Elija su país:
Cursos Online Uruguay Uruguay

Cursos Online de certificado de profesionalidad sscs0108 atencion sociosanitaria a personas en el domicilio

Teléfono Gratuito (+34)958 050 200
Teléfono Fijo 958 050 200
Todos los cursos y master

Blogs relacionados con certificado de profesionalidad sscs0108 atencion sociosanitaria a personas en el domicilio

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Tatuador: Tatuaje Profesional + Titulacion de Higienico Sanitario (Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
MURCIA