Euroinnova Business School

Quiromasaje

QUIROMASAJE: Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico

(Curso de quiromasaje online con TITULACION PROFESIONAL)

(43)
Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico

Quiromasaje. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Quiromasaje. Hazte experto en Quiromasaje, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
1107 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
1107 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Cursos Homologados World Massage FederationCurso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Cursos de MasajesCurso en linea Curso  homologado Cursos de MasajesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3338 UYU 2213 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATIONSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. QUIROMASAJE: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJE
  1. Qué es el Quiromasaje
  2. Historia del Quiromasaje
  3. Bases científicas del Quiromasaje
  4. Código deontológico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJE
  1. El masaje
  2. El contexto del masaje
  3. Efectos del quiromasaje
  4. Contraindicaciones del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA
  1. Osteología de la espalda
  2. Musculatura de la espalda
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES
  1. Osteología del miembro inferior
  2. Musculatura del miembro inferior
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES
  1. Osteología del miembro superior
  2. Musculatura del miembro superior
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si desea ser un experto en quiromasaje y aprender todas las técnicas para realizar un masaje profesional este es su momento , con el Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos, para afrontar nuestro día a día de una forma más positiva. Por ello con la realización de este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico será capaz de realizar masajes relajantes, tranquilizadores, energizantes para la plena satisfacción del cliente.
Objetivos Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar los masajes terapéuticos. - Conocer las maniobras básicas del quiromasaje. - Aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: Espalda, miembros inferiores y miembros superiores.
Salidas profesionales Curso en linea
Gimnasios / Spa / Balnearios / Centros de masaje y quiromasaje / Centro sanitario.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico le prepara para conocer las diversas técnicas que son necesarias para realizar un masaje o quiromasaje d ela mejor manera posible. Además con este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico podrá aplicar esta técnica a diversas partes del cuerpo para así obtener una formación completa.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico va dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y técnicas para realizar quiromasaje con total profesionalidad. Además es ineteresante para aquellos que deseen especialziarse en quiromasaje.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Sea cual sea su caso Curso Online de Quiromasaje: CURSO ONLINE Práctico, ¡Convierta su pasión en una profesión!"

¿Qué es  quiromasaje? ¿Quién es el quiromasajista? tu respuesta curso quiromasaje

El "masaje terapéutico" o quiromasaje  es un método de masaje denominado "de exploración" (mediante la palpación perceptivo) y terapia manual, aplicado en la cubierta del cuerpo y transmitida por la presión de las manos a los diferentes órganos y partes del cuerpo humano, que simultanea, efectos reguladores sobre el dolor, sensación de energía, estado de ánimo, fatiga y en general sobre la mente. Según los fines y objetivos del tratamiento, se pueden lograr efectos que generan acciones directamente y/o reflejos sobre el cuerpo. Conviértete en todo un experto con nuestro curso quiromasajista. Con nuestro curso quiromasaje gratis  será capaz de aplicar todas las técnicas necesarias para tratar con los clientes y sus patologías, curso de quiromasaje. Aprenderás todo los necesario y tus dudas antes que es quiromasajista.

tecnico quiromasaje

Beneficios Quiromasaje

Los beneficios de estos tratamientos han llegado a nuestra era evolucionando desde las técnica más simples  que proporcionan relajación y estimulación del sueño, hasta el desarrollo complejo para tratar dolencias específicas del organismo humano y los cursos de quiromasajista. Los principales efectos se especifican a continuación de los cursos de masajes online:

