Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

curso recepcionista clinica dental

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Prepárate para un nuevo puesto de trabajo con los curso Recepcionista Clínica Dental de Euroinnova

curso recepcionista clinica dental

Cada día el puesto de recepcionista en clínicas dentales está solicitado y más demandado, pero también está sufriendo un cambio y, a la vez que se realizan las labores de recepcionista se tienen que llevar a cabo las labores de administrativo.

Si te gusta trabajar cara al público y conocer gente, éste es tu curso Recepcionista Clínica Dental. Un recepcionista no se encarga solo de recibir a los clientes o usuarios que lleguen a una empresa, sino también de llevar a cabo los seguimientos, apuntes, facturación, responder consultas y demás funciones relacionadas con la profesión.

Los recepcionistas son el primer contacto que tienen los clientes  con la empresa, por lo tanto deben de tener una serie de aspectos a tener en cuenta como dar una impresión positiva y profesional. 

Con este tipo de curso de Recepcionista Clínica Dental podrás obtener una serie de técnicas primordiales sobre la administración, aspectos claves de la  comunicación, prevención de riesgos laborales, entre otros

Esto quiere decir que el puesto de recepcionista en las pequeñas y medianas empresas está sustituyéndose por el puesto de administrativo-recepcionista. Este cambio se debe a la profesionalización que están sufriendo  la mayoría de sectores del mercado laboral, y debido a las crisis económicas, que trajeron consigo reestructuraciones de plantillas y la unión de puestos de trabajos complementarios.

Algunos de los objetivos que tiene esta formación de curso de Recepcionista de Clínica Dental son; 

  • Obtener los conocimientos necesarios de una clínica dental y de su equipo del que se compone.
  • Aplicar los pasos Generales de Atención al cliente.
  • Planificación y organización del trabajo.
  • Aprender la documentación sanitaria.
  • Aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario.

Esta formación de curso Recepcionista Clínica Dental tiene unas salidas laborales elevadas, ya sea en Administración en clínicas dentales, Atención al cliente, Empresas de odontología, Educadores/Formadores Sanitarios, Colaborador de Clínica, Laboratorios Dentales e incluso comercial en la industria Dental.

Debido a todo esto, la mayoría de empresas que se dedican a la odontología buscan a una persona que pueda realizar la función de administrativo para la clínica y que a la vez trabaje como recepcionista.

Pero seleccionan a trabajadores que conozcan todas las técnicas sobre la administración de negocios, y también conozcan cómo se realiza la comunicación interna y externa de la empresa, la prevención de riesgos laborales y la atención perfecta al cliente.

Además,  la persona que ocupe este puesto de trabajo tiene que tener la capacidad también de planificar y organizar el trabajo, así como conocer toda la documentación necesaria para cada proceso al que se dirija la clínica.

Y ahora que sabes esto, ¿qué es lo que te ofrece Euroinnova?

En este curso Recepcionista Clínica Dental que ofrece Euroinnova,  está estructurado en 10 unidades didácticas, se aprenderá todo lo relacionado con la actividad comercial de una clínica dental. Cada unidad didáctica estará encaminada a conocer un aspecto diferente del trabajo que se realiza en las clínicas y de cómo tiene que actuar un recepcionista en cada caso. 

Por ejemplo,  en las primeras unidades didácticas se aprenderán temas más administrativos como los documentos necesarios para el trabajo sanitario, las vías de atención sanitaria al cliente  y cómo es la estructura y la organización de la clínica dental.

Siguiendo con la parte más administrativa del puesto de trabajo,  se estudiará la planificación y organización del trabajo de manera que esté claramente especificado en cada momento que se tiene que hacer y cómo se tiene que hacer.

Dependiendo de las características de la actividad de la clínica se organizará el trabajo de una manera u otra, intentando ser lo más eficientes posible y sacando el máximo provecho al tiempo disponible. Podrás ser técnico especializado con curso Recepcionista Clínica Dental.

 Por otro lado, este curso de administrativo recepcionista también te formará para fomentar la comunicación en el puesto laboral y con los otros trabajadores de la clínica. Se enseñara cómo realizar la comunicación interna en la empresa, además de técnicas para la comunicación externa con otros profesionales del sector y con otras empresas.

Para esto, en la unidad didáctica 5 la comunicación será el tema principal y se enseñará todo lo que tenga que ver con comunicación en la empresa, llegando incluso a formarte y enseñarte distintas herramientas de comunicación interna que favorecen la comunicación entre los empleados. 

De esta manera será capaz de crear relaciones en la empresa humanas y laborales que favorecerán el trabajo en equipo y la productividad en la actividad laboral.De esta manera, también serás un experto en atención al cliente, ya que se te enseñará todas las técnicas utilizadas para tratar adecuadamente al cliente y resolver todas sus dudas y peticiones. Tendrás varias unidades didácticas dedicadas a esta atención al cliente.

Por último, las últimas unidades didácticas estarán encaminadas a conocer todos los riesgos laborales y profesionales que pueden surgir en una clínica. Tendrás la formación necesaria para trabajar de manera profesional en una clínica dental y prevenir todos los riesgos laborales que surgen en ella.

¿ Porqué estudiar curso de Recepcionista clínica dental ?

Ya no tendrás que escoger entre Administrativo o recepcionista, podrás dedicarte a la administración de clínicas dentales y trabajar a la vez de recepcionista gracias a este curso.  Conocerás todo lo necesario  para trabajar en clínicas dentales.

Trabaja en el entorno de la odontología gracias a este curso de Recepcionista Clínica Dental y a que conocerá las técnicas esenciales utilizadas por las empresas y por los profesionales en cada situación.

Vente a Euroinnova y realiza el curso  Recepcionista Clínica Dental que te convertirán en profesional y que te ayudarán a encontrar el trabajo que siempre has soñado. Si necesitas algún tipo de información sobre nuestros cursos o información sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web.

Te ofrecemos toda la información que necesites para que te decidas por la formación de Euroinnova.

El perfil profesional para encargarse de este tipo de oficio , tiene que tener una serie de características importantes como;

  • Trabajar en equipo.
  • Interés en la salud y cuidado de las personas.
  • Amable, educado y servicial.
  • Saber trabajar bajo presión.
  • Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.
  • Actitud relajada y tranquila.
  • Tener iniciativa.
  • Habilidades básicas de contabilidad.
  • Aspecto apropiado.
  • Ser metódico y exhaustivo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidad en mecanografía.
  • Observador.
  • Eficiente.
  • Capaz de mantener información confidencial.

Esta profesión contiene una serie de funciones a desarrollar como; actualizar el registro informático, realizar todas las tareas necesarias con el teléfono, mantener la recepción y las salas de espera ordenadas, realizar tareas administrativas, ofrecer apoyo a los usuarios que utilizan sistemas para concertar citas a través de internet, tener en orden los informes de los diferentes pacientes y mantener la confidencialidad de los pacientes de una empresa.

Con este curso de Recepcionista de Clínica Dental podrás aprender todas las pautas y funciones necesarias para ser todo un experto administrativo, teniendo una alta destreza informática, apariencia elegante, alta capacidad comunicativa, entre otros.

No te lo pienses más y realiza un curso de todos los que tenemos en el catálogo de curso Recepcionista Clínica Dental. Completa o complementa tu formación gracias a Euroinnova.

Conexiones Formativas en curso  Recepcionista Clínica Dental en Euroinnova Formación.

Aquí encontraras todos los curso de Recepcionista Clínica Dental de los que disponemos en Euroinnova Business School. Cursos online de Euroinnova en recepcionista clínica dental.

Tenemos todos los curso recepcionista Clínica Dental a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes mas y fórmate al mejor precio cómodamente desde casa , con nuestro campus online

En el que disponemos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros cursos online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera mas rápida posible. Con esta formación que Euroinnova pone a tu alcance, podrás obtener unos conocimientos de calidad, en el sector administrativo con el curso de Recepcionista Clínica Dental.

Entra en Euroinnova y podrás ver la gran gama de variedad de cursos que ofrece de curso Recepcionista Clínica dental, desde cursos a distancia, como cursos homologados , postgrados, cursos gratuitos, sólo tienes que ver que oferta te interesa más , para añadirla a tu formación académica, y así poder ampliar tu Curriculum y hacerlo más atractivo y completo.

Con este curso Recepcionista Clínica Dental podrás ser  técnico en clínica dental  y obtendrás una formación profesional muy demandada en este sector, para más información consulta en nuestra web da acceso a los cookies para mejor visualización. 

La realización de cursos online tienen una calidad similar a los cursos presenciales, a pesar de que los primeros tengas más beneficios para el alumnado. Tu formación con Euroinnova es lo que más nos importa, tendrás a tu disposición, personal cualificado en todas las áreas, que podrán resolver tus dudas de manera ágil y rápida.

En nuestra web encontrarás los diferentes curso Recepcionista Clínica Dental, te volvemos a recordar que actives los cookies para poder ver nuestra web mejor.

No lo dudes más y no pierdas la oportunidad de poder formárte con los mejores, de la forma más accesible para todos los públicos y desde la comodidad de tu propio hogar.

No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos online homologados de Recepcionista Clínica Dental.

¡ Te esperamos en Euroinnova Formación!

Cursos Homologados de curso recepcionista clinica dental

Realice un Curso Homologado de curso recepcionista clinica dental en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para curso recepcionista clinica dental. Confíe en estos Cursos Homologados de curso recepcionista clinica dental ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de curso recepcionista clinica dental

Tenemos preparados para usted el mayor catálogo de Cursos de curso recepcionista clinica dental que le permitirán formarse en materia de curso recepcionista clinica dental

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Dentales
-45%

...

Master de curso recepcionista clinica dental

Hacer un Master de curso recepcionista clinica dental actualmente ya que el panorama laboral está solicitando personal formado en este sector laboral. Especialícese en curso recepcionista clinica dental para lanzar su carrera hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Dentales
-45%

...

Auxiliar de Clinica
-50%

Auxiliar de Clinica

...

Postgrados de curso recepcionista clinica dental

La mayor oferta de Postgrados de curso recepcionista clinica dental está en Euroinnova Formación para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de curso recepcionista clinica dental es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Dentales
-45%

...

Postgrado en Endodoncia + Titulacion Universitaria
-33%

...

Cursos gratis de curso recepcionista clinica dental

Realizar uno de estos completos Cursos Gratis de curso recepcionista clinica dental supone una opción para conocer acerca de curso recepcionista clinica dental, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Crea Tu Propia Clínica Dental
-62%

Crea Tu Propia Clínica Dental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria
-59%

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia
-59%

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de curso recepcionista clinica dental

Estudiar con Cursos a Distancia de curso recepcionista clinica dental es una gran opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de curso recepcionista clinica dental puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Dentales
-45%

...

Auxiliar de Clinica
-50%

Auxiliar de Clinica

...

Opiniones de curso recepcionista clinica dental

Genial
Por LAUREANO G. B. el 10-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 16-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 09-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 09-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 06-05-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 21-04-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 30-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 13-07-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 06-06-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 11-09-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 19-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 19-01-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.