CURSO REMO

Cursos > Piraguismo >> Curso Remo

CURSO REMO: Monitor de Remo de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO REMO
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO REMO: Inscribete hoy mismo en este CURSO REMO y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso monitor remo competicion nutricion Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Remo de Competición con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO REMOCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online CURSO REMO

Opinión de Melodie
Sobre Monitor de Remo de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CASTELLON

Melodie,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Melodie,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Monitor Remo Competicion Nutricion Homologado

Melodie,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me ha gustado Todo

Melodie,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

le faltan temas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Remo de Competicion
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Remo de Competicion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Remo de Competicion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Natacion de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online CURSO REMO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Monitor de Remo de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Monitor Remo Competicion Nutricion