Curso online gratis desarrollo aplicaciones android

CURSO ONLINE GRATIS DESARROLLO APLICACIONES ANDROID: IFCM018PO PROGRAMACION DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA
CURSO ONLINE GRATIS DESARROLLO APLICACIONES ANDROID

CURSO ONLINE GRATIS DESARROLLO APLICACIONES ANDROID: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre IFCM018PO PROGRAMACION DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Duración:60 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCM018PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCM018PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Programar aplicaciones de dispositivos móviles Android. Esta Formación de IFCM018PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de IFCM018PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. HISTORIA, SU ARQUITECTURA Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE TRABAJO. CICLO DE VIDA DE LAS APLICACIONES. COMPONENTES DE LA APLICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES: SERVICIOS, INTENCIONES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROLES COMUNES.
  1. Añadir un text View Edit Text Botones y listas
  2. Widgets básicos de Android
  3. Contenedores en Android: tipos de layouts
  4. Ciclo de vida una Activity controles de selección en Android: los Adaptadores
  5. Utilización de menús
  6. Tipos de eventos: eventos de página, de botones, de teclado Escuchar eventos de click
  7. Uso de los sensores del dispositivo, el acelerómetro, el bluetooth, el sistema Multitouch de la pantalla
  8. Localización GPS con Android: geolocalización Usando preferencias en Android
  9. Bases de datos y ficheros XML
  10. Funcionalidades
  11. Parchear ficheros
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS:
  1. Mapas en Android
  2. Interfaz Gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREAR UNA APLICACIÓN.
  1. Archivo de manifiesto
  2. Configurar el Plugin ADT y el SDK Android Crear una AVD
  3. Interfaz de usuario en Android
  4. Integrar un menú básico Editar Crear formularios