psicologia online

hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Psicologia Online. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Psicologia Infantil y Atencion Temprana. Hazte experto en Psicologia InfantilAtencion Temprana, gracias a este Curso con Doble Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana

Doble Titulación:

Titulación de Psicología Infantil expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Psicologia Infantil + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Psicologia Infantil + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de SILVIA GÓMEZ
Sobre Curso Online de Psicologia Infantil + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchos sobre las diferentes edades en cada ambito

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

los diferentes ambitos social,afectivo..

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de ANA PALLARÉS
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ANA PALLARÉS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido algunos tratamientos aplicables a algunos de los trastornos que no conocía y algo más acerca de los CDIAT

ANA PALLARÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los trastornos están muy bien explicados y detallados. Además de forma muy esquemática y clara.

ANA PALLARÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Se debería añadir al curso algún caso práctico para poner en práctica la teoría, no solo las autoevaluaciones. También creo que sería positivo añadir un ejemplo de informes tanto de evaluación como de tratamiento.

Opinión de MARÍA ZURERA

MARÍA ZURERA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Profundizar más en atención temprana

MARÍA ZURERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las intervenciones

MARÍA ZURERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Casos prácticos

Opinión de ANTONIO MARTINEZ

ANTONIO MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

profundizar en conceptos

ANTONIO MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

temario, explicaciones

ANTONIO MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no

Opinión de FATIMA MOLERO

FATIMA MOLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Recordé y aprendí nuevos contenidos acerca de la psicología infantil y la atención primaria de manera breve, esquematizada.

FATIMA MOLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La modalidad on line. La organización por temas.

FATIMA MOLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Material multimedia en cada tema Mayor ejemplificación de las técnicas e intervenciones con casos. Anexos descargables Mayor profundización en los diferentes temas

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Europeo en Psicologia
MURCIA
Opinión de MARIA ISABEL
Sobre Curso Online de Psicologia Infantil

he profundizado mas en el ambito de la psicologia infanti, que en la carrera no se ve mucho de esto y creo que es muy importante para cualquier maestro tener un minimo de conocimientos sobre la psicologia del alumno.

me gusta mucho el tema de psicopatologias.

nada, me parece muy completo

Opinión de MARIA JOSE J. C.
Sobre Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Muchas cosas en detalle de la PCI que al ser cada caso tan variado, no tenia constancia en al experiencia con mi hijo.

La parte de la intervención familiar.

Más detalle sobre como se interviene con la familia.

Opinión de MARIA DE LOS ANGELES D. M.
Sobre Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

He ampliado mis conocimientos sobre el trastorno del espectro autismo, y sus técnicas de intervención.

Las guías para el terapeuta junto con las estrategias para llevar a cabo la intervención en el lenguaje en casos de TEA.

Estaba bastante completo.

10

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Psicologia Infantil + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana