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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Bárbara R.

HUELVA

Opinión sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

Me ha parecido un buen curso de oratoria, sin duda volvería a elegir Euroinnova para realizar otra formación porque me ha parecido un formato online muy cómodo.

María De La O N.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

Creo que al curso le falta algo de contenido audiovisual para presentar algunas ideas de una forma más entendible.

Fernando C.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

Muy buen curso para aprender técnicas que ayuden a calar mejor en la mente de los clientes y proveedores, lo recomiendo.

Héctor A.

GUADALAJARA

Opinión sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

Pienso que este Curso Oratoria y Comerciales ha sido muy interesante y que la atención que he recibido por el personal docente ha sido muy buena.

Sofía G.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

En este curso Oratoria y comerciales he podido aprender a cómo comunicar ideas dentro de la empresa de una mejor forma.
* Todas las opiniones sobre Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso oratoria y comerciales

CURSO ORATORIA Y COMERCIALES. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso oratoria y comerciales
Este Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales.
Objetivos
de Curso oratoria y comerciales
- Conocer las bases fundamentales de la oratoria - Saber elaborar un discurso - Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching? - Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la negociación comercial
Salidas profesionales
de Curso oratoria y comerciales
Administración y Gestión
Para qué te prepara
el Curso oratoria y comerciales
Este CURSO ONLINE de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales.
A quién va dirigido
el Curso oratoria y comerciales
Este CURSO ONLINE de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales.
Metodología
de Curso oratoria y comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso oratoria y comerciales

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  1. Definición de habilidad personal y social
  2. - Habilidades innatas

    - Conductas aprendidas

  3. Habilidades sociales de especial interés
  4. - Iniciativa

    - Comunicación

    - Empatía

    - Capacidad de trabajo en equipo

    - Flexibilidad

    - Asertividad

    - Otras habilidades

  1. Comunicación verbal: diálogo
  2. Las actitudes para el diálogo entre personas
  3. Claves para la comprensión de la información verbal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación verbal
  5. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  6. Componentes de la comunicación no verbal
  7. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - La imagen

  8. El lenguaje corporal
  1. Habilidades conversacionales
  2. - Iniciar conversaciones

    - Mantener conversaciones

    - Finalizar conversaciones

  3. La escucha
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. La preparación del discurso
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Preparación de la Entrevista Comercial
  2. La entrevista comercial y la Comunicación
  3. Estructura de la Comunicación
  4. La Comunicación No Verbal
  5. La mirada, los gestos y posturas, la voz
  6. La Comunicación Verbal
  7. El saludo y la presentación
  8. La detección de necesidades
  9. Las preguntas
  10. La escucha activa y la empatía
  11. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
  12. Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación
  13. Defectos y barreras para una buena Comunicación
  1. Las características del producto o servicio
  2. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  3. Los beneficios del producto o servicio
  4. Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
  5. Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
  6. Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
  7. Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
  8. La argumentación: esquema a seguir
  9. Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
  1. Tratamiento de objeciones
  2. Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción
  3. Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  4. Técnicas para rebatir objeciones
  5. Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
  1. Actividad
  2. El cierre de la venta
  3. Fases en el proceso de cierre de la venta
  4. Las señales de compra
  5. Algunos tipos de señales de interés
  6. Requisitos para el cierre de venta
  7. Técnicas de cierre

Titulación de Curso oratoria y comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Oratoria y Comerciales

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en el área de administración y gestión? ¿No dispones de tiempo suficiente para asistir a clases presenciales? Pues con Euroinnova podrás cumplir tus deseos, ya que te ofrecemos este curso online con el que poder especializarte en este ámbito de forma cómoda y fácil, desarrollando todos los conocimientos y habilidades relacionados que necesitas.

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¿Aún con dudas? Pues sigue leyendo para más información sobre este Curso Oratoria y Comerciales.

¿Qué es la oratoria comercial?

La oratoria hace referencia a aquella habilidad personal para hablar en público con el objetivo de provocar algún tipo de acción o sentimiento hacia la persona o personas que están escuchando. En el ámbito empresarial las personas que escuchan pueden ser clientes, empleados, proveedores, etc. y es necesario conocer de qué forma se debe comunicar con cada uno para conseguir un propósito.

¿Qué técnicas se pueden emplear para hablar en público?

  • Tener claro el tema que se quiere tratar e intentar no dejar todo a la improvisación.
  • Tener bien aprendidas las ideas principales y no pasarse en la repetición de las mismas.
  • Hacer uso de un vocabulario entendible y no dar rodeos, ser directo.
  • Usar herramientas audiovisuales para que sea más completa la oratoria.
  • Utilizar expresión corporal para acompañar el mensaje y también dejar silencios.
  • Tener una conversación antes de la oratoria para afianzar el vínculo.
  • Hacer que el orador despierte emociones entre las personas y que se sientan motivados escuchando.

¿Qué es la comunicación no verbal?

La comunicación no verbal hace referencia a aquella forma de comunicación que no necesita articular palabra, se pueden comunicar cosas a través del contacto visual, de expresiones de la cara, de gestos, con la postura corporal, etc. Este tipo de comunicación incluye algunos aspectos como las señales sociales, la kinesia, la distancia, etc.

¿Cómo elaborar un discurso?

Un discurso en una empresa es aquella herramienta que se emplea por los integrantes de la misma en diferentes casos, pero siempre de acuerdo a la misión, la visión y los objetivos empresariales. Estos discursos son los encargados que de se transmitan las decisiones o los proyectos de una compañía.

Para hacer un discurso hay que seguir una serie de pasos como los siguientes:

  • Lo principal es tener claro el objetivo y explicar claramente qué es lo que se quiere conseguir.
  • Identificar los conceptos clave y mantenerlos presentes en el discurso.
  • Formular una introducción entendible y que motiva a seguir el hilo.
  • Adopta una postura y defiéndela en todo momento.
  • Genera dudas en los espectadores a través de cuestiones.
  • Ten un control del tiempo que dura y haz que no se haga pesado.
  • Finaliza el discurso con una conclusión que haga reflexionar al oyente.

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¿Por qué elegir Euroinnova para mi formación?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

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Preguntas al director académico sobre el Curso oratoria y comerciales

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