Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de alemán online

Actualiza tu currículum con idiomas: Cursos de alemán online

Vamos a ser claros, los idiomas son hoy día más necesarios que nunca. Y es que, la globalización ha provocado la necesidad de conocer otros idiomas para poder realizar casi cualquier tipo de actividad. ¿Te vas a quedar tú atrás? El alemán te ayudará a ser un profesional altamente cualificado y a aumentar tus posibilidades laborales. Consíguelo con los Cursos de Alemán online. ¡A por ello!

Cursos de Alemán online

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos de alemán que te facilitan una visión más general del idioma y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de Alemán online!

¿Por qué aprender alemán online?

Vamos a ser claros, los idiomas son hoy día más necesarios que nunca. 

Una de los aspectos que ha traído consigo la globalización en los últimos años es la imperiosa necesidad de conocer otro idioma, sobre todo el inglés. En un mundo, que está cada vez más conectado, es necesario conocer otras lenguas para establecer todo tipo de relaciones sociales. Tanto a nivel laboral, como de ocio o por simple formación.

Aprender un idioma y conseguir el certificado ya es normal y los sistemas educativos se han ido adaptando a las nuevas generaciones en este aspecto. Por supuesto, Euroinnova Formación también. Aquí te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés de forma online y con multitud de opciones. Incluso, de forma gratuita y adaptándonos a tu situación personal y profesional. ¡Cómo lo lees!

Millones de personas por todo el mundo hablan diferentes idiomas. ¿Por qué tu no?

¡Descubre el resto de idiomas en nuestra Escuela de idiomas!

 El alemán es el idioma más hablado detrás del inglés, siendo así una de las lenguas más importantes del mundo."

Cursos de Alemán online

NIVEL A1 DE ALEMÁN

Con el nivel de A1 serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, como por ejemplo, aprenderás a presentarte o pedir información.

NIVEL A2 DE ALEMÁN

Con el nivel de A2 serás capaz de comprender y utilizar expresiones relacionadas con áreas de experiencia, así como términos sencillos de índole personal y profesional.

NIVEL B1 DE ALEMÁN

Con el nivel de B1 serás capaz de comprender textos claros sobre situaciones laborales, académicas o de tiempo libre. Comenzarás a saber desenvolverte en situaciones que puedan surgirte por ejemplo durante un viaje.

NIVEL B2 DE ALEMÁN

Con el nivel de B2 serás capaz de comprender textos complejos de carácter técnico, así como también podrás relacionarte con hablantes nativos.

NIVEL C1 DE ALEMÁN

Con el nivel de C1 serás capaz de comprender textos extensos y exigentes. Podrás utilizar de forma eficaz la lengua en tu vida social y laboral.

Idiomas más hablados en el mundo laboral

Quiero dejar constancia desde el principio un aspecto vital: la importancia y ranking de los presentes idiomas es relativa, pues la predominancia de una u otra lengua viene determinada por cada sector laboral. Sin embargo, lo más común, como verás en los Cursos de Alemán online, es:

  • Alemán. Este idioma es el preominante en el sector de la Hostelería, Comercio, Ventas, Marketing, diversas Ingenierías, Salud, Comunicación y Nuevas Tecnologías. 

 El alemán, lengua germánica de la parte occidental del mundo, se habla por millones de personas sobre todo en la zona de Centroeuropa."

  • Inglés. Marketing, Informática, Finanzas, Hostelería, Turismo son los principales sectores que lo demandan, pero como decimos es solicitado en profesiones de todo tipo.

  • Portugués. Brasil es una de las economías más boyantes de Sudamérica, por tanto poco te pude sorprender esta noticia. Además, es nuestro país vecino, con el que mantenemos una estrecha relación laboral, comercial y económica.
  • Francés. Un 16% de las compañías solicitan este idioma

¿Por qué estudiar alemán?

Como hemos dicho, la razón principal para aprender con los Cursos de Alemán online puede ser para algunos laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua. 

Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas:

  • Viajar y trabajar en el extranjero

Por ejemplo Austria cuenta con la menor tasa de desempleos, suiza es de los países más ricos y con las mejores condiciones laborales y Alemania ofrece gran cantidad de empleo. Pero para poder trabajar en estos países es imprescindible saber alemán. ¡El abanico de posibilidades profesionales se abre de forma exponencial!

  • Mejor formación y estudios

Sin duda una buena razón para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades.

  • Ciencia y tecnología

Es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanófonos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.

  • Mejor acceso a la información

En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Y es que, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. 

  • Satisfacción personal

Aprender un idioma no es fácil, pero cuando logres... ¡Alegría! De esto, vamos a hablar a continuación...

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Beneficios a nivel personal

Cursos de Alemán online

¿Preparado ahora para disfrutar de todas esas ventajas? ¡Conoce nuestros Cursos de Alemán online!

Formación online: ventajas

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Los idiomas, no se iban a quedar atrás. ¿Por qué estudiar uno de los Cursos de Alemán online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Alemán online? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con cursos aleman online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de alemán online

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Aleman Basico para Hosteleria y Turismo. Nivel Oficial A1-A2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Aleman. Preparacion de Examen A1-A2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Intensivo Aleman A2. Nivel Oficial Consejo Europeo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Aleman. Preparacion de Examen B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Aleman B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova