Inscríbete ahora en este Curso Comunicación y Publicidad Online y especialízate en Comunicación y Publicidad y consigue una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nerea M.

ZAMORA

Opinión sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

Siento que he mejorado mi formación y reforzado lo que ya sabía, no puedo pedir más.

Gonzalo D.

MADRID

Opinión sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

Las tutorías fueron muy bien, me ayudaron mucho en lo personal. Además de eso, el curso tiene una excelente relación calidad-precio, sin duda lo recomiendo.

Guillermo F.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

La plataforma se me ha hecho muy cómoda, y el contenido estaba muy bien presentado y ordenado.

Pablo H.

MADRID

Opinión sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

La formación está muy bien, pero la comunicación es excelente en todo momento.

Iris F.

VALLADOLID

Opinión sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad

El contenido es lo que esperaba, aunque haya terminado el curso en menos horas de las que pensaba. Por lo demás he acabado muy contenta.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso comunicación y publicidad

CURSO COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. ¿Estás interesado en especializarte en Comunicación y Publicidad? Matricúlate y conviértete en un experto este Curso  Curso de difusión en marketing Online con el que podrás alcanzar tus metas profesionales y optar a nuevas oportunidades laborales

Resumen salidas profesionales
de Curso comunicación y publicidad
Uno de los elementos clave en el buen avance de cualquier empresa, y sobre todo, en la forma de darse a conocer a futuros clientes y consumidores es la publicidad que se realiza de la misma, pues es bien sabido que sin ella, cualquier empresa está abocada al fracaso. A lo largo de este curso vamos a ir analizando las diferentes cuestiones que entran en juego en este ámbito, tales como la comunicación o la publicidad como elemento comunicativo, la creatividad, el departamento creativo en las empresas o los canales de comunicación hacia los futuros clientes, haciendo valer una de las herramientas más fuertes para el buen avance de cualquier empresa: la publicidad.
Objetivos
de Curso comunicación y publicidad
- Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad. - Conocer las diferentes técnicas de comunicación publicitaria y la relevancia de su utilización en la empresa. - Analizar los elementos y técnicas creativas y su implicación en el proceso publicitario en el seno de la empresa
Salidas profesionales
de Curso comunicación y publicidad
Este curso capacitará para trabajar en los departamentos que intervienen en una campaña publicitaria (marketing, diseño, comunicación) pudiendo desarrollar las tareas propias de estrategia, creatividad o copywriting entre otras. Por otro lado, a los distintos empresarios y comerciales, les ofrece la posibilidad de aprender los instrumentos propios de una campaña publicitaria.
Para qué te prepara
el Curso comunicación y publicidad
Con la realización de este curso el alumnado adquirirá las competencias necesarias para desarrollar su trabajo en cualquier departamento publicitario de empresas con proyección al exterior. Los alumnos serán capaces de intervenir en el proceso creativo de cualquier campaña publicitaria, conociendo todos los procesos y pudiendo participar y colaborar activamente en las mismas.
A quién va dirigido
el Curso comunicación y publicidad
Este Curso de Comunicación y publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing o cualquier profesional que quiera adquirir conocimientos sobre la publicidad, la importancia de los medios de comunicación y el proceso de desarrollo creativo detrás de las campañas publicitarias.
Metodología
de Curso comunicación y publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso comunicación y publicidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El Marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing (4 P's)
  4. Comunicación integrada de marketing (CIM)
  1. ¿Qué es la Publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. El Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio creativo

Titulación de Curso comunicación y publicidad

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso practico comunicacion publicidadcurso practico comunicacion publicidad
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
19120UYU
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso comunicación y publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Comunicación y Publicidad

¿Te gusta la creatividad? ¿Quieres conocer más y aplicar lo que aprendas a tu vida profesional? ¿Te gustaría mejorar tus expectativas laborales y de futuro?

¡Esta es tu oportunidad para destacar! Comienza ahora este Curso de Comunicación y Publicidad de Euroinnova.

Gracias a Euroinnova International Online Education adquirirás los conocimientos necesarios para especializarte en la materia que desees. 

¿Qué es la comunicación?