  • Mecánica: se refiere a como las fuerzas mecánicas asociadas a cada maniobra que afecta al tejido.
  • Fisiologicos-higienicos: Cuando interpretando el masaje en una persona sana para dar un mayor impulso al cuerpo o para aliviar la fatiga asociado con la práctica de ejercicio físico o gimnasia suave, sauna, baño de vapor o el baño turco , etc.
  • Preventivo: es cuando se localiza y define una zona con tensión o posibles lesiones mediante la palpación, podemos comunicarlo a la persona que recibirá el masaje y si es factible su tratamiento. Además para aconsejar que este tratamiento combinado con ejercicio moderado, consigue fomentar el bienestar, así como la duración del efecto del masaje. Cumpliendo con algunas de las funciones del técnico de quiromasaje terapeuta: cuidado - prevenir, tratar y promover la salud.
  • Terapéutico: Cuando se utiliza el masaje para mejorar la circulación, recobrar movilidad restringida entre el tejido dañado, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Este tipo de masaje proporciona apoyo humano y relajación, ayuda a la recuperación y mantenimiento de la salud se torna, incluso inconscientemente, en una terapia propiamente dicha.
  • Estéticos-higiénicos: el proceso de movilización de la piel provoca un efecto de arrastre mecánico o limpieza, eliminando así las células muertas. Cuando el técnico de quiromasaje pretende mejorar el aspecto externo de la persona, eliminación de depósitos de grasa, retorno al músculo su tono y relajando el cansancio. Tiene resultados higiénicos ya que para eliminar la fatiga en una persona sana se produce un resultado estético.
  • Deportes: Cuando se produce para preparar un atleta fines competitivos antes, durante y después de la práctica.
  • Psicológicos-anímicos: El tener contacto con manos experimentadas proporciona sensaciones relacionadas con la tranquilidad, la seguridad y el confort de la persona que recibe el tratamiento, le proporciona relajación, mientras que regula y alivia la tensión física y mental.
  • Regula la función: El masaje ayuda a mejorar la capacidad de regeneración y autosanación del organismo.

Curso Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista) (Curso online)

Historia del Quiromasaje

Los primeros registros de la palabra masaje provienen de la Antigua Mesopotamia. Los cuales parecen ser redactados en sumerio y acadio titulados "Mushu´u" (masajes, en castellano). Hay determinados estudios que indican que los antiguos sumerios utilizaban estos masajes hace ya 4000 años.

Sin embargo la palabra Quiromasaje la primera vez que fue utilizada en España fue por el Dr. V.L. Ferrándiz García (1893-1981). El Dr. V.L. Ferrándiz García se formó en el masaje tradicional europeo en Suiza y en Estados Unidos.

El  tratamiento por quiromasajista se dio a conocer más popularmente en España, cuando descubrieron que favorecía la recuperación de muchos heridos de guerra.

Curso Quiromasaje ONline

Para aprender todos los tipos de masajes que existen el curso quiromasaje online presenta diversos vídeos de quiromasaje, que te convertirán en todo un experto. 

Existen en nuestra piel sobre 5 millones de receptores dedicados al tacto que envían impulsos nerviosos al cerebro mediante la médula espinal. Uno de los primeros sentidos en desarrollarse es el tacto y posiblemente sea el ultimo en desaparecer.  Al realizar un masaje el paciente recibe una información de manera indudable, la cual lleva a modificaciones en su mente y en su cuerpo que son aprovechadas por esta terapia.

Es muy antigua la idea de que se puede curar a los enfermos a través del contacto. La masoterapia, un método curativo para algunas enfermedades mediante masajes, se encuentra por primera vez en un documento escrito chino de 3000 años de antigüedad. Además los egipcios, los hindúes, y los antiguos persas tenían sus técnicas manuales.

En relación a la palabra masaje, tiene variadas raíces. En primer lugar encontramos la palabra "mass" que proviene del arábe, además de la griega " massein". Así podemos saber que en estas dos culturas el masaje formaba parte de una rama importante de la terapia.

Actualmente la evidencia de la historia nos dice que el masaje funciona claramente como terapia. Además conocemos numerosos beneficios, como los que hemos comentado con anterioridad, que nos dan la respuesta a si debemos de incorporar el quiromasaje en nuestro día a día.

Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO  QUIROMOSAJE ONLINE con el que podrás obtener tu acreditación como técnico en Quiromasaje .No se ponga barreras. ¡Apúntate ya al quiromasaje curso curso de masajista online y conviértete en un quiromasajista profesional!

Curso de Quiromasaje

Estudia cómo mejorar la salud incluido lo relacionado con la piel y diferentes enfermedades, con los cursos online de euroinnova, no lo dudes y realiza tus estudios relacionado con la fisioterapia y estudia los problemas relacionados con el drenaje con diferentes masajes.

Trabajar como quiromasajista requiere dominar diferentes técnicas manuales que se utilizan a nivel corporal y que se pueden aprender en una escuela o centro especializado. No obstante, es una formación que quiere horas de estudios y dedicación, así como también la realización de diferentes cursos que puedan permitir aplicar ese conocimiento en una práctica laboral profesional en una escuela o centro de masajes.

Para adquirir ese nivel profesional y las horas de formación necesarias en las técnicas manuales de quiromasaje, solicita información totalmente gratis sobre nuestros cursos de formación a distancia y online que te ofrecerán la mejor formación al mejor precio.

Con nuestro curso de una duración de apenas unos meses y horas diarias adquirirás un nivel de calidad en cuanto a las prácticas del quiromasaje. Este nivel te permitirá el acceso al mundo laboral en pocos meses, en cualquier centro de masajes o deporte. Los conocimientos prácticos que ofrece Euroinnova acerca del quiromasaje durante sus horas de formación te convertirán en todo un profesional en cuestión de meses. No dudes más y ponte en contacto con nuestro centro de formación.

La salud afecta a cómo nos vemos y sentimos la piel y, por supuesto en el tipo de enfermedades dérmicas. Para detectar algún caso se requiere contar con algunos  cursos  especializados como se imparten en la escuela gratis.

La salud en general afecta a todos los órganos y también a cómo tengamos la piel. Existen diferentes enfermedades que varían en cada caso. Se trata de la adquisición de formación adecuada mediante la realización de  cursos  impartido desde una escuela gratis

En el inicio, este tipo de curso no se ofrecían a distancia, sin embargo ahora se puede realizar un contacto para ver todo lo referente a la kinesiología y reflexología podal. Al inicio de las clases a distancia se puede ver como se toma contacto con terapia como la kinesiología, la reflexología podal y otras muchas más como las referentes a las flores de bach. La terapia con flores de bach se da inicio al principio de las clases, y ofrece una formación detallada.

 Pide información gratis sobre cómo poder disfrutar de nuestras promociones y ofertas así como también aprovecharte de las ventajas de estudiar a distancia. No esperes más para alcanzar tu sueño de ser quiromasajista y matricúlate con nosotros ahora mismo.

Pide información sobre los cursos de nuestra escuela así como las horas de duración, los meses de formación de los cursos y el nivel de especialización que puedes conseguir, así como también la posibilidad de realizar prácticas en un centro especializado donde podrás realizar las técnicas manuales que has aprendido durante el curso.

No tardes meses en decidir apostar por tu futuro. Comienza cuanto antes tu formación con nuestra escuela y podrás obtener el nivel de especialización que necesites en las técnicas manuales más utilizadas a través de los cursos que te ofrecemos, cuyas horas de duración o meses disponibles para completar la formación puedes encontrarlo en nuestra web o redes sociales. Además, tendrás opción a realizar prácticas profesionales en un centro especializado.

Fórmate en el área de salud a través de la formación que te ofrecemos en la escuela con la que podrás completar tus horas de formación con los cursos a distancia y online que te ofrecemos así como tener la oportunidad de realizar prácticas en un centro especializado donde conocerás las instalaciones y aplicar tus conocimientos de salud durante meses.

Si quieres aprender cómo dar masajes y disfrutar de las instalaciones de un centro especializado, no esperes más y consigue información sobre cómo disfrutar de esta oportunidad que te ofrece la escuela. Consigue la formación que buscas y podrás completar las horas de formación que necesitas para realizar prácticas durante ciertos meses en las instalaciones de un centro especializado.

Disfruta de la formación a distancia y online que te permitirá obtener la formación que buscas gestionando tu tiempo, pudiendo invertir días en completar tu formación o incluso meses, ya que nuestra formación se adapta a tus necesidades. Aprende a dar masajes profesionales con la formación que te ofrecemos.

¿Estás interesado en realizar un curso de técnico en quiromasaje este 2018 a distancia y no sabes cómo hacerlo? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova somos la escuela de negocios formativa, el centro que te va a dar la formación que necesitas para que te conviertas en un especialista del quiromasaje en el menor número de horas. No importa si eres de Valencia, Barcelona o Madrid, si tus ganas de estudiar son suficientes tenemos lo que buscas.

Disponemos además de un sinfín de cursos a distancia en materia salud, como reflexología podal, entre otros. Porque somos el centro escuela que necesitabas, te enseñamos cómo unirte a nosotros este 2018. Llama ahora para conocer más acerca de la forma de dar inicio a tu formación cuanto antes. Porque todos nuestros contenidos se encuentran actualizados con fecha 2017 – 2018. Si eres de Málaga, Valladolid o Valencia no importa; nuestros cursos son en modalidad a distancia.

No dejes pasar más las horas; busca ya la acción formativa que te interese. Disponemos de una gran cantidad de cursos en materia salud, como reflexología podal, fisioterapia… No lo dudes más y matricúlate.

