Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de cerrajería

Tabla de contenidos

¿Qué encontrarás aquí?

Cursos de cerrajería

Cerrajero 

Un cerrajero es el profesional que se encarga de reparar y mantener cerraduras. El cerrajero se ocupa también de estas mismas labores sobre candados, cerrojos y cilindros.

El trabajo que desempeña un cerrajero es realizado en puertas de uso común y también en vehículos. Para manipular los diferentes sistemas de cerraduras y cierres, el cerrajero ha de conocer con precisión todos los tipos existentes, con el fin de salvaguardar la protección de personas y bienes. El oficio de cerrajero requiere, por tanto, una especialización que permita trabajar con la amplia variedad de cerraduras disponibles, para aplicar las técnicas necesarias de reparado y mantenimiento.

Por norma general, el cerrajero suele aprender su oficio por herencia, dado que es una labor cuyo conocimiento es transmitido de persona a persona. Algunas escuelas especializadas en cerrajería son el lugar donde se enseñan las prácticas propias de cerrajería, a las que pertenece este oficio de ingeniería de seguridad. Sin embargo, en la actualidad es posible obtener el Título de Cerrajero Profesional, a través de la formación online.

curso de cerrajero gratis cursos online

La cerrajería es un oficio que necesita del aprendizaje de otras lenguas para poder cubrir un mercado más amplio y conseguir aumentar la cartera de clientes. En este sentido, necesitas aprender cómo realizar la traducción del español/spanish a inglés/english y otros idiomas, como italiano o alemán, sin necesidad de utilizar el diccionario/dictionary, así como también ver el uso de ejemplos de términos específicos, como cerradura, llave, herraje, tornillería, etc., si deseas trabajar como cerrajero/locksmith.

Las funciones propias de un cerrajero son: abrir puertas de vehículos, edificios y muebles, si las llaves se han extraviado, abrir puertas que tengan elasticidad, sin llave, comercializar, reparar y mantener cerraduras, candados y cerrojos, fabricar llaves maestras para cerraduras similares, fabricar llaves a partir de una cerradura sin copias de llaves, realizar copias de llaves en taller especializado, utilizando las matrices y técnicas apropiadas, y orientar a clientes para que puedan mejorar su seguridad, en torno a todas las técnicas de cerrajería que puedan aplicarse. Algunos de los métodos que un cerrajero utiliza son: ganzuado, taladrado y bumping, entre otros.

El trabajo de un cerrajero es complejo y delicado. En la actualidad, el oficio de cerrajero comprende también otra serie de labores adicionales, tales como abrir, reparar y mantener puertas automáticas, instalar y reparar persianas tradicionales y persianas metálicas, fabricar cierres extensibles o puertas de ballesta e instalar y configurar automatismos en puertas de locales comerciales.

Blogs relacionados con cursos cerrajeria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos de cerrajería

Cursos de cursos de cerrajería

Master de cursos de cerrajería

Postgrados de cursos de cerrajería

Cursos gratis de cursos de cerrajería

Cursos a Distancia de cursos de cerrajería

Opiniones de cursos de cerrajería

Opinión de MARIA DOLORES C. N.
Sobre Curso de Cerrajeria (A Distancia)
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido gran contenido sobre nutrición en adulto sano, en diferentes edades en diferentes patología, en situaciones de ejercicio físico y las patologias relacionadas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la exposición clara y a la vez completa del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, lo he encontrado muy completo

Comentarios:

Opinión de CRISTIAN D. D.
Sobre Curso de Cerrajeria (Titulacion Profesional de Cerrajero)
MADRID
Que he aprendido:

He aprovechado todo el temario

Lo que mas me ha gustado:

El contenido, la redacción...

He echado en falta:

Ha sido bastante completo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Cerrajeria Automotor: Especialista en Servicio de Cerrajeria para Automoviles
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Perito Judicial en Cerrajeria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master MBA en Gestion de Empresas Mayoristas de Alimentacion
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: