Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso intensivo de aleman

¿Quieres aprender a hablar alemán?

El alemán como idioma, para poder comunicarnos bien, no con frases cortas ni palabras sueltas o con señas…

curso intensivo de aleman

El alemán, lengua germánica de la parte occidental del mundo que se habla por millones de personas sobre todo en la zona de Centroeuropa. Es el idioma más hablado detrás del inglés, siendo así una de las lenguas más importantes del mundo.

¿Por qué estudiar alemán?

A través de nuestra formación relacionada con el curso intensivo de alemán lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos y habilidades para poder trabajar como personal de atención al público en alemán pero además el alemán tiene muchísimas salidas aparte de laborales como estas:

1. Para viajar y trabajar en el extranjero

Por ejemplo Austria cuenta con la menor tasa de desempleos, suiza es de los países más ricos y con las mejores condiciones laborales y Alemana ofrece gran cantidad de empleo. Pero para poder trabajar en estos países es imprescindible saber alemán.

El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germanohablante.

Hay muchos campos necesitados de trabajadores preparados, y muchas empresas que ofrecen trabajo y financian los estudios del alemán de manera paralela. Muchas de las sedes centrales de instituciones europeas, como el Banco Central Europeo o EIOPA se encuentran en estos países.

2. Para tener mejor formación y estudios

Sin duda una buena razón para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades.

3.Ciencia y tecnología

Después del inglés el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanófonos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar

4.Mejor acceso a la información

En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Después del inglés, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. Además también son muchos los filósofos destacados además de textos periodísticos y culturales.

5.Para tu satisfacción personal

Aprender un idioma no es fácil. Pero cuando logres y te des cuenta de que manejes el alemán podrás sentirte mucho más realizado y tu satisfacción personal se verá incrementada. Confía en ti, proponte objetivos y metas reales y siente satisfecho con tu desarrollo tanto personal como profesional.

No esperes más y comienza a aprender alemán y descubre las características tan sorprendentes que eres capaz de lograr. Encuentra el curso que más se adapte a ti y descubre todo el vocabulario relacionado con el alemán.

En esta materia nos encontramos con formación Homologada como  Curso Universitario de Aleman A2 (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Aleman B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica),

Certificacion en Aleman C1 para Profesores. Nivel Oficial Marco Comun Europeo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 

con los que formarte  de la mejor forma posible y cómodamente de manera online desde nuestro campus al que accederás una vez te matricules en alguno de nuestros cursos.

Cursos de alemán online:

Realizar un curso de alemán online tiene muchas ventajas, entre las cuales se encuentran:

  • Puedes realizarlo a tu ritmo, con clases personalizadas.
  • No tienes que desplazarte a ningún centro docente.
  • Flexibilidad de horario, con acceso a la plataforma las 24 horas del día.
  • Compaginarlo con el trabajo perfectamente.
  • Cursos de alemán para principiantes:

No importa la edad que tengas, ni el nivel, con nuestros cursos online para principiantes empezarás a controlar pequeñas nociones perfectamente como son:

  • La pronunciación.
  • El alfabeto.
  • Construir frases básicas.
  • Distintos géneros (masculino y femenino)
  • Los números.
  • Los meses.
  • Los días.
  • Las horas.

¿Qué aprenderás en los cursos de alemán básico?

En nuestros cursos de alemán básico con el nivel A, se empiezan a comprender y usar frases sencillas personales, hablando despacio para poder relacionarse con otras personas en el mismo idioma.

En los cursos básicos de alemán se aprenderían entre otros los siguientes conceptos:

  • Pronombres personales.
  • Artículos y sustantivos.
  • Los verbos y su conjugación.
  • Construcción de frases.

Cursos de idiomas más demandados

Aprender un nuevo idioma es una de las metas que nos proponemos todos a lo largo de nuestra vida, para optar un trabajo o sólo para tener más conocimientos.