Si deseas el inicio de unos meses de prácticas en una empresa de masajes, no dudes en obtener un nivel adecuado para realizar estos meses de prácticas a través del nivel que te ofrece nuestra escuela de formación, Euroinnova Business School. No dudes más e inicia tu formación con nuestra escuela en los próximos meses para mejorar tu nivel a través de la información que te proporcionaremos.

Con la técnica del quiromasaje  se alivia el dolor localizado en un grupo muscular y hace efecto drenaje. La temperatura y la distensión explica por qué se va el dolor. El drenaje también explica qué y cómo se activa el grupo muscular para relajarse y aliviar el dolor provocado.

Descubre uno de los cursos más solicitados por nuestros alumnos de Valencia.

Disponemos de una gran cantidad de cursos gratuitos con los que no obtendrás titulación profesional ni diploma. Si te matriculas en un curso gratuito no recibirás tu diploma. Conoce más acerca de nuestra política formativa llamando gratis a nuestro teléfono de contacto.

Llama ahora y fórmate con nuestros cursos gratis. Si deseas obtener formación de nuestros cursos gratuitos pregunta acerca de si es posible obtener título o diploma.

Te recordamos que aceptando la política de cookies podrás mejorar el funcionamiento de la web. Acepta la política de cookies.

¿Cuáles son las condiciones generales para realizar un Quiromasaje?

 Técnicas de  quiromasaje que cualquier experto debe conocer:

 

Higiene

Tanto por parte del paciente como del quiromasajista. Las manos del quiromasajista deben estar bien limpias; limpiarse antes y después de cada sesión, bata, uñas cortas, vestimenta cómoda y los brazos descubiertos para evitar el roce con la piel. 

La zona donde vamos a realizar el Quiromasaje debe de estar limpia, incluso a veces, si es preciso, antes de comenzar pasaremos un algodón con alcohol.

Habitación

La habitación donde se realiza el quiromasaje debe de tener como elemento imprescindible una camilla. Esta camilla si puede ser es mejor que sea de tres cuerpos, con los extremos que puedan bajar o subir. Es necesario extender sobre ella una toalla o sábana en cada sesión y procurar que la habitación esté lo suficientemente ventilada.

En relación a la decoración es aconsejable colores suaves en las paredes, música apropiada para encontrarse a gusto y poder relajarse, luz suave. Todos estos aspectos ayudaran tanto a la relajación del cliente, como a la relajación del quiromasajista.

Técnico en Quiromasaje

Silencio

No debe mantener una conversación durante el masaje, ya que el silencio aporta una buena concentración a ambos, quiromasajista y cliente. 

El quiromasajista debe de preguntar antes de empezar el masaje al cliente el por qué del masaje, la existencia de alguna zona dolorida o dolor concreto, etcétera. Durante el quiromasaje únicamente se preguntará temas relacionados con si siente dolor, si es demasiado fuerte o si lo nota suave.

Postura del cliente

Es necesario buscar para cada tratamiento una postura adecuada y cómoda con el objetivo de encontrar un mejor resultado. Por ello, la postura varía, según la zona que vayamos a trabajar: masaje de abdomen, masaje de espalda, cualquier extremidad diversa.

Postura del quiromasajista 

La postura del quiromasajista es muy importante  ya que debido al número de horas que trabaje, una mala posición influye en que con el tiempo se pueda resentir alguna zona de su cuerpo y más en concreto de la columna. 

Para que el quiromasajista no reciba todas las fuerzas de su posición habitual en su columna vertebral, es aconsejable que se sitúe con la extremidad más cercana a la camilla hacia delante. y por consecuencia evitar la rotación de la zona lumbar.

El otro aspecto principal de la  postura del quiromasajista es la de no flexionar demasiado la espalda, es decir, la columna. Es aconsejable mantener la espalda lo más erguida posible. Esto lo solucionaremos usando una camilla que le llegue al quiromasajista a la altura de la cabeza del fémur.

 

¿Qué te aporta este curso de quiromasaje a distancia?

La presente Titulación Homologada de título de quiromasajista le Acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como  QUIROMASAJISTA PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc.

quiromasaje

La realización del curso es completamente a distancia. Para más información descargue nuestro PDF gratis. Curso quiromasajista está dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Este CURSO QUIROMASAJE GRATIS le prepara para poder trabajar en:

  • Centros sanitarios.
  • Spas.
  • Balnearios.
  • Gimnasios.
  • Centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc.
  • Masajista profesional

Este CURSO DE QUIROMASAJE te capacita en fisioterapia, kinesis, masaje, musculatura y quiromasaje.

El Curso de quiromasaje gratis tiene como objetivos:

  • Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
Video presentacion al curso de  Quiromasaje:

Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos con el Curso Quiromasajista, podrá ilustrarse en conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. Matricúlate en el curso y obtén el titulo de quiromasajista.

curso-tecnico-quiromasaje

Entre el material entregado en estos Cursos de quiromasajista se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Trabaje hoy mismo como Quiromasajista gracias a la presente acción formativa. Obtenga hoy mismo su titulación con nuestro curso de quiromasaje y realice su curso quiromasajista al mejor precio

Al Finalizar el curso recibirás tu título de quiromasajista. 

wink CONVIÉRTETE HOY MISMO EN QUIROMASAJISTA wink

Si quieres conocer este curso de manera más detallada puedes descargarte aquí mismo su folleto completo!!!

El precio del curso quiromasaje aparece en la parte superior derecha CON UN GRAN DESCUENTO!

Quiromasaje su definición literalmente es "masaje con las manos" y se usa para diferenciarlo de masajes que utilizan otro tipo de aparatos eléctricos o mecánicos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quiromasaje
Volver arriba

Opiniones Curso Tecnico Quiromasaje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico

Opinión de LEANDRO TUR sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
LEANDRO TUR

LEANDRO TUR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi propaganda.

LEANDRO TUR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: espalda, miembros inferiores y miembros superiores..

LEANDRO TUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me interesaría un montón este temario.

LEANDRO TUR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de SANTIAGO ÁLVAREZ sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SANTIAGO ÁLVAREZ

SANTIAGO ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las fotografías, ya que se pueden ver bien los movimientos, huesos, músculos, etc...

SANTIAGO ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algún video

Opinión de EULOGIO JIMÉNEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
EULOGIO JIMÉNEZ

EULOGIO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad operativa

EULOGIO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada en especial

Opinión de DAVID MAYOR sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
DAVID MAYOR

DAVID MAYOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el detalle de cada paso explicado de un modo sencillo

DAVID MAYOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algún vídeo

Opinión de TISCAR JIMENEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
TISCAR JIMENEZ

TISCAR JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Aprender a realizar masajes

TISCAR JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algun video

Opinión de SILVIA MOYA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SILVIA MOYA

SILVIA MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mucho contenido práctico

SILVIA MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de OLATZ FERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
OLATZ FERNANDEZ

OLATZ FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización del contenido del curso y los resúmenes y test de auto-evaluación al final de cada unidad.

OLATZ FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos explicativos para entender mejor la teoría.

Opinión de SHEILA PEREZ sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SHEILA PEREZ

SHEILA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Casi todo.

SHEILA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que fuera de más horas.

Opinión de JESUS TENÍAS sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JESUS TENÍAS

JESUS TENÍAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La historia del quiromasaje

JESUS TENÍAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas ejemplos gráficos

Opinión de SANDRA FERREIRA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SANDRA FERREIRA

SANDRA FERREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la buena explicación y los dibujos ayudan mucho a entender mejor explicación en cada módulo. Es muy completa la información

SANDRA FERREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

creo que nada, al ser online lo he visto muy completo. Alguna práctica estaría genial. Pero estoy satisfecha.

Opinión de LAURA BAYELL sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
LAURA BAYELL

LAURA BAYELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la atencion

LAURA BAYELL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

practica presencial

Opinión de JOSÉ SALVATIERRA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSÉ SALVATIERRA

JOSÉ SALVATIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo...Ha sido un gusto hacer el curso. Seguro que me sirve para mi futuro profesional.

JOSÉ SALVATIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algun video

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la rapidez del tutor.

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la rapidez del tutor.

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Opinión de SUSANA MONFORT sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SUSANA MONFORT

SUSANA MONFORT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Rapidez, hacerlo online

SUSANA MONFORT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Practica

Opinión de ISABEL DONOSO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ISABEL DONOSO

ISABEL DONOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo..sobre todo muy bien explicado

ISABEL DONOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de Francisco Iván sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
Francisco Iván

Comentarios

Curso de quiromasaje muy práctico, y con el contenido bien estructurado

Opinión de cristina sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
cristina

Comentarios

Con vídeos mejor

Opinión de SERGIY GALCHENKO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SERGIY GALCHENKO

SERGIY GALCHENKO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ESTA BIEN ORGANIZADO

SERGIY GALCHENKO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

VIDEOS

Opinión de SUSANA REBOLLO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SUSANA REBOLLO

SUSANA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los esquemas

SUSANA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más imágenes con la ubicación de los músculos

Opinión de MARIA CARVALHO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
MARIA CARVALHO

MARIA CARVALHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la organization

MARIA CARVALHO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas imagenes y videos

Opinión de ALVARO MORENO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ALVARO MORENO

ALVARO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado que están los conceptos, sin mucha teoría vanal, va a lo importante.

