Inscríbete cuanto antes en el Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tania N

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

Lo que más me gustó y me hizo decidirme fue la relación calidad precio. Además, tener un tutor que me ayude en momentos de duda es un plus.

Marta G

MADRID

Opinión sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

Buscaba una formación online de calidad y con un precio ajustado. Después de comparar muchos programas me recomendaron este y acerté. Muy contenta con los conocimientos adquiridos.

Lucas B

BUENOS AIRES

Opinión sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

BUEN CURSO, BUENOS PROFESORES, LO RECOMIENDO!

Ruben M

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

Los profesores fueron muy atentos en todo momento, lo recomiendo

Marisa R

BUENOS AIRES

Opinión sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

El curso me ha parecido que tiene muy buen enfoque y es muy útil
* Todas las opiniones sobre Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online servicios de calidad

CURSO SERVICIOS DE CALIDAD: Por medio del presente Curso de Servicios de Calidad podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso online servicios de calidad
Este Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.
Objetivos
de Curso online servicios de calidad
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Salidas profesionales
de Curso online servicios de calidad
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso online servicios de calidad
Este Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente le prepara para especializarse en Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido
el Curso online servicios de calidad
Este Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.
Metodología
de Curso online servicios de calidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online servicios de calidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio
  1. Introducción
  2. Preparación técnica
  3. Preparación táctica
  4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono
  5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario Mercedes Benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles
  1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.

Titulación de Curso online servicios de calidad

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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¿Por qué es tan importante hacer una formación para ofrecer un buen servicio de calidad al cliente?

La mayoría de las empresas están muy preocupadas con la mejora de forma continua de la calidad, atención y servicios que ofrecen al cliente, con el fin de mejorar su satisfacción, y es que esta es una de las principales prioridades estratégicas por las que se rigen las empresas, por este motivo tienen presupuestos orientados exclusivamente a la mejora continua de estos aspectos tan fundamentales para la reputación y en consecuencia el beneficio económico de la empresa, traduciéndose en miles de euros gastados al año en estos aspectos.

Este servicio de calidad es cada vez más importante por el hecho de que los clientes cada vez cambian más rápido de expectativas y demandas respecto a una determinada empresa, por lo que estas deben estar preparadas y optimizadas para conseguir la satisfacción de sus clientes.

Para cumplir con las expectativas de los clientes, es fundamental saber cuáles son los puntos más importantes de satisfacción a cumplir para usar los recursos en suplir dichos puntos.

¿Qué habilidades va a proporcionarte este Curso online de servicios de calidad?

A continuación vamos a ver una serie de estrategias que son interesantes de implementar en una empresa para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente:

  • Personalización: Algunas empresas optan por ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada, esto es una buena forma de conseguir una buena satisfacción del cliente, ya que los clientes se sienten bien atendido por la empresa cuando esta se preocupa por sus necesidades y les facilita lo que están buscando en cada momento. Algunas de estas herramientas para personalizar el servicio con los clientes son, el chat online, donde existe una persona que estará a la completa disposición del cliente en un amplio horario y sin necesidad de llamar por teléfono ni tener que esperar largo tiempo para ser atendido.
  • Otro factor importante a la hora de ofrecer servicios de calidad al cliente, es el ofrecer una amplia oferta de opciones y recursos para el cliente, con el fin de que este no se tenga que limitar entre unas pocas de opciones y pueda encontrar algo más similar a lo que realmente estaba buscando.
  • El seguimiento posventa es también una óptima técnica de ofrecer al cliente una sensación de preocupación y garantía de satisfacer sus necesidades, así que es muy importante que al finalizar un proceso de compra, la empresa se interese por el nivel de satisfacción obtenido por el cliente al recibir sus productos o servicios y cómo podrían mejorar dichos procesos de compra. Este factor es clave para conseguir una fidelización de los clientes.

Gracias a la realización de este Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente, te prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio óptimo, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

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