Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre microsoft online
Master cursos online Euroinnova

Todos los programas de Microsoft online.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Microsoft es una compañía multinacional tecnológica que cuenta con el desarrollo, licencia y soporte de un software para ordenadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Microsoft online cuenta con un servicio llamado office que reúne las mejores herramientas para trabajar en la actualidad, permite crear y compartir lo que necesitamos desde cualquier lugar mediante un servicio en la nube.

Existen una gran cantidad de programas en Microsoft online que nos permiten plantear las mejores ideas para nuestra empresa y poder mantenernos en contacto desde cualquier lugar. Estas herramientas resultan muy útiles para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc con una actualización continua en función de las necesidades del consumidor y los avances tecnológicos producidos en la sociedad.

Principales programas de Microsoft.

Microsoft online cuenta con una gran variedad de programas que te ayudarán en  la mayoría de las tareas que tienes que realizar en una empresa. Pero vamos a mostrarte las más comunes:

  • Microsoft word online: programa de procesamiento de texto.
  • Microsoft excel online: programa de hojas de cálculo que permite realizar cálculos, gráficas, tablas dinámicas, etc.
  • Microsoft powerpoint online: programa de creación de presentaciones.

Además existen otros programas como microsoft outlook para la creación de un correo electrónico, microsoft publisher para diseñar publicaciones, microsoft access para gestionar bases de datos,etc.

Ofimática en la nube.

Microsoft online cuenta con officer online para editar documentos en la nube utilizando OneDrive para almacenarlos. Esta nueva forma de almacenar los documentos mediante una ofimática en la nube nos permite disfrutar de nuestros documentos desde el navegador y posteriormente poder descargarnos las aplicaciones móviles de microsoft y la versión escritorio en nuestro ordenador personal. Esto nos permite almacenar todo tipo de documentos para después poder compartirlos en todos nuestros dispositivos, asegurando una compatibilidad del 100%.

Las ventajas que presenta microsoft online son que nuestra información siempre estará disponible, presenta una mayor seguridad gracias a nuestra contraseña, permite el uso simultaneo de un mismo documento por varios usuarios, pocos requisitos para su utilización únicamente un navegador y conexión a Internet.

Por otro lado las desventajas que encontramos con el uso de este tipo de aplicaciones en la nube son que la seguridad está de nuestra parte, es decir, que nosotros decidimos la contraseña y cuando cerramos o no sesión por lo que debemos de tener un mayor cuidado; además debemos estar atentos a la privacidad de nuestros documentos porque algunas empresas conocidas han sido denunciadas por tráfico de información ilegal. 

Programas formativos de Microsoft.

Dentro del mundo de microsoft existen una gran variedad de cursos que te ayuden a ampliar tus conocimientos sobre el tema. Además necesitarás algunos conocimientos informáticos para utilizar con éxito este tipo de programas online. En Euroinnova queremos ofrecerte la mejor formación académica para que te conviertas un experto en microsoft online, aquí te dejamos algunos cursos que pueden servirte:

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no tienes muy claro como continuar tus estudios sobre microsoft o relacionados, entra en nuestra página web Euroinnova donde encontraras una gran variedad de cursos online. 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de microsoft online

Cursos de microsoft online

Master de microsoft online

Postgrados de microsoft online

Cursos gratis de microsoft online

Cursos a Distancia de microsoft online

Otras preguntas de los usuarios

Microsoft online sirve para almacenar y compartir todo tipo de documentos en la nube. Esto te permite una comodidad de no tener problemas de compatibilidad con distintos dispositivos y la participación de varias personas a la vez en un mismo documento..