Euroinnova Business School

Curso reputacion online gratis

CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS: COMM085PO MARKETING Y REPUTACION ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
COMERCIO
CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS

CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMM085PO MARKETING Y REPUTACION ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO REPUTACION ONLINE GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web. Esta Formación de COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) con 180 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
  3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
  4. Seleccionar los Canales Adecuados.
  5. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
  1. Páginas web 2.0.
  2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE.
  1. Introducción del Marketing en Internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo Consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios Sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores ?On the page?.
  4. Factores ?Off the page?.
  5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  1. Introducción.
  2. - Los contenidos como base de la conversación.

  3. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  4. - Tipos de comunidades.

    - Tipos de contenidos.

  5. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  6. - El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

    - Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

    - Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

    - Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

  7. Buenas prácticas y malas prácticas.
  8. - La confianza es la base de una comunidad.

    - Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

  9. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  10. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el ORM?
  3. - Definición de reputación on-line.

  4. El plan de reputación on-line.
  5. - Análisis.

    - Diagnóstico.

    - Plan de activos.

    - Monitorización.

  6. Desarrollo e implementación del plan.
  7. - Gestión de activos.

    - Monitorización.

    - Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

    - El mapa de públicos/GDI.

    - Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

    - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

    - Táctica de activos.

  8. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  9. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
  10. - Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

    - Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

    - Falta de propagación y socialización.

    - Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

    - Otras amenazas.

  11. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
  12. - Casos de éxito.

    - Casos de situaciones de crisis.

  13. Mejores y peores prácticas.
  14. - Mejores prácticas.

    - Peores prácticas.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de ADRIAN
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
SEVILLA
a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.