Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de hostelería y restauración

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de hostelería y restauración
Master cursos online Euroinnova

Los Hostelería y Restauración que Euroinnova te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad. Gracias a los cursos de Hostelería y Restauración que ofrece Euroinnova, en su localidad o en cualquier otra ciudad, El estudiante no depende de horarios y por tanto facilita la conciliación de los estudios, con la vida laboral y personal. ¿Reciclarse o morir? Recíclate con uno de nuestros cursos de Hostelería y Restauración que ofrece Euroinnova especialmente para su localidad. Te preparará para el futuro profesional.¿En su localidad rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestros CURSOS DE HOSTELERíA Y RESTAURACIóN podrás elegir cuando estudiar. Los Hostelería y Restauración permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier otro lugar. Gracias a los Hostelería y Restauración que ofrece EUROINNOVA, puede hacerse un hueco en el mercado laboral, tanto en su localidad como en el resto del mundo.

Cursos a distancia y on-line dirigidos a profesionales y personal especializado en el Sector de la Hostelería, el Turismo, y la Restauración, con Formación Superior en Idiomas, Gestión de Eventos, Dirección de Hoteles, Alta Cocina, Respostería, Enología, Servicio de Camareros de Sala, Maitres, Camarero de bar, Recepcionistas, etc.

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Hostelería y Restauración de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Hostelería y restauración | Euroinnova. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Hostelería y restauración | Euroinnova online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estaras realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Entra en la web de la empresa para obtener más información sobre la formación que tenemos en 2019 que te interesa para formarte en el ámbito de Horeca (Hotel, Restaurantes y Cafés), y trabajar según tus preferencias en el sector de food service en Madrid o en cualquier parte de España. No esperes más para conseguir la mejor formación en Horeca (Hotel, Restaurantes y Cafés) al mejor precio. Según los y las estudiantes que ya han realizado formación con nuestra empresa, conseguir tus metas profesionales está al alcance de tu mano. Entra en la web y descubre en 2019 todos los cursos que tenemos sobre Horeca (Hotel, Restaurantes y Cafés) que te permitirán trabajar en el sector de food service.

No importa si eres de Madrid o de cualquier otra parte de España, ya que en 2019 podrás conseguir tu formación y trabajar cuanto antes en el sector de food service.  

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos de Hostelería y Restauración

Realice un Curso Homologado de Cursos de Hostelería y Restauración si tiene en mente hacer unas oposiciones para Cursos de Hostelería y Restauración. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Cursos de Hostelería y Restauración ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos de Hostelería y Restauración

Disponemos para usted todos los Cursos de Cursos de Hostelería y Restauración que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Cursos de Hostelería y Restauración

Master de Cursos de Hostelería y Restauración

Realizar un Master de Cursos de Hostelería y Restauración a día de hoy ya que el panorama actual está demandando personal especializado en área. Especialícese en Cursos de Hostelería y Restauración para mejorar profesionalmente hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Cursos de Hostelería y Restauración

La mejor formación de Postgrados de Cursos de Hostelería y Restauración aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos de Hostelería y Restauración es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Cursos de Hostelería y Restauración

Empezar un uno de estos actualizados Cursos Gratis de Cursos de Hostelería y Restauración supone una alternativa para empezar en Cursos de Hostelería y Restauración, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Cursos de Hostelería y Restauración

Hacer con Cursos a Distancia de Cursos de Hostelería y Restauración es una excelente opción frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Cursos de Hostelería y Restauración puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Cursos de Hostelería y Restauración

Opinión de JESSICA C. I.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
GRANADA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de magnífica calidad.

Opinión de ANDREA Q. S.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado sobre realizar labores de mantenimiento, conservación o restauración del jardín o zona verde, aplicando las técnicas adecuadas para su correcto desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el trabajo.

Opinión de JOSE ANTONIO D. G.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos, áreas o departamento de restauración para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos de trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha fascinado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo ideal.

Opinión de PEDRO C. A.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido restauración de cadáveres

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las suturas

He echado en falta:

He echado en falta nada

Comentarios:

Me parece interesane que a traves de la empresa se nos facilite la realización de este tipo de cursillos.

Opinión de DAVID M. G.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
GRANADA
Que he aprendido:

formacion y conocimientos , tanto de restauración hidrológica, reforestación,selvicultura , control de plagas e incendios forestales.

Lo que mas me ha gustado:

Selvicultura e incendios forestales

He echado en falta:

nada, lo he visto muy completo

Opinión de ROSARIO G. G.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
MÁLAGA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Opinión de IGNACIO A. A.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Todo lo básico para poder aprender a restaurar muebles. Más que haber aprendido, lo que he conseguido es motivación y un gran interés sobre la restauración de muebles, aún más de lo que ya tenía anteriormente.

Lo que mas me ha gustado:

El temario es ameno, se ajusta a la información que de verdad importa sin añadir fuentes de información que lo único que pudieran aportar es rellenar temario. Conceptos básicos pero que son lo importante a aprender.

He echado en falta:

Falta de imágenes para apoyar los conocimientos o algún video explicativo, que aunque no es del todo necesario, ayudaría a comprender mejor ciertos conceptos

Comentarios:

Buen curso. Lo único que se me ha hecho demasiado corto

Opinión de MIGUEL H. R.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Mejoré de desarrollar planes de calidad, seguridad y ambientales para obras de restauración de piedra natural, aplicando la normativa correspondiente..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy completo y buen soporte.

Opinión de ARTURO L. B.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Mejoré de realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encantaría un montón este tema.

Opinión de MARIA CRISTINA G. M.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
CÁDIZ
Que he aprendido:

muchas cosas respecto a restauración de las cuales no tenia ni idea. pequeños detalles que pueden llegar a hacer de mi una buena profesional en el ámbito de hostelería y turismo

Lo que mas me ha gustado:

pues el modulo 2 de restauración. Servicio y Atención al cliente. tratar con el publico en el ámbito de hostelería es para mi principal

He echado en falta:

pues poder conocer mas como sumiller

Comentarios:

todo favorable

Opinión de ESTEFANÍA F. H.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido que la restauración de espacios degradados y las estrategias que se lleva a cabo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que esta bien estructurado y bien explicado

He echado en falta:

He echado en falta mas ejemplos reales y algun caso practico para resolver

Opinión de JOSE MARIA P. C.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
BURGOS
Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy bien explicado y cercano.

Opinión de SONIA MARIA A. L.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
JAÉN
Que he aprendido:

Aprendí sobre MF0007_3 Instalación de Parques y Jardines y Restauración del Paisaje.

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es este quinto tema que encuentro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios han sido de genial calidad.

Opinión de VICENTE A. M.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1071 Elaboración de Presupuestos de Proyectos de Restauración de Obras de Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado mucho.

Opinión de LEIRE U. S.
Sobre Cursos de Hostelería y Restauración
SALAMANCA
Que he aprendido:

He refrescado biología (la cual tenía olvidada) y he aprendido lo básico para embarcarme en el mundo del tanatopractor.

Lo que mas me ha gustado:

Definitivamente restauración.

He echado en falta:

Ejercicios prácticos. Y no es que haya echado en falta, pero me resultaba (a veces) algo repetitivo (por leer algún que otro tema que se menciona 3-4 veces) aunque puedo llegar a entender que su finalidad es dejarlo bien claro.

Comentarios:

Me ha gustado mucho como introducción: me encantará seguir estudiando y aprendiendo cada vez más para algún día lograr mi meta.

Mostrar más comentarios