Curso monitor halterofilia salud deportiva homologado

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso monitor halterofilia salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Halterofilia con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Halterofilia +  Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Halterofilia + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Alaen
Sobre Monitor de Halterofilia + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Alaen,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Alaen,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Alaen,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La atención recibida por parte de mi tutor

Alaen,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Halterofilia + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Halterofilia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Halterofilia
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Halterofilia + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Monitor de Halterofilia + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Monitor Halterofilia Salud Deportiva