ALVARO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos explicativos, prácticos y visuales

Opinión de JOSE MANTILLA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSE MANTILLA

JOSE MANTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la parte de musculatura

JOSE MANTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

bastante más imagenes y ejemplos

Opinión de ANTONIO CASANOVA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado de los temas.

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algún video

Opinión de ANTONIO CASANOVA sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado de los temas.

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algún video

Opinión de OLGA TRIGUERO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
OLGA TRIGUERO

OLGA TRIGUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

como debemos aplicar el masaje en distintas zonas del cuerpo.

OLGA TRIGUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algo mas de seguimiento por parte del profesorado

Opinión de GLORIA OLMEDO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
GLORIA OLMEDO

GLORIA OLMEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte humana: Lo que más me gustó es que se debe demostrar el respento hacia el paciente La parte pedagógica: toda la esctructura del curso y el poder imprimir para repasar en cualquier momento.

GLORIA OLMEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Es un curso hecho a mi medida y necesidad.

Opinión de JOSE CASTILLO sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSE CASTILLO

JOSE CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

JOSE CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Bueno
Por ABRAHAM M. G. el 21-04-2018

CÁCERES
Bueno
Por ABRAHAM M. G. el 07-11-2018

CÁCERES
Bueno
Por ABRAHAM M. G. el 30-05-2018

CÁCERES
Bueno
Por ABRAHAM M. G. el 05-06-2018

CÁCERES
Bueno
Por ANA MARIA M. O. el 10-03-2018

Que he aprendido:

fundamentos de mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

el libro de quiromasaje

He echado en falta:

profundizar más

CÓRDOBA
Genial
Por LAURA ORTEGA DE L. T. el 06-08-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de quiromasaje

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Tutorias

GRANADA
Bueno
Por JONATHAN C. S. el 04-04-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de quiromasaje

Lo que mas me ha gustado:

Anatomia

He echado en falta:

Videos practicos

Comentarios:

mas material visual

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por LAURA ORTEGA DE L. T. el 09-05-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de quiromasaje

Lo que mas me ha gustado:

Los videos explicativos

He echado en falta:

Tutorias

Comentarios:

Todo perfecto

GRANADA
Genial
Por MIRIAM V. P. el 16-06-2018

Que he aprendido:

ATENCION AL PACIENTE, TRATO, DIVERSAS TÉCNICAS DE QUIROMASAJE....

Lo que mas me ha gustado:

LA FACIL COMPRENSIÓN DE LA TEMÁTICA

He echado en falta:

-

BALEARS (ILLES)
Genial
Por RAUL R. R. el 03-06-2018

Que he aprendido:

Valoro mas si cabe las cualidades terapéuticas del masaje.

Lo que mas me ha gustado:

En el curso del quiromasaje el tema en el que se habla de las técnicas del quiromasaje

He echado en falta:

Nada, me parece un curso muy completo y bien redactado.

Comentarios:

Muy contento con el curso, hasta otra. Gracias

MADRID
Genial
Por MARIA INMACULADA el 28-09-2018

Que he aprendido:

a la realizacion de masajes terapeuticos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MÁLAGA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER R. M. el 11-09-2018

Que he aprendido:

técnicas para poder dar masajes

Lo que mas me ha gustado:

en general todo

He echado en falta:

practicas

CÁDIZ
Bueno
Por ANAYS BETTCY DE O. P. el 30-05-2018

Que he aprendido:

masajes y partes del cuerpo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

LIMA
Genial
Por CONSTANTINO CARAZO D. B. el 29-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los aspectos básicos del quiromasaje deportivo..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han interesado bastante.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesa mucho el temario.

MURCIA
Genial
Por ANA BELEN M. R. el 18-03-2018

Que he aprendido:

El Curso contiene mas de lo que esperaba, he ampliado mis conocimientos sobre lo amplio que es el quiromasaje, he aprendido a incluir de mejor manera la fusion con la musicoterapia y aromaterapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas es la Reflexologia

He echado en falta:

Es muy completo

Comentarios:

Gracias

ZARAGOZA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnico Quiromasaje Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más