Euroinnova Business School

curso de maquillaje gratis

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Encuentra tu Curso de Maquillaje gratis

¿Quieres realizar uno de nuestros cursos de maquillaje en Madrid gratis? ¿No encuentra cursos de maquillaje en Madrid gratis? ¡Deja de buscar!

¡Nuestros cursos de maquillaje en Madrid gratis son ideales para cumplir con tus expectativas!

¿Crees que al ser gratis nuestros cursos de maquillaje en Madrid gratis no merecen la pena? ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestros cursos de maquillaje gratis cumplen con los criterios de calidad, que nosotros, como empresa líder del sector, exigimos a todos nuestros productos. ¡No dejes que el término gratis te confunda!

¿Quieres realizar alguno de nuestros cursos de maquillaje en Madrid gratis pero no tienes la posibilidad de realizarlos en Madrid? ¡Sin problema!

Como empresa formativa preocupada por nuestros alumnos, podemos a tu disposición cursos gratuitos de maquillaje online y cursos gratuitos de maquillaje a distancia, ¡para que te formes dónde y cuándo quieras!

curso de maquillaje gratis

¿Nuestros cursos gratuitos de maquillaje no se adaptan a tus expectativas profesionales? Visita nuestra página www.euroinnova.edu.es y descubre multitud de cursos de maquillaje, ¡El curso de maquillaje perfecto está esperándote!

¿Qué posibilidades te brindan nuestros cursos de maquillaje? Con nuestros cursos formativos adquirirás los conocimientos necesarios para ser un gran maquillador y para que en tus trabajos de maquillaje prime la calidad y, por supuesto, la satisfacción de tus clientes.

¿Quieres realizar un curso de maquillaje para aprender a maquillarte? ¿Quieres saber maquillarte pero no quieres dedicarte profesionalmente a ello? También somos tu empresa, ¡Euroinnova Business School te forma!

Descubre los componentes de los maquillajes cosméticos

Gracias a nuestro curso maquillaje gratis lograrás adquirir todos los conocimientos relacionados con el uso del maquillaje y todos los cosméticos. Podrás aprender técnicas innovadoras así como las principales herramientas y utensilios que se usan durante el proceso del maquillaje o make up. Para ello es necesario conocer los principales componentes de los cosméticos y conocer cuáles pueden ser sus efectos secundarios. Entre los principales componentes de los cosméticos de maquillaje destacan los siguientes:

Talco

El talco es un silicato de magnesio hidratado que por su estructura laminar posee un gran poder de deslizamiento al que se debe su finura al tacto. Aunque es un producto tolerado por la piel, presenta una baja capacidad de absorción, un escaso poder cubriente y alto brillo, que no lo hacen muy apropiado para esta utilización.

Almidones

Presentan limitaciones similares al talco para su utilización en esta aplicación. Además, presenta una tendencia al hinchamiento en presencia de humedad y riesgo a una posible alteración. Se utiliza, sobre todo, el almidón de maíz.

Caolín

Se trata de un silicato de aluminio hidratado que se presenta en forma de polvo muy fino de color blanco-grisáceo, con un tacto untuoso. Presenta unas apropiadas propiedades absorbentes, además de ser tolerado dermatológicamente. Su utilización en este tipo de preparados incrementa el poder absorbente y cubriente, y elimina el brillo del talco al ser totalmente opaco.

Carbonatos

Se utilizan generalmente los carbonatos de magnesio y de calcio. Incrementan la opacidad y el poder absorbente de la formulación. Debe tenerse en cuenta que no superen el 15% de la formulación, ya que el producto cosmético sería demasiado seco y áspero con tendencia a aglomerarse.

Estearatos metálicos

Se utilizan especialmente los estearatos de cinc, aluminio y magnesio. Estas sustancias proporcionan un tacto grasiento, aumentan la adherencia de los polvos y disminuyen la capacidad de absorción de agua. Se utilizan entre el 5 al 15%.

Oxidos metálicos

Se trata principalmente de óxidos de cinc y de titanio. Incrementan la opacidad y, por tanto, el poder cubriente.

