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Curso qué es marketing mix - cursos gratis sin titulación

¿Que es el Marketing Mix?

¿Que es el Marketing Mix?
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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70 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso qué es marketing mix - cursos gratis sin titulación

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MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING MIX?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia.
  2. Los componentes del canal de distribución. Funciones.
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad.
  4. Una clasificación de las formas comerciales.
  5. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción.
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia.
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios.
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda.
  5. Las estrategias de fijación de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial.
  2. El mix de la comunicación comercial.
  3. La comunicación global de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal.
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas.
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control.
  4. Desarrollo del plan de marketing.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ¿Que es el Marketing Mix?

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de REBECA
Sobre ¿Que es el Marketing Mix?
PONTEVEDRA

REBECA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El temario completa mi formación.

REBECA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He refrescado conceptos del marketing que creía perdidos.

REBECA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El marketing mix.

REBECA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos en cada uno de los apartados para mayor comprensión.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Fundamentos de Marketing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Jonay
Sobre Especialista en Branding Universitario
VALLADOLID
Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Master Universitario Direccion Ingenieria Sitios Web Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Branding: Diseno y Gestion Estrategica de la Marca
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ¿Que es el Marketing Mix?, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.
Objetivos de :

- Conocer la importancia del Marketing Mix y el papel de este en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Distinguir las diferentes herramientas de comunicación para Marketing Mix.
- Aprender sobre los distintos instrumentos de actuación comercial.
- Diseñar, ejecutar y controlar planes de marketing.
Salidas profesionales de :
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para qué te prepara el :
Este curso le prepara para conocer más en profundidad qué es el marketing mix, así como el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además donocer las distintas herramientas de comunicación para el Marketing MIx.
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a profesionales del área de marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Gerentes, directores de equipos comerciales, departamentos de comunicación, publicistas,?. En general, a cualquier profesional interesado en formarse Marketing Mix.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Debido a los avances tecnológicos ¿Qué es el Marketing Mix?, permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida.

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Si quieres abrirte numerosas puertas en: marketing. ¿Qué es el Marketing Mix? tiene como objetivos: - conocer la importancia del marketing mix y el papel de este en el sistema económico y en la gestión empresarial.
Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE ¿Qué es el Marketing Mix?, podrá adquirir todos los conocimientos que necesita para distinguir las diferentes herramientas de comunicación para marketing mix. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

El marketing mix se trata de una serie de herramientas de marketing combinadas y utilizadas de manera armónica y equilibrada. De manera que, como resultado se incremente la venta de cualquier tipo de producto. Tradicionalmente, se ha dicho que la utilización de marketing mix y su no uso, se diferencia en el volumen de ventas se reduce cuatro veces. Por lo que, se trata de una estrategia que se utiliza en cualquier tipo de producto. La diferencia de venta por cuatro, se relaciona con experiencias de persuasión en el consumidor o en la generación de confianza de este sobre nuestra marca. La venta por cuatro de cualquier producto, y servicio, hace que sea una de las disciplinas más demandadas.

Los clientes tienden ser más consumidores de la promoción del producto en el mercado, el elemento para los clientes es tener un producto y un servicio de promoción. Los elementos son muy importantes para los clientes, sin elementos los clientes de pierden.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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