des más vueltas y fórmate de forma profesional en el masaje sensitivo, es el momento de introducirse en un mercado laboral que está en pleno auge, debido a la alta demanda de masajistas, la gente está descubriendo los beneficios del masaje sensitivo,  es tu oportunidad de desarrollar tu actividad laboral en un entorno con cada vez más trabajo y en el que tu podrás fijar tus horarios además de mantener una buena salud y forma física por el desarrollo de este.

Consúltanos toda la información que necesites saber sobre el masaje sensitivo sin compromiso alguno y desarrollarte de forma profesional ofreciendo una mejor calidad de vida a la gente y a ti mismo, es el momento de desarrollarte en un entorno profesional donde te puedas cuidar a ti mismo y tener una buena disponibilidad horaria, no lo dudes más y consúltanos acerca de nuestros cursos en masaje sensitivo, adéntrate en este sector que esta en pleno crecimiento y disfruta de las nuevas oportunidades laborales que te ofrecemos de la mano de Euroinnova formación, es el momento de dar ese paso y tomar la iniciativa.

 Los masaje sensitivo integral te expresan todos los beneficios de manera sexual en zonas totalmente relajantes para poder tener una mejor sexualidad  en la desde 2017 se lleva desarrollando este curso en el cuerpo para poder tener una buena forma, también podrás ver los beneficios de cada tipo de relajante en cada zonas para tener un mayor contacto con la sexualidad de manera relajante este 2019, en las zonas del cuerpo de cada forma también podrás ver el diferente desarrollo de cada tipo de beneficios que extraemos para la condición sexual  para mantener las zonas relajante  de cada tipo manteniendo el contacto del californiano con los beneficios de todos sus tipos de sexualidad en el cuerpo, así como también la forma de cada tipo de beneficios de este 2019 del contacto relajante de las zonas de la sexualidad en 2019, es por ello que podrás ver las bases de cada cuerpo y de su forma como también las diferentes tipos de forma en sexualidad. El californiano es una técnica muy poco usada asi como activa las diferentes tipos de zonas que aportan beneficios para la zona relajante de cada tipo de contacto en californiano este tipo de masaje es un masaje sensitivo integral.

Desde el inicio del curso aprenderás la relajación a un buen precio así como la recopilación de información para todos los tipos de información en Sevilla desde el cuerpo para poder ver desde el inicio la relajación a cada precio, es por ello que podrás ver todos los tipos de cuerpo así como el desarrollo de la información, es por ello que nuestras técnicas en relajación te ayudarán a poder llevar desde el inicio el precio de cada tipo de relajación desde el inicio.

Es por ello que podremos ve en Sevilla todos los tipos de cuerpo así como todos los contenidos en el desarrollo del precio de la relajación desde el inicio, es por ello que podrás ver también en todo el cuerpo todos los tipos de información que se desarrollan así como sus diferentes habilidades.

Todos solicitan información sobre tus conocimientos del cuerpo. Tú también puedes en sevilla. Tus conocimientos sobre todos los tipos de cuerpo donde tú también puedes acceder en sevilla.

Te presentamos con este curso toda la información necesaria para el cuerpo con todos los tipos de materias recogidas para poder llevar todo el contenido necesario a la práctica en sevilla.En Sevilla aprenderás como tocar el cuerpo y los puntos centrales de el, también diferentes técnicas para poder llevar todo ello , toda esta información podrás verla en nuestra web con este curso de masaje sensitivo.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de masaje sensitivo

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-08-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 29-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 12-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 04-07-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 23-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 08-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 06-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 01-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 08-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 24-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 17-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.