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CURSO OFERTAS PASTELERIA

CURSO OFERTAS PASTELERIA: Postgrado en Operaciones Auxiliares y Comercializacion de Ofertas en Pasteleria

CURSO OFERTAS PASTELERIA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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240 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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  1. Harinas: composición y características físicas, química y reológicas. Clasificación y tipos de harinas. Almacenamiento y reglamentación
  2. Levaduras e impulsores: función. Tipos de levaduras. Acondicionamiento y conservación.
  3. El agua y la sal: Propiedades, composición y características. Papel e influencia en la formación de las masas y pastas de pastelería.
  4. Edulcorantes: tipos (naturales y artificiales), características, reglamentación. Funciones y efectos en las masas de pastelería-confitería.
  5. Aditivos: clasificación, función, reglamentación.
  6. Huevos y ovoproductos: Tipos y características, composición estructural y química del huevo, funciones, conservación.
  7. Materias grasas: clasificación, composición, propiedades, acondicionamiento y conservación. Influencia sobre los productos de pastelería-confitería.
  8. Productos lácteos: tipos, composición, función, acondicionamiento y conservación. Influencia en los productos de pastelería-confitería.
  9. Cacao y productos derivados: proceso de obtención y elaboración, componentes, características, defectos, almacenamiento y conservación. Sucedáneos. Principales usos en pastelería-confitería.
  10. Frutas y derivados: clasificación y conservación. Principales usos en pastelería-confitería.
  11. Frutos secos y especias: clasificación, conservación. Principales usos en pastelería-confitería.
  12. Determinaciones organolépticas (test sensoriales y catas) y físico-químicas básicas de las materias primas.
  13. Materias auxiliares utilizadas en pastelería-confitería.
  14. Identificación de proveedores y formatos comerciales.
  15. Principales intolerancias o alergias alimentarias relacionadas con las materias primas utilizadas en pastelería-confitería.
  1. Nociones de diseño y operaciones de almacenes.
  2. Tipos de stock. (máximo, óptimo, de seguridad y mínimo). Variables.
  3. Control de existencias. Inventario y sus tipos. Rotaciones.
  4. Valoración de existencias. Métodos de valoración de existencias. PMP, FIFO, y otros.
  5. Documentación técnica relacionada con la gestión de un almacén:
  1. Organización de la recepción.
  2. Operaciones y comprobaciones generales en recepción.
  3. Documentación de entrada y de salida.
  4. Medición y pesaje de cantidades.
  5. Otros controles (físicos, organolépticos, caducidad, y otros)
  6. Protección de las mercancías.
  1. Sistemas de almacenaje, tipos de almacén.
  2. Clasificación y codificación de mercancías.
  3. Procedimientos y equipos de carga-descarga, transporte y manipulación internos.
  4. Ubicación de mercancías, aprovechamiento óptimo del espacio y señalización.
  5. Condiciones generales de conservación, en función del tipo de mercancías.
  6. Acondicionamiento y distribución del almacén
  7. Cálculo de los costes de almacenaje y manipulación.
  8. Documentación interna del control de almacén: Registros de entradas y salidas.
  9. Tendencias actuales de almacenamiento.
  10. Normativa que regula la prevención de accidentes en el almacén.
  11. Aplicacion de las TIC en la gestión de almacén:
  1. Organización de la expedición.
  2. Operaciones y comprobaciones generales.
  3. Transporte externo:
  4. Documentación de salida.
  1. El Obrador de pastelería y repostería: Requerimientos, servicios auxiliares, maquinaria y equipos, utillaje.
  2. Distribución de equipos y áreas de trabajo.
  3. Dispositivos y normas de seguridad en el manejo de equipos y utillaje
  4. Limpieza de áreas de trabajo, equipos y utillaje.
  5. Mantenimiento de primer nivel de equipos e instalaciones.
  6. Procedimientos de puesta en marcha, regulación, manejo y parada de los equipos: fundamentos y características.
  7. Incidencias tipo en la manipulación de los equipos y sus posibles soluciones.
  8. Eliminación de residuos de limpieza y mantenimiento.
  1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. - Análisis de precios de la competencia.

    - Precio según valor percibido por el cliente.

    - Precio de penetración en el mercado.

    - Precio por prestigio.

    - Precio por descremación del mercado.

    - Precio por promoción.

    - Precio psicológico.

    - Precio en función del beneficio.

  7. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. - Tendencias.

    - Cuotas de mercado.

  3. Análisis del sector de restauración.
  4. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

    - Análisis DAFO.

  5. Tipos de investigación de mercado.
  6. - Cuantitativa o numérico.

    - Cualitativa.

    - Documental o de fuentes secundarias.

    - Secundaria de marketing.

  7. Posicionamiento de una empresa de pastelería.
  8. - Perfil Sociodemográfico de los clientes.

    - Purchase Funnel (Túnel de compra).

    - Frecuencia de consumo.

  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. - El proceso decisorio.

    - Las expectativas de los clientes y sus técnicas.

    - Técnicas de satisfacción.

    - Estándares de calidad.

  5. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  6. Motivación a todos los departamentos.
  7. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  8. - Ventas.

    - Asignación de objetivos de ventas a cada unidad o persona del negocio.

    - Gestión de todos los tipos de contactos que se mantengan.

    - Gestión de cuentas.

    - Gestión de ofertas.

    - Gestión de contratos.

    - Seguimiento de los objetivos marcados.

  9. Marketing.
  10. - Datos de Mercado.

    - Datos de la Competencia.

    - Segmentación de clientes.

    - Definición de la oferta.

    - Asignación de segmentos/canales.

    - Servicios.

  11. Elementos de merchandising en pastelería.
  12. - Decorado y ambiente.

    - Equipamiento.

    - Carta de productos de pastelería.

    - Ubicación preferente del producto.

    - Fotos.

    - Mástiles.

    - Carteles.

    - Publicidad.

    - Animación.

    - Demostraciones y degustaciones.

    - Otros.

  13. Estructura de un plan de marketing.
  14. - Fase analítica.

    - Fase estratégica.

    - Fase operativa.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO OFERTAS PASTELERIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1744 Comercialización de Ofertas de Pastelería
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF1743 Diseño de Ofertas de Pastelería
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Operaciones Auxiliares y Diseno de Ofertas en Pastelerias
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO OFERTAS PASTELERIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso ofertas pasteleria:
Si trabaja en el mundo de la hostelería y quiere conocer las técnicas para realizar las funciones de almacenaje y comercialización en el entorno de las pastelerías y confiterías este es su momento, con el Postgrado en Operaciones Auxiliares y Comercialización de Ofertas en Pastelería podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos de curso ofertas pasteleria:

- Analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales
- Desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
Salidas profesionales de curso ofertas pasteleria:
Hostelería / Pastelerías.
Para qué te prepara el curso ofertas pasteleria:
El Postgrado en Operaciones Auxiliares y Comercialización de Ofertas en Pastelería le prepara para especializarse en el mundo de la pastelería, realizando las labores relacionadas con las operaciones auxiliares y de almacenaje, además de las técnicas de comercialización.
A quién va dirigido el curso ofertas pasteleria:
Este Postgrado en Operaciones Auxiliares y Comercialización de Ofertas en Pastelería está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia o especializar su función profesional con las técnicas de almacenaje y comercialización en pastelerías.
Metodología de curso ofertas pasteleria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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