Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos correo electrónico

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos correo electrónico
Master cursos online Euroinnova

Correo Electrónico

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres aprender todas las posibilidades que te ofrece el uso del correo electronico, tanto como herramienta de trabajo como a nivel personal en tu día a día, te recomendamos que consultes los cursos online de correo electronico disponibles en la web de Euroinnova Formación. Gracias a estos cursos de correo electronico podrás desarrollar y ampliar todos tus conocimientos sobre una de las herramientas más básicas  y relevantes en el entorno de la web 2.0. Si no sabes por dónde puedes empezar a formarte, a continuación te mostramos los cursos de correo electronico mejor valorados por nuestros alumnos.

Mailchimp email marketing: a través de este curso online de marketing a través del correo electronico o email marketing se prepara al alumnado para aprender todo lo necesario para aplicar los conocimientos del marketing en la creación y organización de una campaña e-mail o correo electronico, realizando proyectos con MailChimp. En la actualidad existen diversos medios de comunicación y publicidad (televisión, radio, correo electronico, vallas publicitarias, periódicos, etc.), por lo que debemos adaptarnos a los diferentes soportes para llegar al cliente con la mayor eficacia posible. Es por esto que resulta muy importante conocer el e-mail marketing o marketing a través del correo electronico, pues es un medio de comunicación actualmente importante y una buena forma de dar a conocer la idea, el bien o servicio que deseamos promocionar a un elevado número de usuarios por un coste muy reducido. Gracias a este curso de mailchimp y correo electronico el alumnado podrá adquirir los aspectos esenciales para crear y gestionar campañas promocionales mediante newsletter a través de correo electronico. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: saber qué es marketing a través del correo electronico y cuáles son sus ventajas; configurar la cuenta de mailchimp; aprender a planificar una campaña de marketing empleando el correo electonico, integrada dentro de su estrategia general de marketing online; conocer los factores clave para diseñar un correo electronico totalmente efectivo y analizar los resultados obtenidos en cada envío. Este curso online está dirigido a personas interesadas en las estrategias efectivas de e-mail marketing en general y en planificar una campaña de marketing con correo electronico utilizando mailchimp.

Examen certificacion oficial Microsoft outlok: el objetivo fundamental que se persigue con la realización de este curso online de preparación de certificación oficial de microsoft office specialist (mos): outlook 2016 es el de preparar al alumnado para presentarse a los exámenes de obtención de la certificación del programa de correo electronico de microsofot. Gracias a esta certificación oficial el alumnado podrá acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en el programa de correo electronico Outlook 2016 de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como ante Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Esta Certificación Oficial Microsoft Office Specialist o Expert refleja y garantiza de cara a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que provengan de cualquier sector en el que se valoren unos conocimientos amplios de las principales herramientas de Microsoft Office, y más concretamente en el manejo del correo electronico con Outlook, como parte del desarrollo de su carrera profesional.

Microsoft Lync mensajeria instantanea: el curso online de Microsoft lync prepara al alumnado para familiarizarse con el entorno de lo ofimática, conociendo las pautas para la gestión del correo electronico además de conocer a fondo Microsoft Lync. Para ello,  a lo largo de este curso online de correo electronico con miscrosoft Lync se establecen los siguientes objetivos: crear usuarios para la mensajería instantánea y correo electronico; personalizar microsoft lync 2013; conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad; identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas; utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema y en la red de forma precisa y eficiente; utilizar las aplicaciones fundamentales proporcionadas por el sistema operativo, configurando las opciones básicas del entorno de trabajo. Gracias a este curso online al alumnado podrá por tanto conocer las funciones de las aplicaciones de correo electronico y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Curso internet: a través del curso online de interne se ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, entre los que se puede destacar el correo electronico, las redes sociales, los foros, etc. Cada día más personas utilizan los servicios de Internet para buscar información, aprender, comunicarse (en directo o no, como puede ser mediante correo electronico), trabajar, comprar, jugar, etc. Este curso de internet ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, como los foros, el correo electronico o las redes sociales. Así, una vez completado el curso habrá desarrollado todos los conocimientos relavitos a: conocer los aspectos y herramientas básicas de internet (como buscadores, foros o correo electronico); mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en internet; utilizar un navegador (internet explorer, firefox, safari y chrome) para desplazarse por la web; configurar su navegador para un uso óptimo; familiarizar al alumno con los medios sociales actuales: el correo electronico, los foros, los mensajes instantáneos (o chat), la telefonía por internet (skype) y las redes sociales (facebook, twitter, google+, youtube, linkedin y viadeo). Por tanto, este curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de internet, el correo electronico, las redes sociales, etc.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Correo Electrónico

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre cursos Correo Electrónico
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre cursos Correo Electrónico
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre cursos Correo Electrónico
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre cursos Correo Electrónico
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre cursos Correo Electrónico
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre cursos Correo Electrónico
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de EDGAR H. M.
Sobre cursos Correo Electrónico
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

a

Lo que mas me ha gustado:

a

He echado en falta:

a

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre cursos Correo Electrónico
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Mostrar más comentarios