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PROCESADOR DE TEXTO: Curso de Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos
PROCESADOR DE TEXTO: Por medio del presente curso PROCESADOR DE TEXTO podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Procesador de Texto. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos. Hazte experto en Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

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Información y contenidos de: Curso Procesadores Textos Presentaciones Informacion Basicos

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UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTO DE TEXTOS.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla. (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barras de herramientas principales.
  5. La ayuda.
  6. Archivos de la aplicación.
  7. Operaciones con archivos.
  8. Creación de un nuevo documento.
  9. Apertura de un documento ya existente.
  10. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  11. Duplicación un documento con guardar como.
  12. Cierre de un documento.
  13. Desplazamiento del cursor, introducción, selección y operaciones con el texto.
  14. Modo Insertar texto.
  15. Modo de sobrescribir.
  16. Borrado de un carácter.
  17. Desplazamiento del cursor.
  18. Diferentes modos de seleccionar texto.
  19. Opciones de copiar y pegar.
  20. Uso y particularidades del portapapeles.
  21. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación).
  22. Inserción de fecha y hora.
  23. Comando Deshacer y Rehacer los últimos cambios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN, VISUALIZACIÓN E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS EN DIFERENTES SOPORTES.
  1. Configuración de pagina.
  2. . Margenes.
  3. . Orientación de pagina.
  4. . Tamaño de papel.
  5. . Diseño de pagina.
  6. . Uso de la regla para cambiar margenes.
  7. Visualización del documento.
  8. . Zoom.
  9. . Vista preliminar.
  10. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación, modificación y opciones.
  11. Impresión de documentos.
  12. . Formatos de papel.
  13. . Impresión (opciones al imprimir).
  14. Creación de sobres y etiquetas individuales
  15. . Selección de modelos de etiquetas y sobres.
  16. . Opciones de impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL TEXTO.
  1. Fuente.
  2. . Tipo, estilo, tamaño, color, subrayado y efectos de fuente.
  3. . Cambio de mayúsculas a minúsculas
  4. . Teclas rápidas asociadas a estas operaciones.
  5. Párrafo.
  6. . Alineación de párrafos.
  7. . Utilización de diferentes tipos de sangrías desde menú y desde la regla.
  8. . Espaciado de párrafos y lineas.
  9. . Teclas rápidas asociadas a estas operaciones.
  10. Bordes y sombreados.
  11. . Bordes de párrafo y texto.
  12. . Sombreado de párrafo y texto.
  13. . Teclas rápidas asociadas a estas operaciones.
  14. Listas numeradas y listas con viñetas.
  15. Listas numeradas y listas con viñetas.
  16. Tabulaciones.
  17. . Utilización de los tabuladores.
  18. Inserción de columnas periodísticas.
  19. Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática.
  20. . Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  21. . Corrección gramatical (desde menú herramientas).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE TABLAS SENCILLAS, USO Y MANEJO.
  1. Inserción o creación.
  2. Edición.
  3. Desplazamientos.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES GRÁFICAS.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. . Importancia.
  3. . Respeto por las normas de estilo de la organización.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. . Confidencialidad de la información.
  6. Entrega del trabajo realizado.
  7. Creación.
  8. Grabación.
  9. Apertura.
  10. Ejecución.
  11. Cerrado.
  12. Estructura de la pantalla (Interface).
  13. Diapositivas.
  14. . Inserción.
  15. . Eliminación.
  16. . Duplicación.
  17. . Ordenación.
  18. . Creación del fondo.
  19. Impresión de diapositivas en diferentes soportes.
  20. . Configuración de la pagina.
  21. . Encabezados, pies y numeración.
  22. . Configuración de los distintos formatos de impresión.
  23. . Opciones de impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBJETOS.
  1. Selección.
  2. Desplazamiento.
  3. Eliminación.
  4. Modificación del tamaño.
  5. Duplicación.
  6. Reubicación.
  7. Alineación y distribución dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. . Inserción de texto (desde la diapositiva, desde el esquema de la presentación).
  10. . Modificación del formato del texto.
  11. . Alineación.
  12. . Listas numeradas.
  13. . Viñetas.
  14. . Estilos.
  15. Dibujos.
  16. . Lineas.
  17. . Rectángulos y cuadrados.
  18. . Círculos y elipses.
  19. . Autoformas.
  20. . Sombras y 3D.
  21. Imágenes.
  22. . Prediseñadas e insertadas.
  23. Gráficos.
  24. . Creación y modificación.
  25. Word Art o texto artístico.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de RAFAEL
Sobre Curso de Tratamientos de Textos y Datos
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Todo lo que llegamos a contaminar y tirar desechos en la mar como si fuese un vertedero, y por otro lado la casi impunidad por una falta de regulación severa. Sobretodo cosas y datos interesantes a la vez que amenos .

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad por ser curso online y acceder cuando me era posible, material bien explicado y fácil para comprender.

He echado en falta:

Quizás algo de multimedia como sería un cd o pen , para poder guardar tanto los temas como videos interesantes e ilustrativos.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0510 Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de FRANCISCO JAVIER S. N.
Sobre MF0974_1 Tratamiento de Datos, Textos y Documentacion (A Distancia)
MADRID
de presentación gráfica, introduciendo y actualizando datos en presentaciones sencillas de documentación
Opinión de FRANCISCO JAVIER S. N.
Sobre MF0974_1 Tratamiento de Datos, Textos y Documentacion
MADRID
de presentación gráfica, introduciendo y actualizando datos en presentaciones sencillas de documentación
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Procesadores de Textos y Presentaciones de Informacion Basicos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de procesador de texto:
Este Curso de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos.
Objetivos de procesador de texto:
Utilizar las funciones básicas del procesador de texto, con destreza en la transcripción de documentos simples y elementales, obteniendo copias exactas, e insertando objetos. Utilizar las funciones básicas necesarias de aplicaciones de presentación gráfica, introduciendo y actualizando datos en presentaciones sencillas de documentación e información.
Salidas profesionales de procesador de texto:
Administración y Gestión
Para qué te prepara el procesador de texto:
Este CURSO ONLINE de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos.
A quién va dirigido el procesador de texto:
Este CURSO ONLINE de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos.
Metodología de procesador de texto:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

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Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: curso y universitario, introdúcete en éste campo a través del CURSO ONLINE de curso, baremable, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Complementa tu formación en el campo de cursos universitarios, te prepara para Curso Universitario de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Curso Universitario Procesadores de Textos Presentaciones de Información está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de energía y agua y quieran especializarse en eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y acs en los edificios adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Imagen Personal. Ese CURSO ONLINE Homologado de Estilismo para Novias le ofrece una formación especializada en la materia.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: curso y universitario. Curso Universitario Procesadores de Textos Presentaciones de Información cumple los siguientes objetivos: - calcular la eficiencia energética de los generadores de calor, circuladores y redes de tuberías de distribución, mediante el análisis de la constitución y el funcionamiento de los mismas, conforme a la normativa vigente.
Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), dónde podrás formarte para . La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
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Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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