Euroinnova Business School

recepcionista

RECEPCIONISTA: Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

(52)
recepcionista

Recepcionista. Realiza este Curso Online y HOMOLOGADO de Recepcionista de Hotel y hazte Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel, gracias a este Curso de Recepcionista, con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 13504 UYU 7464 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales recepcionista
Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo
Versión más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Recepcionista de Hotel Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos recepcionista
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales recepcionista
Sector Hotelero
Para que te prepara este recepcionista
El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
A quién va dirigido este recepcionista
Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Metodología del recepcionista
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)

"

¿En qué consiste la recepción de un Hotel?

  1. Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente
  2. Acogida, entrada, estancia y despedida de clientes
  3. Gestión de reservas
  4. Asistencia e información
  5. Atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias.

 curso de recepcionista de hotel gratis cursos online

¿Cuáles son las funciones de un recepcionista de Hotel?

Para realizar las funciones de una recepcionista de un hotel de manera adecuada no basta con la labia y el saber estar , es indispensable realizar un curso de recepcionista de hotel online.

1. En primer lugar, desempeñar la función de ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA. 

  • Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.
  • Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes.
  • Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas.
  • Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados.
  • Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.

2. Por otro lado,  ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE CONSERJERÍA EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. 

  • Atendiendo a la seguridad de los clientes y de las pertenencias depositadas en el establecimiento a través del control de los accesos a las instalaciones.
  • Realizando los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.
  • Aportando a los clientes aquella información que soliciten.

3. Por último,  desempeñar la función de ORGANIZAR, GESTIONAR E INTERVENIR EN EL SERVICIO DE COMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS.

  • Ser los mediadores entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
  • Registrar y controlar adecuadamente todo tipo de llamadas que mantengan los clientes con el resto del personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de la producción. Aprender a realizar llamadas de manera correcta es muy importante, un aspecto fundamental en los cursos recepcionista profesional

 curso de recepcionista de hotel gratis cursos online

Además el recepcionista de hotel debe tener en cuenta que las funciones del recepcionista de un hotel es supervisada y dirigida por el Jefe de Recepción, quien a su vez, reporta directamente al Director del Hotel.

En ocasiones, también nos encontramos con otras figuras, como el mozo de equipaje o botones, quien se encarga del transporte del equipaje de los clientes a la llegada y a la salida, así como de otras tareas básicas de apoyo a nuestra labor.

España como país turístico

España es un país turístico con una excelente infraestructura en el sector servicios. Se sitúa entre los tres países más visitados del mundo, al que acuden millones de viajeros anualmente atraídos por su agradable clima y sus playas, la riqueza gastronómica y el abundante patrimonio artístico del país; por otro lado, es una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta debido al gran número de civilizaciones que dejaron su legado e impronta en la Península Ibérica, que sitúan a esta península como el primer destino mundial en turismo vacacional. Por todo esto realizar un curso de recepcionista online gratis como este  es una de las mejores salidas para encontrar trabajo. 

El impacto turístico representa alrededor del 11% del producto interior bruto del país, sustentándose parte de su economía en este sector, con una excelencia en hostelería y transporte y con un inigualable desarrollo, desde el boom turístico acontecido en la década de los 60 que se afianzó internacionalmente con la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla.

España es la segunda nación del mundo, con respecto a los ingresos del sector turístico, solo superada por Estado Unidos según la Organización Mundial del Turismo. El destino principal de turismo es Cataluña seguida de Islas Baleares y Canarias.

La función del recepcionista en  los hoteles, se basa en mantener un sistema de información general del estado del hotel, clientes, entradas, control de salidas, reservas, etc.

Los recepcionista de hotel, deberán de tener todos los conocimientos necesarios para poder realizar un esquema tradicional llamado rack, además de apoyarlo mediante uno informático, así como la gestión, estado y copia de las llaves de todo el hotel.

Twitter ofrece cada vez hotels con google+ o internet en enero (january)  de 2019 share en las news, newsletter, groups, events, o new. La hospitality de los service es buena debido a los link derivados de la industria inn digital.

Los hoteles (hotels) cada vez se comparten (share) en enero (january) de 2019 gracias a herramientas como Google + o internet que aparecen en hojas informativas (newsletter), noticias (news), grupos (grup), eventos (events) o periódicos (new).Los enlaces en la industria digital son servicios cada vez más hospitalarios, debido a los enlaces (link) en (inn) de la industria (industry) digital (digital).

Twiiter, Google+2018, juntos con las newsletter, news, events, group and new, comparte (share)  los hoteles (hotels) más hospitality. En January gracias a service link inn industry digital.

Realiza cursos de formación gratis  a distancia desde Euroinnova Business School.

Se ofrecen los cursos de  formación a distancia gratis para que puedas llevar a cabo la mejor formación.

Los cursos de formación gratis de nuestra formación a distancia  desde Euroinnova Business School

Nuestra formación te permitirá acceder a los cursos de formación gratis a distancia. 

Si quieres información gratis sobre todos nuestros cursos, no pienses más y ponte en contacto con nosotros sobre los diferentes cursos que tenemos para ti. Pide información gratis y sin compromiso.

Con nuestro curso de recepcionista de hotel 2019 podrás tener la cualificación necesaria para poder trabajar en la política de una empresa de educación, como puedes ver en la página es en pocos días y en Barcelona, esta oferta de empleos en el centro de Barcelona es jornada de turno de noche, se precisa incorporar ya a alguien con experiencia. La política de esta empresa es muy estricta, ya que este 2019 se van a cambiar varias cosas en la educación de este curso para que las ofertas de la empresa en el centro de la ciudad donde hay varios empleos de jornada de turno de noche que requieren incorporar de forma precisa ya a alguien.  

Opiniones Curso Recepcionista Hotel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Opinión de FATIMA HIMMI sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
FATIMA HIMMI

FATIMA HIMMI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

me ha gustado estar estudiando relajado sin precion

FATIMA HIMMI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada estaba todo despusto a cual quer duda os doy las gracias

Opinión de SHEILA PARRA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
SHEILA PARRA

SHEILA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de conserjería me ha parecido muy interesante, así como las tareas básicas de Administración. Además, el tutor se puso en contacto antes de que me llegara el material a casa.

SHEILA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Las prácticas en una empresa directamente a cargo de Euroinnova.

Opinión de IVELINA NIKOLAEVA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
IVELINA NIKOLAEVA

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario, el precio y la duracion

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Informacion actualizada

Opinión de TATIANA SOROKINA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
TATIANA SOROKINA

TATIANA SOROKINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad de hacerlo en casa sin horarios

TATIANA SOROKINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada, estuvo todo bien.

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las funciones a desarrollar en los distintos departamentos

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

A veces el temario explica los contenidos de forma más general, y no aplicado al sector

Opinión de ANA SORIANO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
ANA SORIANO

ANA SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Aprender cómo funciona un hotel y todos sus departamentos.

ANA SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, todo estaba perfecto, es muy completo.

Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MIGUEL ESPINOSA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MIGUEL ESPINOSA

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología.

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Practicas aseguradas.

Opinión de CANDELARIA AROCA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
CANDELARIA AROCA

CANDELARIA AROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema 2.

CANDELARIA AROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El manejo de algún programa de reservas y check-in, por ejemplo, alguno de los más usados en el turismo actual.

Opinión de STEFANO ALVIZI sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
STEFANO ALVIZI

STEFANO ALVIZI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Estudiar con livros

STEFANO ALVIZI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Era lo que buscava.

Opinión de DAVID SERRANO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
DAVID SERRANO

DAVID SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte dedicada al inglés de recepción

DAVID SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún video y parte práctica

Opinión de MARIJA PEKOVIC sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIJA PEKOVIC

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los examenes

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

historial de turismo

Opinión de ZULEMA GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
ZULEMA GONZÁLEZ

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Capítulos sobre turismo.

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

aparición de los sistemas informáticos que use el departamento

Opinión de MARIO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIO

MARIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender bastante acerca de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online).

MARIO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación..

MARIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún curso perfecto.

MARIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de CRISTINA ESCANDELL sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
CRISTINA ESCANDELL

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la forma de explicar el temario

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas videos

Opinión de MARÍA LÓPEZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARÍA LÓPEZ

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas específicos de la recepción de hotel

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mas ejemplos prácticos.