La comunicación se trata del intercambio de ideas o información de un elemento emisor a un elemento receptor. Esta labor puede efectuarse unidireccionalmente del emisor al receptor o de forma recíproca, es decir, intercambiando sistemáticamente los papeles de emisor y receptor en cada caso. Para una empresa, la comunicación es una de las principales formas de entablar una relación con su entorno y stakeholders (grupos de interés). Es un proceso en el que su efectividad radica en hacerlo de manera correcta al agente correcto. 

La comunicación dentro del marketing, es una de las principales herramientas del marketing MIX, la cual, en sinergia con los otros componentes, ofrece un canal efectivo y rentable por el que iniciar una relación con un cliente.

Algunas de las herramientas de comunicación más utilizadas con la venta personal, la promoción de ventas, el marketing directo, los patrocinios o la publicidad. Esta última se trata del conjunto de estrategias destinadas a dar a conocer el producto, la marca, sus características o su reputación. Esta herramienta crea una imagen del producto en la mente del consumidor y ayuda a establecer el posicionamiento adecuado dentro del mercado. Los medios en los que se puede hacer publicidad actualmente son muy diversos, desde las redes sociales, a los carteles publicitarios más convencionales. Dependiendo del destinatario será mejor emplear un soporte u otro. 

CURSO COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

¿Cuál es la importancia de la difusión en marketing para una empresa con su entorno? 

En primer lugar, la empresa que no establece comunicación de algún tipo, no se conoce y, por tanto, sus posibilidades de ventas se ven mermadas drásticamente. Cuando se quiere empezar a comunicar, lo primero es crear una estrategia de difusión en marketing, donde se especifiquen los objetivos que quieren ser alcanzados por la corporación y de igual manera, debe ser coherente con la imagen que se proyecta al entorno. 

Por otro lado, no solo es de vital importancia comunicar de dentro de la empresa hacia fuera, sino que la comunicación dentro de la empresa también es de vital importancia. Para una empresa que busca la sinergia y la eficiencia, la comunicación interna se convierte en una de las principales tareas a trabajar, ya que es la única manera de que toda la empresa persiga los mismos objetivos y se desarrolle plenamente para alcanzar su meta. 

Por su parte, la publicidad es el trabajo que busca persuadir para efectuar una venta del producto, marca o servicio a través de su conocimiento y de la imagen que se transmite del mismo. De esta manera, la publicidad sirve para influir en las decisiones de compra que cada uno de los individuos crea de forma personal, a través de la presentación de la información necesaria en el formato, momento y de la forma más adecuada para el cliente. Principalmente, su intención es comercial y con el objeto de crear rentabilidad para la empresa en cuestión. 

Accede a nuestro amplio catálogo de formaciones online acerca de la Comunicación y la Publicidad:

Curso difusión en marketing

Si te interesa el campo del marketing y los negocios y quieres informarte sobre ello, accede a nuestra página haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.euroinnova.edu.es/curso-marketing-para-emprendedores

¿Estás preparado para comenzar tu formación y aprender mucho más sobre Curso Práctico de Comunicación y Publicidad?

Aprovecha esta oportunidad y no la dejes escapar. Matricúlate ahora en la escuela de Euroinnova International Online Education y mejora tus expectativas laborales diferenciándote del resto. Mejora tus habilidades y aprende con la modalidad online que te permite compaginar tus estudios con tu vida personal. Conviértete en el profesional que quieres ser y consigue estudiar lo que siempre deseaste. 

Infórmate en nuestra web sobre todos nuestros cursos para conocer todas las ventajas que te están esperando o contáctanos a través de nuestro correo electrónico, dejándonos tus datos de contacto para poder darte toda la información que necesites. Si lo deseas puedes consultar opiniones de otros alumnos acerca de la formación para complementar tu decisión. 

Esta formación 100% online te permitirá llevar tu propio ritmo de estudio y compaginarlo con trabajo, familia o vida personal, desde cualquier lugar del mundo. 

Amplía tu curriculum y marca la diferencia. Sé profesional con el Curso de difusión en marketing

Ahora tienes la oportunidad de destacar profesionalmente. ¡No la dejes escapar!

Matricúlate con nosotros y disfruta de las ofertas que te están esperando 

Te esperamos en este Curso de Comunicación y Publicidad Online

Preguntas al director académico sobre el Curso comunicación y publicidad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200