Por esto los cursos de idiomas más demandados serían:

  • Inglés: con muchas opciones para poder aprender esta lengua. Que bien se puede estudiar en una de sus numerosas escuelas especializadas con profesores nativos para su enseñanza. El inglés es uno de los idiomas fundamentales en el área del turismo.
  • Alemán: aunque es un idioma un poco complicado aparentemente, es aconsejable estudiarlo para poder optar a un buen puesto de trabajo, desde la hostelería, pasando por las diversas Ingenierías hasta las Nuevas Tecnologías, con un largo etc; Es la lengua nativa que más se habla en Europa.
  • Francés: es el único junto con el inglés que se habla en los 5 continentes
  • Portugués: es uno de los idiomas más hablados en Sudamérica, estando en primer lugar el español, cada vez se está volviendo más importante por el crecimiento de los países donde se habla este idioma.
  • Italiano: es el idioma más parecido al castellano, de fácil aprendizaje, el cual se utiliza sobre todo en el ámbito de la moda.
  • Chino: este idioma se está expandiendo cada vez más, puesto que cada día hay más empresas chinas distribuidas por todo el mundo.

El tiempo de aprendizaje de éstos depende del idioma y la modalidad elegida, así como la duración de curso puede variar desde semanas a meses.

“Según informes realizados, las empresas españolas están pidiendo que sus trabajadores sobre todo dominen el inglés y el alemán, dependiendo también hacia el sector que te dirijas.”

El alemán contiene algunas de las palabras más largas y difíciles de pronunciar conocidas:

  • Geschwindigkeitsbegrenzung →  límite de velocidad
  • Arbeiterunfallversicherungsgesetz → seguros para los accidentes laborales
  • Nahrungsmittelunverträglichkeit → indigestión alimentaria
  • Eichhörnchen →  ardilla
  • Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag → feliz cumpleaños

Este idioma es tan interesante que contiene palabras que no tienen traducción al español:

·         Kummerspeck  → su traducción literal es “tocino de la pena”

·         Dreikäsehoch →  “tres quesos de alto”

·         Kehrwoche →  “semana de barrer”

·         Torschlusspanik  →  “Pánico a la puerta cerrada”

·         Sandkastenfreund   →  “amigo de caja de arena”

En Euroinnova Formación te ofrecemos un amplio catálogo con gran cantidad de cursos y máster online en varios niveles de aprendizaje, Homologados, mediante los cuáles podrás obtener una formación que se adapte a tus necesidades.  También tienes disponibles cursos BAREMABLES válidos para puntuar en concursos-oposiciones de la Administración Pública en todas las Comunidades Autónomas. 

Para que la realización de nuestros cursos te sea más sencilla, disponemos de un servicio de tutorización conformado por profesionales preparados con una larga experiencia en el sector,  los cuales te ayudarán y guiarán para que todo te sea mucho más sencillo. Para resolver tus dudas, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos vía email, al que te responderán en un máximo de 48 horas, o también vía telefónica para un trato más próximo.

En nuestra web podrás encontrar las mejores opciones, al mejor precio de mercado, con los contenidos más completos que podrás encontrar, ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova


Conexiones formativas en el aprendizaje de idiomas

A través  de nuestro curso intensivo de alemán lograras adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverte con el lenguaje de alemán.  Puedes solicitar toda la información que necesites sobre el curso alemán online gratis y podrás llevar a cabo el curso intensivo alemán Madrid o en cualquier parte ya que nuestra formación es online y a distancia.

Estas son algunas palabras que se emplean en el idioma alemán pero que no presentan traducción. Se tratan de unas palabras muy curiosas. Asimismo a través del desarrollo de nuestro curso intensivo de alemán podrás ampliar aún en tu vocabulario y gramática alemana.

                                 

Blogs relacionados con cursos aleman

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso intensivo de aleman

Cursos de curso intensivo de aleman

Master de curso intensivo de aleman

Postgrados de curso intensivo de aleman

Cursos gratis de curso intensivo de aleman

Cursos a Distancia de curso intensivo de aleman

Otras preguntas de los usuarios

El alemán es uno de esos idiomas que a simple vista pueden parecer difíciles y, sin embargo, son sumamente necesarios en el mercado laboral. Estos son los principales sectores: .

El alemán es uno de esos idiomas que a simple vista pueden parecer difíciles y, sin embargo, son sumamente necesarios en el mercado laboral. Estos son los principales sectores: -Automotriz. -Negocios. -Industria. -Comercio internacional. -Farmacia. .

Opiniones de curso intensivo de aleman

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo de Aleman. Preparacion Examen Oficial B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Alemán Avanzado. Preparación Examen Oficial B2 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Básico de Alemán. Preparación Examen Oficial A1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de EMMA F. B.
Sobre Curso Intensivo Aleman A1. Nivel Oficial Consejo Europeo
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Portugués Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Intensivo Aleman B2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ISABEL BERNAL Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forma...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova