Euroinnova Business School

Quejas

QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Quejas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Quejas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado QuejasCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SUSANA ALEX
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA ALEX,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.

SUSANA ALEX,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que es un curso ameno.

SUSANA ALEX,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de GEMA GARCIA
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MÁLAGA

GEMA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

GEMA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL POBO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

No me ha parecido muy interesante

RAQUEL POBO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que tiene ingles

RAQUEL POBO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Mas idioma

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MADRID

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PALMAS (LAS)

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

reforzar conteniddos de otros cursos y complementar informacionn

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

no me ha parecido bastante completo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico para Realizar Transacciones Economicas en Lengua Extrajera distinta del Ingles
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de quejas:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos de quejas:

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
- Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.
- Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales de quejas:
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para qué te prepara el quejas:
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido el quejas:
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología de quejas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Con la puesta en marcha de este Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, integrarás la información sobre los puntos clave de la atención al cliente de mayor importancia, siendo así de una gran utilidad.

"

Al consultar este curso entendemos que necesitas una formación en la Atención al cliente, y este CURSO ONLINE, es el mejor para comprender como se ha de llevar a cabo la atención y las dificultades que se presentan.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

¡Es una oportunidad de oro! Este curso te proporciona los contenidos relacionados con los procesos de atención al cliente, los aspectos legales, las técnicas de comunicación y la atención a quejas, reclamaciones e incidencias que pueden producirse en cualquier empresa.

¿Es un curso completo, con información actualizada y de gran utilidad? Claro que sí, y sabes que te vendría genial para tu formación. Matricúlate, tiene un precio inmejorable.

Si por el contrario, deseas consultar nuestra amplia gama formativa, no lo dudes y consulta en nuestra página web. Euroinnova Business School es una empresa que no te decepcionará.

Saber cómo gestionar una reclamación, una carta de queda ahora es posible, aunque esta esté en inglés (english).Para el año 2019 el marco legal respecto a  cómo se debe tramitar una reclamación ya sea esta en forma de carta o queda. Ahora, la información debe ser más precisa y aparecer de manera más detallada. En la reclamación debe aparecer tanto el nombre del cliente y el nombre de la empresa en español, aunque también puede aparecer en english. La reclamación, o la carta de queja es  derecho legal con el que cuentan todos los clientes y la forma en la que se gestiona es especialmente importante para los establecimiento para el año 2019. Además, ahora es posible realizar este trámite legal a través de internet de manera simple, ya que las tecnologías hacen posible tener una identificación del nombre de la empresa y del cliente.

 

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online tratamiento quejas reclamaciones incidencias ingles