Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de gestoria general

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de gestoria general
Master cursos online Euroinnova

Realiza el mejor curso de gestoria general 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Desearías realizar un curso de gestoría general?  En Euroinnova Business School contamos con una amplia oferta formativa en gestoria general y en áreas específicas de gestoría. Con la formación en gestoria general, podrás dedicarte profesionalmente a ofrecer servicios de gestión administrativa para empresas y autónomos. Además, con los conocimientos que obtendrás de los estudios en este curso de gestoria general, podrás obtener una acreditación otorgada por un colegio profesional para, así, dirigir cualquier gestoría.

Además nuestro curso de gestoria general lo encontrarás al mejor precio y bajo sello de calidad. Al tratarse de un curso online podrás realizarlo cómodamente desde el lugar que desees, sin necesidad de desplazarte a otros centros de formación. Una vez  superes con éxito el curso de gestoria general, conseguirás obtener tu título oficial con certificado de profesionalidad como gestor/a general.

Amplía ahora tus conocimientos en la materia gracias a nuestra formación. Solicita más información acerca de nuestros cursos. Para que conozcas un poco más de cerca el curso de gestoría general, a continuación te ofrecemos más información. 

curso de gestoria general

¿Qué es una gestoría?

Es una oficina en la que se ofrecen servicios por parte de un gestor/a administrativo/a. Estos servicios son principalmente brindar peticiones, orientación informática, apoyo social, necesidades, etc. En definitiva, en una gestoría se encargan de realizar operaciones de distinta índole (fiscal, laboral etc.) tanto a empresas como a particulares. 

¿Qué es un/a gestor/a administrativo/a?

Es todo/a profesional cualificado/a para gestionar y resolver las tramitaciones de particulares, autónomos y pymes.

Dentro del mundo de la gestión administrativa y de la gestión empresarial, las gestorías juegan un papel muy importante. Generalmente, esta gestión administrativa y empresarial consiste en una externalización de servicios por parte de empresas y  autónomos.

Máster Gestoría

Postgrado Gestoría

Cursos homologados Gestoría

¿Cuáles son las funciones de un/a gestor/a administrativo/a?

Una vez que consigas superar nuestro curso de gestoria general online, como te comentábamos con anterioridad, podrás acceder al mercado laboral sin ninguna duda y desempeñar las funciones que debe llevar a cabo todo/a gestor/a administrativo/a. Para eso es importante que conozcas cuáles son las funciones que desempeña este/a profesional.

  • Ayuda a cumplir con las obligaciones periódicas en materia tributaria de las empresas.
  • A dar de alta a estas en la actividad tanto en hacienda como en la seguridad social.
  • Ayudar a preparar las actas anuales de la sociedad de las empresas que deben presentarse en el registro mercantil con depósito de cuentas anuales.
  • De elaborar las nóminas de los empleados y presentar seguros sociales.
  • Asesorar sobre la planificación de la situación fiscal de una empresa.

Estas son algunas de las funciones que lleva a cabo el/la profesional gestor/a. Estos y muchos aspectos más son los que podrás aprender a través de nuestro curso de gestoria general.

"La formación del gestor es un factor clave en el buen funcionamiento de la empresa en la que presta sus servicios. Marca la diferencia en el logro de los objetivos que toda organización empresarial persigue."

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser gestor/a administrativo/a?

Con el curso de gestoria general que tenemos para ti obtendrás una formación de calidad que te permitirá acceder a un puesto de trabajo adecuado con respecto a los estudios que realices.  Pero para esto debes conocer de antemano los requisitos que te permitirán incorporarte al mercado laboral en el desarrollo de este tipo de tareas.

