CURSO DERECHO PENAL ONLINE

Cursos > Perito >> Curso Derecho Penal Online

CURSO DERECHO PENAL ONLINE: Perito Judicial en Derecho Penal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

CURSO DERECHO PENAL ONLINE
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DERECHO PENAL ONLINE: No dejes pasar estar oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre CURSO DERECHO PENAL ONLINE. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso perito judicial derecho penal homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Derecho Penal con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Perito Judicial en Derecho Penal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Derecho Penal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MIHAELA PERJU
Sobre Perito Judicial en Derecho Penal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

MIHAELA PERJU,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

MIHAELA PERJU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

me ha gustado todo el trabajo online y los libros

MIHAELA PERJU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

como es el primer curso online para mi todo perfecto

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Antropologia Criminal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Perito Judicial Experto en la Investigacion de Delitos Economicos: Mercantil, Comercial y Blanqueo de Capitales + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial Experto en Perfiles Criminologicos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Investigacion Mercantil + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Derecho Penal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Perito Judicial Derecho Penal