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ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS

ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS: Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
(Inscríbete ahora en este Curso Online y obtén tu Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados conformándote como un Profesional gracias a Euroinnova)

ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS. Mediante este Curso Online te formarás como un Experto en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados. Consigue las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional: ¡pásate al método e-learning!

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Manual Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de MercadosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALBA M.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
SEGOVIA
Al principio me daba algo de apuro el tema de estudiar a distancia. No sabía cómo sería ni lo que me iba a encontrar. Una vez hecho el resultado ha sido tan bueno que ya tengo pensado el próximo curso.
Opinión de RUBÉN T.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
HUELVA
Quería continuar mi formación en economía y me apareció este curso, así que pensé que sería una buena oportunidad de estudiar desde mi casa y a mi ritmo. Desde el primer momento tuve todas las facilidades, el temario es completo y me ha servido de gran ayuda incluso para reforzar conocimientos.
Opinión de JULIO M.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
CÁDIZ
Un curso más extenso de lo que estoy acostumbrado, pero se hace ameno y tiene muy buen precio. La atención del tutor fue esxcelente en todo momento por parte del tutor.
Opinión de FERNANDO G.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
PONTEVEDRA
El precio era de lo más asequible que he encontrado, pero el temario marcaba la diferencia. Una vez hecho no puedo estar más satisfecho.
Opinión de ANTONIO N.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
VALLADOLID
La plataforma me ha resultado de lo más cómodo, algo que es muy importante a la hora de estudiar.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de analisis e investigacion de mercados:
En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación y análisis empleado en la investigación de mercados.
Objetivos de analisis e investigacion de mercados:
Los principales objetivos de este Postgrado en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados son:
- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.
- Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión.
- Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?.
- Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información.
- Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados.
- Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales de analisis e investigacion de mercados:
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para qué te prepara el analisis e investigacion de mercados:
Este Postgrado en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Metodologías de Análisis y planificación para la Investigación de Mercados.
A quién va dirigido el analisis e investigacion de mercados:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con para la planificación y análisis empleado en la investigación de mercados.
Metodología de analisis e investigacion de mercados:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS

Fórmate en las distintas metodologías de análisis para la investigación de mercados y planificación de la investigación de mercados gracias a este Curso Online que te ofrece Euroinnova Business School.

La investigación de mercados se torna fundamental en el mundo actual en que vivimos. Es necesaria para cualquier empresa que pretenda acercarse a las características de su público objetivo y comprender mejor su punto de vista y sus necesidades. 

Beneficios de la segmentación del mercado

La segmentación de mercados se centra en la estratificación del mercado y la posterior selección de aquel perfil de consumidor que con mayor seguridad será el consumidor de los productos/servicios que ofrece la empresa. Representa un beneficio para ambas partes: consumidores y empresas.

  • La segmentación es fundamental para conseguir alcanzar los objetivos comerciales y el éxito empresarial. 
  • Por el otro lado, se centra en satisfacer también y de manera más concreta las necesidades del consumidor que si no hubiera segmentación. Esto crea un mayor bienestar.

Claves para la buena segmentación:

La segmentación ha de basarse en 3 puntos fundamentales para que sea de utilidad:

  1. Homogeneidad entre los elementos que componen el el grupo o los grupos que hemos seleccionado.
  2. Heteogeneidad entre los diferentes grupos. Esto es, deben ser homogéneos en el interior del grupo (entre sus elementos) pero heterogéneos entre los grupos, quedando bien diferenciados.
  3. Estabilidad de los segmentos a lo largo del tiempo: es recomendable que los segmentos no se crucen entre sí a lo largo del tiempo.

Variables: 

Otra de las claves para una buena segmentación es tener claras las variables que vamos a utilizar. 

  • Podemos encontrar variables demográficas, entre las que se incluye el sexo, la religión, la ocupación, estudios o nivel de ingresos y edad.
  • Las geográficas; la ciudad, región o país al que corresponde nuestro público. También el clima se incluye en este grupo.
  • Las socioculturales entre las que encontramos las aficiones, creencias o raza.

El análisis y la investigación de mercados es un campo en auge hoy en día, por lo que estás de suerte si te interesa formarte en este ámbito. Su demanda de profesionales que dominen el sector está al alza, y es por ello que la formación es imprescindible.

En Euroinnova Business School trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

Comienza a formarte cuanto antes y accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es un análisis de mercado?

Respuesta:
Un análisis de mercado es un estudio que consiste en el estudio de las variables por las que un negocio puede ser o no rentable.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿Cuándo recibo el título del curso?

Respuesta:
Hola, en un corto periodo de tiempo tendrás tu título, ya que las titulaciones propias expedidas por Euroinnova se envían en menos de un mes.

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Es tu momento.
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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