Curso primeros pasos visual basic access power point

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Power Point

Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Primeros Pasos Visual Basic Access Power Point

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados

3. Trabajar con objetos Shape
  4. Manejar una presentación
  5. Ejercicios prácticos