  • Ser español o extranjero residente en España.
  • Ser mayor de edad.
  • No haber sido condenado a penas que inhabiliten para el ejercicio de funciones públicas.
  • Acreditar por medio de certificación del Consejo General de Colegios que en sus archivos no constan antecedentes desfavorables.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Ciencias Políticas.
  • Superar las pruebas de aptitud que se exijan.
  • Estar dado de alta en los impuestos que correspondan a la profesión de Gestor Administrativo.
  • Estar incorporado a un Colegio Oficial de Gestores Administrativos.
  • Constituir la fianza correspondiente.
  • Solicitar el ingreso en la Mutualidad General de Gestores Administrativos

Cursos de gestoría general

En el siguiente apartado de Gestoría general podrás hallar todos aquellos cursos relacionados con esta temática.

Los estudios de este tema son variados, y también hay cursos que facilitan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este ámbito profesional. En este sentido, también tienes a tu disposición otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto, además de programas de masters con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

¡No dejes de consultar toda la oferta formativa! 

Si quieres aprender a realizar trámites en una gestoría, así como otros tipos de trámites relacionados, no esperes más para entrar en la página web y solicitar información sobre el curso que te interesa. Las cookies te permitirán realizar una búsqueda personalizada, además son útiles para poder ofrecerte la información personalizada en función a búsquedas anteriores. 

¿Te interesaría formarte en gestoria general? Entra en la web de Euroinnova Formación y consulta el amplio catálogo de másteres, posgrados y cursos que te ofrece. Puedes comenzar matriculándote en alguna de nuestras ofertas formativas en gestoria general para, posteriormente, formarte en algún área específica del mundo de la gestoría administrativa y de la gestoría empresarial.

¡Aprovecha las ventajas económicas y formativas que te ofrece Euroinnova Business School! ¿Aún no las conoces? No lo dudes más y llámanos, contamos con un gran equipo técnico que te atenderá de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Contacta con nosotros a través de nuestro sitio web, de nuestras redes sociales o por teléfono, ¡nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata! Pregúntanos, te asesoraremos de los cursos en gestoria general o en cualquier otra temática que más se adapte a tus necesidades. Además, te ofreceremos la mejor formación al mejor precio. Contamos con numerosos descuentos y promociones aplicables a todos los cursos, másteres y posgrados.

¿Aún estás dudando? Adelante, ¡contacta con nosotros! Te responderemos a todo lo que necesites para que impulses tu carrera laboral. Te daremos todas las facilidades que necesites para que puedas realizar el curso, máster o posgrado que elijas de la manera más cómoda y con el método de pago que te resulte más cómodo. ¡Porque en Euroinnova Business School lo más importante es tu formación académica! Nos preocupamos por tu futuro, ¡no lo pienses más y da el paso!

¡Matricúlate en el curso de gestoria general de Euroinnova Formación!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de gestoria general

Opinión de FRANCISCA G. H.
Sobre curso de gestoria general
MURCIA
Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado
Opinión de JOSÉ NELSON P. G.
Sobre curso de gestoria general
PALMAS (LAS)
todo en general porque va relacionado con mi profesión

He echado en falta:

Para mi el curso está bastante

Opinión de SONIA F. G.
Sobre curso de gestoria general
ASTURIAS
me ha gustado:

Me ha gustado contenido en general

He echado en falta:

He echado en falta mayor contacto

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre curso de gestoria general
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre curso de gestoria general
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre curso de gestoria general
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre curso de gestoria general
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre curso de gestoria general
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre curso de gestoria general
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre curso de gestoria general
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre curso de gestoria general
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre curso de gestoria general
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre curso de gestoria general
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de ROCIO C. R.
Sobre curso de gestoria general
SALAMANCA
en geriatría y en primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado
Opinión de TAMARA P. C.
Sobre curso de gestoria general
SEGOVIA
Que he aprendido:

a sido un curso interesante

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
RAQUEL AYAS
Head of Official Tenders
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Mediación Familiar en el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. Cuenta con una gran experiencia en la elaboración y presentación de proyectos de formación así como en la ejecución y seguimiento de los proyectos adjudicados. Actualmente desarrolla sus funciones en el Departamento de Licitaciones de Euroinnova Formación.