TERAPIA OCUPACIONAL EN ATENCION TEMPRANA

Cursos > Terapia Ocupacional >> Terapia Ocupacional En Atencion Temprana

TERAPIA OCUPACIONAL EN ATENCION TEMPRANA: Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria

TERAPIA OCUPACIONAL EN ATENCION TEMPRANA
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
510 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

TERAPIA OCUPACIONAL EN ATENCION TEMPRANA: Gracias al curso de terapia ocupacional en atencion temprana podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y especializarte en este ambito. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado online terapia ocupacional atencion temprana homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Terapia Ocupacional en Atención Temprana de 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria

Opinión de Elvia
Sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria
CUENCA

Elvia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Terapia Ocupacional Atencion Temprana Homologado

Elvia,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Elvia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Elvia,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
MURCIA
Opinión de LAURA
Sobre Monitor Ocupacional
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Monitor Ocupacional (Doble Titulacion)
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Terapia Ocupacional en la Infancia + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Terapia Ocupacional Atencion Temprana