Curso primeros pasos html5 moodle - cursos gratis sin titulaciÓn

Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso primeros pasos html5 moodle - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN HTML5 Y MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. La Comunidad Moodle

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Primeros Pasos en HTML5 y Moodle

Opinión de ZELMAR SOSA
Sobre Primeros Pasos en HTML5 y Moodle
MONTEVIDEO

ZELMAR SOSA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

ampliar conocimiento

ZELMAR SOSA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los tutoriales

ZELMAR SOSA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Crea Tu Primera Aplicacion Para Android y HTML5
SEVILLA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Como Crear Tu Primera Pagina en HTML5 Y JQuery
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Como Crear Tu Primera Pagina en HTML5 y MySql
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Como Crear Tu Primera Pagina en HTML5 Y ASP.NET
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Primeros Pasos en HTML5 y Moodle, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico. Es por esto que hoy muchas empresas o instituciones mayoritariamente utilizan como medio de comunicación su sitio web dejando un poco más de lado publicaciones escritas, folletos, catálogos impresos u otros medios relacionados con el diseño gráfico tradicional. Este diseño también se orienta a plataformas de formación. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito que le permitirá crear contenidos formativos en líneas avanzadas, flexibles y atractivas. Este curso online de Primeros Pasos en HTML5 y Moodle le ofrece una formación básica para iniciarse en HTML5 y Moodle.
Objetivos de :

- Conocer los aspectos básicos sobre HTML5.
- Aprender a instalar Moodle, conociendo además sus características principales, módulos y la comunidad Moodle.
Salidas profesionales de :
Diseño web y programación en general.
Para qué te prepara el :
Este curso online de Primeros Pasos en HTML5 y Moodle le prepara para iniciarse en HTML5 y Moodle.
A quién va dirigido el :
Este curso onlnie de Primeros Pasos en HTML5 y Moodle está dirigido a aquellas personas interesadas en iniciarse en el mundo del diseño web y plataformas de formación.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas Primeros Pasos en HTML5 y Moodle, le ayudará a conocer este mundo."
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova