Elija su país:
Cursos Online Uruguay Uruguay

Cursos Online de certificado de profesionalidad adgg0108 asistencia a la direccion

Teléfono Gratuito (+34)958 050 200
Teléfono Fijo 958 050 200
Todos los cursos y master

Blogs relacionados con certificado de profesionalidad adgg0108 asistencia a la direccion

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de NOEMI H. R.

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de NOEMI H. R.
Sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Curso Profesional de Estetica y Peluqueria Canina y Felina

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Es muy completo.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Profesional de Esteticista
SEVILLA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construccion
Me ha parecido muy útil e interesante.