Opinión de PABLO MANZANO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
PABLO MANZANO

PABLO MANZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sin lugar a dudas la parte que trataba sobre la intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

PABLO MANZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El curso en general está muy bien y muy completo, sobre todo para personas que no teníamos con anterioridad nociones acerca de dicho sector, quizá haya podido echar en falta alguna parte más "práctica".

Opinión de VIRGINIA BLANCO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
VIRGINIA BLANCO

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario del 4 al 7 lo mejor !!!

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

el ingles, el examen no me parecio muy apropiado, me hubiera gustado un examen acerca del trato recepcion cliente en vez de gramatica. pero no esta mal

Opinión de LEYRE SAAVEDRA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
LEYRE SAAVEDRA

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mucha terminología

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún ejemplo más

Opinión de AIDA CABEZA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
AIDA CABEZA

AIDA CABEZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que lo que he aprendido a parte de servirme para un trabajo también me puede servir para viajar yo y la parte de inglés

AIDA CABEZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un poco más de inglés

Opinión de EVA CARRANZA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
EVA CARRANZA

EVA CARRANZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder hacerlo libremente, sin horarios.

EVA CARRANZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Poder acceder al programa específico que se utilizan en los ordenadores de recepción. programa Opera por ejemplo.

Opinión de CARLA DIAZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
CARLA DIAZ

CARLA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas de atención al cliente, y los ejemplos de diálogos en el libro de inglés.

CARLA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ANTONIO MEDINA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
ANTONIO MEDINA

ANTONIO MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad y comodidad del mismo

ANTONIO MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás algo más de escucha de inglés. De prácticamente todo el mismo temario, poder haberlo escuchado la pronunciación en inglés.

Opinión de GUSTAVO GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
GUSTAVO GONZÁLEZ

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el temario, que considero completo.

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Opinión de OLALLA ESMORÍS sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
OLALLA ESMORÍS

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte del departamento de mostrador, conserjería y las habilidades sociales.

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Alguna explicación más en el apartado de Inglés.

Opinión de FRANCISCO DE sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
FRANCISCO DE

FRANCISCO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo en general.

FRANCISCO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Practicas ya que me parece una cosa importante hoy en dia para que te puedan contratar.

Opinión de MARIA CONTRERAS sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIA CONTRERAS

MARIA CONTRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ES SENCILLO.

MARIA CONTRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ACTUALIZACIÓN Y MENOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Opinión de MARIA GUERRA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIA GUERRA

MARIA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el apartado de tartar con el cliente

MARIA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no tengo nada qe echar en falta

Opinión de ROSITA DUARTE sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
ROSITA DUARTE

ROSITA DUARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL PROGRAMA DE INGLES,, ES BASTANTE AMPLIO Y UTIL

ROSITA DUARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de MARIA NIETO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIA NIETO

MARIA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El servicio online

MARIA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MICHELA PRIOLO sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MICHELA PRIOLO

MICHELA PRIOLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El manual... todo bien explicado

MICHELA PRIOLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ruben sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
ruben

Comentarios

todo perfecto

Opinión de MARIANGELIS BAPTTISTA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
MARIANGELIS BAPTTISTA

MARIANGELIS BAPTTISTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

NADA, ESTÁ MUY COMPLETO

MARIANGELIS BAPTTISTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

PRECIO/SALIDAS

Opinión de OANA LAZAR sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
OANA LAZAR

OANA LAZAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Para mi esta bien asi como estaba me parecio completo

OANA LAZAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El precio, duracion y el temario

Opinión de HARUNA GEORGE sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
HARUNA GEORGE

HARUNA GEORGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

pone en practica lo aprendido en el curso

HARUNA GEORGE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

la facilidades de hacerlo por online.

Opinión de RAMATOULAYE SOW sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
RAMATOULAYE SOW

RAMATOULAYE SOW,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nada

RAMATOULAYE SOW,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Salidas profesionales

Genial
Por LAUREANO G. B. el 14-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 16-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 07-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 07-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 12-04-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 06-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 04-06-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 27-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 23-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 10-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 29-01-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 31-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 07-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 12-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Recepcionista Hotel Online

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.

CURSOS DE TURISMO

Los cursos de turismo son de los más variados y demandados, ya que el campo del turismo es muy amplio y atiende a muchos aspectos, profesiones y categorías dentro del sector servicios.

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.