Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

cursos de estetica y belleza

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Encuentra nuestro amplio catálogo de cursos estetica y belleza

¿Estás pensando formarte en estética y belleza? ¿Siempre te ha atraído el sector estético y crees que puede ser tu profesión? ¿Trabajas en el sector de la belleza y estético y quieres ampliar tus conocimientos? ¿Crees que la estética y belleza son fundamentales para lograr una promoción profesional? Si es así, no esperes más y consigue tu curso estética y belleza y fórmate con una empresa líder al mejor precio.

¡Todo son ventajas con Euroinnova Bussines School! Ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesites para que puedas formarte a tu ritmo y, además, te ayudamos con un capacitado equipo de docentes, los cuales estarán encantados de atenderte y resolver las dudas que puedan ir surgiéndote.

¡Nunca fue tan fácil formarse! Entra en nuestra página web y busca, entre nuestros cursos, aquel curso estética y belleza que mejor se adapta a tus expectativas y necesidades. ¿Tienes dudas? ¿No sabes si el curso elegido es el adecuado? No te preocupes, nuestros profesionales responderán a tus preguntas y resolverán todas tus dudas.

cursos de estetica y belleza

¿Qué son los masajes manuales?

Son un conjunto de acciones mecánicas más o menos intensas, rítmicas y profundas aplicadas con las manos con el objeto de influir sobre el organismo para lograr un equilibrio físico y mental.

Masaje clásico o sueco

Este tipo de masaje trata de reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Este tipo de masaje es el más habitual para relajar tanto el cuerpo como la mente. Se caracteriza porque gran parte de los movimientos que lleva a cabo el profesional se realizan en dirección al corazón, y también se utiliza de manera pasiva y activa las articulaciones para mejorar el bienestar del paciente. Estos son los principales beneficios del masaje sueco:

  • Relajación profunda de cuerpo y mente.
  • Alivio de dolores musculares, articulares y la ciática.
  • Mejora y aceleración de la circulación linfática y efecto drenante.
  • Eliminación de toxinas.
  • Estimulación y mejora visible del aspecto de la piel.
  • Mejora del tejido muscular y articular.
  • Aceleración de la curación de lesiones y enfermedades.
  • Disminución el tejido adiposo y recuperación de tejidos.
  • Reducción notable de la sensación de cansancio, estrés, ansiedad e irritabilidad.
  • Efecto positivo sobre el paciente, que se siente relajado y aliviado.

Quiromasaje

El quiromasaje, es un tipo de masaje manual, cuyo origen se encuentra en el masaje sueco. La técnica que utiliza fue desarrollada por el médico español Dr. Ferrándiz, quien fundó la Escuela Española de Quiromasaje en 1943.

Se trata de un masaje que se desarrolla de manera manual como parte de una terapia. Este tipo de masajes se diferencia del resto por utilizar únicamente las manos y no otros instrumentos.

El tratamiento del quiromasaje consiste en aplicar presión sobre una zona de dolor del paciente con el fin de aliviar la dolencia. Se emplean principalmente la presión manual y la frotación sobre las zonas con dolor. Estos son los principales beneficios del quiromasaje:

  • Piel: en relación con la piel, el quiromasaje ayuda a retirar las células muertas con la manipulación manual. Además los productos como cremas que se utilizan para realizar esta práctica también beneficia a la piel.
  • Aparato circulatorio: gracias al quiromasaje se produce una mejora de la circulación sanguínea. Como consecuencia, las células y los tejidos reciben los nutrientes necesarios.
  • Sistema linfático: el trabajo manual realizado por el quiromasajista favorece la eliminación de sustancias de desecho. De esta forma, contribuye al correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
  • Sistema nervioso: a este tipo de masajes se les atribuye efectos relajantes. Trata de ayudar a las personas que sufren estrés y ansiedad. El ritmo de masajes en este caso es lento con manipulaciones superficiales para tratar que el paciente entre en estado de relajación.
  • Sistema músculo-esquelético: los dolores que se producen en este sistema se ven aliviados por el trabajo del quiromasajista. Los efectos relajantes favorecen este alivio, ya que ayudan a descontracturar los músculos.

Masaje reflejo

En la técnica del masaje reflejo el cuerpo representa un mapa estructurado por líneas energéticas, las cuales permiten detectar y tratar los diferentes problemas en el organismo, de esta manera cada sesión va enfocada al tratamiento concreto de áreas específicas para conseguir resultados a corto plazo.

El masaje reflejo es una alternativa de tratamiento para devolverle al cuerpo la salud y el bienestar necesario para continuar con las actividades diarias sin dolencias o malestares que afecten el normal desempeño de nuestras vidas.

Los principales beneficios del masaje reflejo son :

  • Disminución del estrés
  • Mejoramiento de la circulación sanguínea
  • Aumento de la energía corporal. Estos beneficios contribuyen a la mejora del funcionamiento del organismo y por ende a llevar una vida mucho más activa.

Master en Medicina Estetica + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Además, en nuestra página web podrás ver todos los descuentos y ofertas que tenemos a tu disposición, los cuales te permitirán adquirir los conocimientos sobre estética y belleza que caracterizan a un gran profesional del sector estético.

¡No dejes pasar esta oportunidad y crece profesionalmente! Con el curso de estética y belleza no solo adquirirás las competencias necesarias, sino que podrás crecer a nivel personal, mejorando tanto las técnicas como la creatividad atribuible a los profesionales de este sector.

Para conocer sobre el curso de estética y belleza o sobre otros cursos de estética visita nuestra página web www.euroinnova.edu.es y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: chat, Whatssap, correo electrónico y teléfono. ¡Te estamos esperando para mejorar tu futuro laboral! Y no lo dudes, ¡nuestros precios son los más competitivos del mercado!

No esperes más y matricúlate en nuestro fantástico curso de estética y realiza los mejores cursos de belleza con nuestro estupendo curso de cosmetología y conoce todo sobre la escuela de belleza.

Lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder llevar a cabo todos los masajes estéticos. No esperes más y completa el curso de estética corporal.

Con Euroinnova Formación ya puedes aprender todo sobre las clases de cosmetología para estudiar estética. Si no sabías donde estudiar estética integral, ya sí, cuenta con Euroinnova ya que tenemos más de once años de experiencia y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿a que estas esperando?

No esperes más y únete a nuestra formación con la estética profesional con nuestro curso de cosmetología a distancia.

Curso de Unas de Porcelana
-45%

Curso de Unas de Porcelana

...

Especialista en Fundamentos de Medicina Estetica
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos de estetica y belleza

Genial
Por LAUREANO G. B. el 15-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 23-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 19-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 25-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 30-10-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-07-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 09-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 10-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 08-07-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 13-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 25-01-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 11-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.
-->