Se utiliza mayoritariamente el dióxido de titanio debido a su mayor poder cubriente y su gran estabilidad química y tolerabilidad dermatológica. Puede incorporarse hasta un 30%.

Colorantes

Estos se pueden clasificar en colorantes si son solubles en el medio y pigmentos y lacas cuando son insolubles en el medio. Se usan derivados orgánicos de magnesio, aluminio, bario y calcio y derivados inorgánicos, principalmente óxidos metálicos, que pueden ser, por ejemplo, de hierro. Estos productos deben ser totalmente solubles en agua o en fase grasa y con un tamaño de partícula apropiado. Los de origen inorgánico son más sólidos a la luz, mientras que los orgánicos proporcionan una mayor variedad de tonos. Estos productos deberán estar incluidos en las listas positivas de la vigente legislación cosmética.

Tenemos cursos para aprender a maquillar que se adaptan al nivel de conocimientos del alumnado y, por supuesto, a tus requerimientos específicos e inquietudes. Por ello, ¡llámanos! Nuestros profesionales te asesorarán sobre los cursos que más se adaptan a ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, chat online, Whatssap o llamando al 958 05 02 00.

¿Cuáles son las propiedades de los polvos?

Capacidad de absorción de agua y aceite

Es la propiedad que tiene un polvo de retener en su masa cantidades determinadas de agua o aceite.

Finura

Es aconsejable utilizar polvos de tamaño de partícula muy pequeño, del orden de 40 µm. El tamaño de partícula de un pigmento influye en su poder cubriente, de forma que cuando menor sea su tamaño de partícula, mayor superficie presentará a la luz incidente y, por tanto, una mayor reflectividad.

Poder cubriente

Cuando un rayo luminoso pasa de un medio a otro, parte de su intensidad lumínica se refleja, parte se refracta y otra parte se absorbe. El poder cubriente u opacidad de un cuerpo es mayor cuanto más sea la luz reflejada y menos, la luz refractada y la luz absorbida.

En este apartado de Maquillaje gratuito podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este ámbito son variados, y también hay cursos de maquillaje gratis que proporcionan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

Cuanto más utilicemos el maquillaje a la hora de aprender como utiliar el maquillaje en ojos y demás partes, podremos ver como con las horas aumentando la práctica podremos obtener más conocimientos sobre el sector. 

Gracias a nuestro ciclo podrás aprender ahora todos los productos y tipos de técnicas en el tratamiento de ojos y además de todas las de tratamiento de la piel, hay más tipos de productos ahora de los que se ha dispuesto jamás tanto para ojos como para la piel o el cabello gracias a los cuales ha aumentado la utilidad de estos tratamientos, en nuestro campus virtual vas a aprender a partir de ahora el uso de todos los tipos de productos que se usan en este campo y más sobre todas las aplicaciones que tienen en los ojos que en cualquier otro sitio.


¡Matricúlate en el curso de maquillaje gratuito y beneficiate de descuentos en toda la oferta formativa! 

¿Cómo sé que tiene privacidad el diseño? Mira más sobre la política gratis de la piel. Como puedes ver hay privacidad sobre el diseño que se va a usar en la piel al igual que su política es gratis. Disfruta ya del diseño así cómo su privacidad.

 curso de maquillaje gratis

Conoce la clasificación de las bases de maquillaje

Con nuestros CURSOS DE MAQUILLAJE podrás adquirir todos los conocimientos así como habilidades necesarias para el desempeño de tu puesto de trabajo como maquillador profesional. A través de nuestra formación lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer en tu centro de estética ya bien sea por cuenta ajena o por propia cuenta.

No esperes más y únete a nuestra formación relacionada con el curso de maquillaje y conviértete en todo un profesional. Te vamos a explicar de manera escueta la clasificación de las bases de maquillaje, producto fundamental en cualquier maquillaje. Por lo tanto, esta es la clasificación de las bases de maquillaje que encontramos:

  • Bases de maquillaje en crema o mousse.  Son hidratantes y con una textura muy suave, aunque no todas las marcas las fabrican. Su cobertura es media-baja, ya que deja una acabado muy natural. Para piel seca van muy bien, pero sin embargo no aguantan demasiado en pieles mixtas o grasas.
  • Bases líquidas. Es la más común y fácil de encontrar, ya que son las más versátiles para trabajar en la piel. Su cobertura es media-alta. Normalmente sirven para todo tipo de pieles, pero con formulaciones específicas para cada una: en el caso de piel grasa o mixta, no debe tener base aceitosa. Si tienes piel seca, si que debe tenerla.
  • Bases en polvo. También son muy comunes y bastante usadas en el mundo del maquillaje, y la encontramos de dos formas: polvo comprimido (en estuches compactos,puede ser de cobertura alta o baja, y es ideal para pieles sin imperfecciones) y polvo mineral (hay que aplicarlo con una brocha, y se puede trabajar en capas, con una cobertura alta). Son ideales para piel grasa con pocas imperfecciones, ya que controlan la grasa y dejan un tono natural. Sin embargo, si tu piel es seca, deberías hidratar muy bien la cara antes de aplicarlos.
  • Bases en barra. No son muy habituales de encontrar. Suelen usarlas los maquilladores profesionales, ya que tiene una cobertura muy alta y es fácil de aplicar. Son de gran utilidad para cubrir cicatrices o marcas. Funcionan mejor en pieles secas, ya que en pieles grasas hay que sellarlas bien.
  • Bases BB Cream. Comenzaron en Corea y se han popularizado en el resto del mundo. Estas bases cubren imperfecciones y unifican el tono de la piel, pero además, funcionan como protector solar, humectación y prevención para las arrugas, entre otros. Y las encontramos pensadas para diferentes tipos de piel. ¡Todo en uno!

Este 2019 te presentamos en España los diferentes tipos de técnicas expresado en horas para poder llevar acabo toda esta acción en España este curso gratuito de 2019 aprovéchalo y apúntate! Su contenido dura varias horas y te especializara en esta sector en España de manera general este 2019 tienes este curso en España no desperdicies la oportunidad.

Te presentamos este curso de caracterización de nuestra escuela de Euroinnova, para poder llenarte toda la información posible, donde podrás ver los diferentes tipos de caracterización en nuestra escuela.

Este curso te enseñará como es la caracterización de cada persona o personaje que se quiera imitar con las técnicas de nuestra escuela con toda la recopilación de la información.

Ya puedes conseguir toda la información que necesites acerca de nuestra fantástica formación relacionada con los cursos de maquillaje profesional Madrid así como curso de maquillaje profesional a distancia. No esperes mas y solicita toda la información que necesites acerca del curso de maquillaje en Cali o en cualquier parte de España.

Puedes acceder al curso de maquillaje gratis pdf curso de maquillaje gratis a distancia, cursos de maquillaje y consigue la acreditación del curso de maquillaje profesional.

Salidas profesionales y alternativas de estudio

Este curso en Maquillaje Profesional está dirigido a maquilladores profesionales o asistentes de los mismos que estén interesados en perfeccionar las técnicas de maquillaje y en conocer los utensilios más apropiados para su trabajo. También está enfocado para que todas las personas que estén interesadas en el tema puedan ampliar conocimientos y aprender nuevas técnicas de aplicación del maquillaje.

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Másteres relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El Master en Maquillaje Integral le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la imagen personal en relación con el maquillaje, aplicando procesos de maquillaje social o adaptado para medios escénicos y producciones audiovisuales.

Este Master en Maquillaje Integral está dirigido a personas interesadas en aprender los conceptos clave sobre maquillaje, así como a profesionales del sector que deseen seguir formándose o especializarse en maquillaje integral.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de maquillaje gratis

Genial
Por LAUREANO G. B. el 26-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 19-02-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 29-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 26-06-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 21-06-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 18-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 17-01-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 29-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 10-01-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.