Curso monitor de remo de competicion y salud deportiva homologado

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso monitor de remo de competicion y salud deportiva homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Remo de Competición con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Encarni
Sobre Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GIRONA

Encarni,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Monitor Remo Competicion Salud Deportiva Homologado

Encarni,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Encarni,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

está perfecto este Curso Monitor Remo Competicion Salud Deportiva Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Remo de Competicion
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Remo de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Remo de Competicion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Remo, Piraguismo y Rafting + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Monitor Remo Competicion Salud Deportiva