Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de idiomas ingles

Curso de idiomas de inglés

El inglés se ha convertido en el idioma más conocido y el más hablado por el mundo.  Es por eso que los cursos de inglés están tan solicitados.

Cursos de idiomas ingles

¿Cuándo se convirtió el inglés en el idioma universal?

Podríamos pensar que se convirtió en uno de los idiomas más conocidos por la estructura del idioma o por otras razones, pero los motivos no fueron otros que la historia y la política.

Tras evolucionar un milenio en las islas británicas, los viajeros, peregrinos, comerciantes y soldados lo extendieron por todo el mundo. Al diseñar los Estados Unidos decidieron tomar el inglés como su lengua, que era mayoritaria. Además, el Imperio Británico se extendió por buena parte del planeta. Por ello, el inglés fue convirtiéndose en el idioma para comunicarse entre sí.

¿Para qué aprender inglés?

Si estás pensando en estudiar inglés pero no terminas de decidirte, aquí te dejamos algunas razones de importancia por la que lo deberías hacer:

  • Encontrar trabajo: al dominar el idioma nos abriremos un abanico de oportunidades laborales, ya que el inglés es la lengua extranjera más solicitada en un currículum.
  • Expandir nuestras posibilidades: no limitando nuestros estudios al país en el que residimos mientras podemos acceder a información en inglés (ya que hay muchos informes y noticias que nos podrían ser útiles).
  • Viajes: la mejor forma de aprender un idioma es viajando a un lugar donde se hable y comenzar a conocer sitios diferentes con otras costumbres.
  • Idioma más hablado: si es cierto que el español es el segundo idioma con más hablantes nativos, mientras que el inglés se queda atrás, aun así como segunda lengua el inglés es el ganador.
  • Confianza: en alguna ocasión hemos pensado que pasaría el día que tengamos que hablar con una persona extranjera que no nos entienda. Aprendiendo inglés tendremos confianza y seguridad a la hora de hablar con cualquier persona.
  • Películas, series y literatura: no siempre podemos ver o leer lo que queremos, ya que puede ocurrir que esté en versión original. Dominando el inglés no tendrás ese problema ni limitaciones.

Consejos para aprender inglés

A parte de acudir a una academia, realizar cursos o viajar, vamos a proponeros algunos consejos para seguir aprendiendo por cuenta propia en casa y para mejorar en los exámenes y ejercicios.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es la dedicación y la constancia. Para aprender un idioma es necesario dedicarle un tiempo a los estudios.
  • Acostumbrarte al inglés escuchando música o series subtituladas, es una buena manera de comenzar a entender el idioma.
  • Para dedicarle tiempo es recomendable marcarte objetivos, ya sean a corto o a largo plazo, pero siempre que sean medibles y alcanzables.
  • Por supuesto, ir a clases o estudiar cursos de inglés adecuado a tus necesidades te hará ir progresando más rápido de lo que piensas.
  • Recopila palabras de interés que te resulten complicadas, repásalas cuando lo creas necesario.
  • Como todos sabemos no es cómodo ni llamativo para nosotros mismos leer un vocabulario diariamente, así que ya que tenemos que hacerlo podríamos buscar un tema de interés para poder elegir de ahí las palabras.
  • Viajar y practicar el idioma en el extranjero es una de las mejores maneras de aprender el inglés.
  • Da el paso y apúntate a algún grupo de intercambio con el que poder expresarte sin miedo de fallar.

CURSOS IDIOMAS INGLÉS A1

 

Cursos de idiomas online

Hay ocasiones en las que por motivos personales, trabajo, estudios o por comodidad queremos estudiar idiomas de forma online.

Las ventajas que eso nos aporta a nuestra rutina son muchas:

  • Estudia desde la comodidad de tu casa o desde donde dispongas de Internet, no es necesario trasladarse a una academia.
  • Los momentos del día en los que no sepas que puedes hacer tendrás la opción de aprovechar el tiempo y rendir mejor.
  • Casi siempre los cursos online son más económicos que pagar una academia o a un profesor.
  • Te ofrece la oportunidad de organizarte.

En Euroinnova podrás encontrar todos los cursos relacionados con el sector de estudios de idiomas de inglés, con un gran catálogo de formación como de salidas profesionales.

Existen estudios que te aportan una visión más general del sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto, además de postgrados con los que conseguir una titulación que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

Puedes leer más contenido relacionado en:

Consulta todos nuestros cursos de inglés para todos los niveles

CURSOS IDIOMAS INGLÉS A2

 

CURSOS IDIOMAS INGLÉS B1

 

CURSOS IDIOMAS INGLÉS B2

 

CURSOS IDIOMAS INGLÉS C1

 

CURSOS IDIOMAS INGLÉS C2

 

Blogs relacionados con cursos idiomas ingles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de idiomas ingles

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso De Ingles Para Principiantes. Preparacion Del Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso De Ingles Basico. Preparacion Del Examen Oficial A2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Intensivo De Ingles. Preparacion Del Examen Oficial B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Preparacion en B1 Ingles (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.