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curso mediacion sanitaria

CURSO MEDIACION SANITARIA: Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
(Matricúlate en este Curso Mediacion Sanitaria obteniendo una Doble Titulación 8 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

curso mediacion sanitaria
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO MEDIACION SANITARIA. Gracias a este curso obtendrás una preparación profesional para afrontar con éxito la resolución de conflictos producidos en el ámbito sanitario. Te facilitará una Doble Titulación Titulación con 8 ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

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Información y contenidos de: curso mediacion sanitaria

Realiza este Curso de Mediación Sanitaria y obtén una Doble Titulación: Titulación Profesional en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad expedida por Euroinnova Business School y Titulación Universitaria en Curso en Mediación en Sanidad, Discapacidad y Dependencia con 8 Créditos ECTS y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuacurso mediacion sanitariaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)Curso Online 100% Calidad
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PARTE 1. MEDIACIÓN EN SANIDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA MEDIACIÓN
  1. Normativa Europea
  2. - El Libro Verde

    - Directiva 2008/52/CE, sobre Mediación en el ámbito Civil y Mercantil

  3. Normativa Estatal
  4. - Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

    - Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

  5. Normativa autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Intervención en función de la situación de dependencia
  3. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  4. Servicios de atención primaria
  5. Servicios de atención domiciliaria
  6. Servicios y/o Centros de atención diurna
  7. Centros Residenciales
  8. Centros de Especialidades y de Referencia
  9. Ayuda a domicilio básica y complementaria
  10. Actuaciones con menores de edad. La intervención educativa
  11. - Identificación y valoración de las Necesidades Educativas Especiales

    - Variables de la evaluación psicopedagógica

    - Criterios y modalidades de escolarización

    - Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro ordinario

    - Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro específico

  12. Ayudas para la mejora de la autonomía: Tecnología de rehabilitación y adaptaciones domiciliarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS
  1. Discapacidad visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Discapacidad física
  4. Discapacidad intelectual
  5. Trastornos Generalizados del Desarrollo
  6. Enfermedad mental
  7. Otros (daño cerebral adquirido, etc.)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD, LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA
  1. El sistema sanitario español. Derechos y deberes del paciente y del personal sanitario
  2. - Derechos y deberes del paciente a nivel Europeo

    - Derechos y deberes del paciente a nivel de España

  3. Discapacidad y envejecimiento. Personas mayores.
  4. - Los Congresos de Oviedo

    - Envejecimiento activo

  5. La Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia
  6. - Principios de la ley

  7. Marco jurídico de la Discapacidad
  8. Mediación en conflictos dentro del ámbito de la sanidad, la discapacidad y la dependencia.
  9. - Mediación en el ámbito de la dependencia y la discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Tipos de conflictos

    - Fases del conflicto

    - Elementos del conflicto

  3. Importancia del conflicto
  4. La conflictología
  5. Conflictos frente a violencia
  6. Prevención de los conflictos
  7. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

  5. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA MEDIACIÓN
  1. Habilidades de comunicación
  2. - Tipos de comunicación

  3. Mediación y habilidades de comunicación
  4. - La escucha activa

    - Barreras y obstáculos de la escucha activa

    - ¿Qué hacer para escuchar activamente?

    - Otras técnicas de comunicación

  5. Lenguaje
  6. - Lengua y habla

  7. La comunicación no verbal
  8. - El paralenguaje

    - La kinésica

    - La próxemica

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PERFIL PROFESIONAL DE MEDIADOR
  1. La figura del mediador: El rol del mediador en el proceso de mediación
  2. Quién puede ser mediador. Características del mediador
  3. Funciones del mediador
  4. Competencias profesionales del mediador
  5. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. - La escucha

    - La respuesta

  4. Informar y realizar peticiones de cambio
  5. Empatía
  6. - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas de la mediación
  7. Principales técnicas Comunicativas utilizadas en mediación

PARTE 2. ESTRATEGIAS Y COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

MÓDULO FORMATIVO 1. COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS PARA LA COMUNICACIÓN
  1. Concepto de salud
  2. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  3. Personalidad y teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

  5. Formas de la conducta y de la conciencia
  6. - Instintos y tendencias

    - Actitudes

  7. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  8. Principales mecanismos de adaptación psicológica ante la vivencia de una enfermedad
  9. La motivación
  10. Frustración y conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Principales elementos de comunicación

    - Niveles de la comunicación

  3. Estilos de comunicación
  4. Dificultades en la comunicación
  5. Habilidades básicas: escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN ORAL EN CONTEXTOS SANITARIOS
  1. Introducción
  2. Las actitudes para el diálogo entre el profesional sanitario y el paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - Nuestra imagen

  4. El lenguaje corporal
  5. - El contexto de los comunicadores en urgencias

    - La comunicación no verbal en la valoración del paciente

    - Comunicación táctil

    - Indicadores no verbales del estado de ánimo

  6. Importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  7. - Objetivos de la observación aplicada a los cuidados enfermeros

    - Tipos de observación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Aspectos introductorios
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  5. Negociación
  6. Técnicas de comunicación y relación grupal
  7. Composición de equipos
  8. - Causas por las que puede fracasar un equipo

    - Eficacia de los equipos

  9. Dinámica de grupos

MÓDULO FORMATIVO 2. ESTRATEGIAS DE ACTUACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIÓN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO Y EL PACIENTE
  1. El rol del profesional sanitario
  2. El rol del paciente
  3. Comunicación entre el personal sanitario y el enfermo
  4. - Comunicación verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

    - Comunicación no verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

  5. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DAR MALAS NOTICIAS: PROTOCOLO DE BUCKMAN
  1. ¿Por qué preocupa cómo dar malas noticias?
  2. Motivos por los que hay que informar
  3. ¿Cómo dar malas noticias?
  4. - Entorno: dónde, cuándo, con quién, tiempo

    - Habilidades

  5. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Apoyo psicológico en situaciones de duelo
  3. Apoyo psicológico en situaciones de tensión
  4. Apoyo psicológico en situaciones de agresividad
  5. Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia
  6. Técnicas de ayuda psicológica
  7. - Técnicas de ayuda psicológica a personas afectadas

    - Técnicas de ayuda psicológica a los profesionales sanitarios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN SITUACIONES ESPECIALES
  1. Reacciones psicológicas a la hospitalización
  2. - Aspectos psicosociales del hospital

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a los hábitos personales del paciente

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a los estilos de vida del paciente

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a expectativas del paciente

  3. Tratamiento psicológico. Cáncer
  4. - Impacto de la enfermedad en el entorno personal

    - Cáncer de mama

    - Intervención de la familia del enfermo de cáncer

    - Intervención psicológica con enfermos de cáncer

    - Tratamiento psicológico. Quimioterapia

  5. Tratamiento psicológico. SIDA
  6. - Problema

    - Necesidades emocionales

    - Términos básicos en la enfermedad del SIDA

    - Counselling

  7. Intervención psicológica. Fase terminal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUANDO NO SE PRODUCE LA COMUNICACIÓN
  1. La naturaleza de la agresión
  2. - Entorno sanitario

    - Actuación frente a un agresor

    - Mediadores sociales

  3. Acondicionamiento ambiental
  4. Valoración de conductas agresivas
  5. Actuación legal

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

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Opinión de Jerry
Sobre Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
ISLAS-BALEARES

Jerry,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Mediacion Sanitaria Homologado

Jerry,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Estrategias de actuación y de comunicación.

Jerry,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado Todo

Jerry,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de NADIA HUERTAS
Sobre Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
ALMERIA
Muy buen curso, estoy muy contenta de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
Opinión de CARLA ARANDA
Sobre Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
GRANADA
Estoy muy satisfechA con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de DIANA GOMEZ
Sobre Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
MALAGA
Recomiendo totalmente este curso y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Opinión de CELIA LOPEZ
Sobre Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
GRANADA
Un curso muy completo para repasar conceptos y aprender otros nuevos sobre mediación sanitaria.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Mediacion y Resolucion de Conflictos en Sanidad + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso mediacion sanitaria:
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad le ofrece una formación especializada en la materia. Podemos afirmar que la comunicación es la base fundamental de las relaciones sociales entre las personas, permitiendo el intercambio de información en las relaciones interpersonales y comunicaciones entre los profesionales sanitarios y pacientes. En definitiva, este curso en en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad le proporcionará los conocimientos, técnicas, habilidades y metodología para la comunicación en contextos sanitarios, a fin de mejorar la calidad de la práctica clínica, necesarios para actuar de una forma eficaz, clara y concisa mejorando y reforzando las propias estrategias de afrontamiento del paciente. Por otro lado, la mediación es un proceso muy importante en cualquier ámbito, y no lo es menos en el de la sanidad, la discapacidad y la dependencia. Así, con el presente curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de manera efectiva el proceso de mediación en este sector y solucionar eficazmente cualquier conflicto que pueda surgir.
Objetivos de curso mediacion sanitaria:
Este Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad facilitará el alcance de los siguientes objetivos:
- Conocer la legislación general que regula las actividades de mediación.
- Introducir las características específicas de la dependencia y la discapacidad.
- Determinar la importancia del conflicto y el proceso adecuado de resolución.
- Desarrollar el concepto de mediación y enumerar las técnicas de mediación y describir las características principales de cada una de ellas.
- Conocer las características específicas de la comunicación verbal y no verbal.
- Adquirir habilidades sociales adecuadas para el personal en los diferentes contextos sanitarios.
- Profundizar en las características de comunicación adecuadas para afrontar situaciones conflictivas en contextos sanitarios.
- Saber estrategias comunicativas para enfrentarse a situaciones de emergencia y catástrofes.
Salidas profesionales de curso mediacion sanitaria:
Este Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad permitirá aumentar tu formación en el ámbito sanitario a la vez que te capacitará para desarrollar tu actividad profesional ejerciendo como educadores, sociólogos, psicólogos, pedagogos y cualquier profesional que pueda trabajar en el ámbito de la mediación.
Para qué te prepara el curso mediacion sanitaria:
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad te prepara para conocer en profundidad los elementos claves en el desarrollo e integración de las técnicas de comunicación, adecuadas a los diferentes contextos sanitarios y para poder llevar a cabo la actividad de mediación en este sector de una forma profesional y obtener los mejores resultados posible ante la resolución de conflictos. Por ello, este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad integra diferentes conocimientos que son necesarios para llevar a cabo una comunicación, clara, eficaz y cercana al paciente, en los diferentes contextos sanitarios. Este curso le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. El curso se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a.
A quién va dirigido el curso mediacion sanitaria:
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad está dirigido a todos los profesionales que pueden trabajar en el ámbito de la mediación en sanidad, discapacidad y dependencia y a trabajadores del área de sanidad que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos sobre las estrategias y comunicación en contextos sanitarios. Igualmente a los titulados universitarios y para cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre comunicación en contextos sanitarios.
Metodología de curso mediacion sanitaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO MEDIACION SANITARIA

¿Te gustaría aumentar tu formación como mediador en el ámbito sanitario? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito sanitario? Tanto si es así como si ya trabajas en el sector y quieres ampliar tu formación, este  Curso Mediacion Sanitaria es el complemento perfecto para aumentar tus oportunidades laborales y mejorar tu carrera profesional.

¿A qué te puedes dedicar con este curso?

Gracias a este Curso Mediacion Sanitaria estas capacitado para poder trabajar en aquellas empresas que se encuentran en el ámbito sanitario pudiendo ejercer aquellos puestos que se encargan de la mediación.

¿Qué contenidos vas a aprender?

En primer lugar, señalamos que este Curso Mediacion Sanitaria se va a dividir en dos principales partes:

  1. Mediación en Sanidad, Discapacidad y Dependencia.
  2. Estrategias y Comunicación en contextos sanitarios.

¡Te aseguramos que este Curso cuenta con un temario completo y actualizado! ¡No te lo pienses más y matricúlate!

Metodología de la formación

Este  Curso Mediacion Sanitaria se imparte 100% online por lo que el alumno podrá estudiar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Una vez matriculado recibirás en casa todo el material necesario para completar el curso. También tendrás acceso de inmediato al Campus Virtual, dónde podrás comprobar los datos de comunicación de los tutores. Podrás ponerte en contacto con ellos en caso de duda por teléfono o correo electrónico. ¡Te aseguramos que responden lo antes posible!

A medida que avances en la formación podrás realizar los ejercicios correspondientes a cada tema las veces que quieras. Una vez completados todos los ejercicios podrás enviar los resultados obtenidos y se comprobará que los has realizado satisfactoriamente.

Una vez completado el curso te enviaremos a  casa el Diploma correspondiente al  Curso Mediacion Sanitaria con todos tus datos y los del centro para acreditar su realización.

No te lo pienses más y matricúlate en nuestro  Curso Mediacion Sanitaria Online. ¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Se hace algún tipo de prueba durante la realización del curso mediación sanitaria?

Respuesta:
¡Hola! Sí, por lo general la evaluación del curso se divide en dos partes. Una de ellas son las autoevaluaciones, al final de cada unidad didáctica existen unas autoevaluaciones que ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Y otra parte es el examen final, este examen corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso, tiene límite de intentos en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿Para que me va a servir la realización de este curso?

Respuesta:
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad te prepara para conocer en profundidad los elementos claves en el desarrollo e integración de las técnicas de comunicación, adecuadas a los diferentes contextos sanitarios y para poder llevar a cabo la actividad de mediación en este sector de una forma profesional y obtener los mejores resultados posible ante la resolución de conflictos. Por ello, este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad integra diferentes conocimientos que son necesarios para llevar a cabo una comunicación, clara, eficaz y cercana al paciente, en los diferentes contextos sanitarios.

Pregunta:
¿que titulación voy a obtener tras la realización de este curso mediación sanitaria?

Respuesta:
Realiza este Curso de Mediación Sanitaria y obtén una Doble Titulación: Titulación Profesional en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad expedida por Euroinnova Business School y Titulación Universitaria en Curso en Mediación en Sanidad, Discapacidad y Dependencia con 8 Créditos ECTS y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

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Ana Belén Salinas Lozano
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Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
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