CURSO INTERACTIVOS

CURSO INTERACTIVOS: Postgrado de Programacion de Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos

CURSO INTERACTIVOS
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
CURSO INTERACTIVOS: Inscribete hoy mismo en este CURSO INTERACTIVOS y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO INTERACTIVOS

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado de Programacion y Generacion de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0943_3 Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0943_3 Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO INTERACTIVOS , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso interactivos :
En el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la programación del proyecto audiovisual multimedia interactivo.
Objetivos de curso interactivos :

- Determinar las características, tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos, a partir del análisis de la documentación de un proyecto, para proceder a su planificación y programación.
- Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia.
- Establecer las características técnicas, narrativas y estéticas de las fuentes, empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.
- Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
Salidas profesionales de curso interactivos :
Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).
Para qué te prepara el curso interactivos :
Este Postgrado de Programación de Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos, dota al alumnado de las capacidades y conocimientos necesarios para realizar la programación de proyectos audiovisuales multimedia interactivos.
A quién va dirigido el curso interactivos :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la programación del proyecto audiovisual multimedia interactivo.
Metodología de curso interactivos :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova