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CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES

CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES: Curso de Tratamiento y Gestion de Quejas y Reclamaciones

CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES: Por medio del presente CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una queja?
  3. Pasos a realizar ante las quejas
  4. Descripción del proceso de gestión de quejas
  5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información
  6. Contestación de las quejas
  7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas
  1. Introducción
  2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones?
  3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?
  4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
  5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones
  6. Competencias
  7. Infracciones y sanciones
  8. El arbitraje como alternativa
  9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral
  10. El convenio y el procedimiento
  1. Atender al teléfono
  2. Características de la atención telefónica
  3. El proceso de atención telefónica
  4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones
  5. El lenguaje
  1. Introducción
  2. El juicio y su finalidad
  3. Negociar y resolver conflictos
  4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista
  5. Sentencia
  6. Concepto de daño moral

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FRANCISCO PEITEADO
Sobre Curso de Tratamiento y Gestion de Quejas y Reclamaciones

FRANCISCO PEITEADO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Horario Flexible

FRANCISCO PEITEADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Atención al cliente

FRANCISCO PEITEADO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Buena

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0245_3 Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO TRATAMIENTO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:

Este Curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones.

Objetivos de curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Salidas profesionales de curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:

Administración y Gestión Empresarial / Administración y Auditoría

Para qué te prepara el curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:

Este Curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones le prepara para especializarse en Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

A quién va dirigido el curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:

Este Curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones.

Metodología de curso tratamiento gestion quejas reclamaciones:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Grado en Derecho
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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