Euroinnova Business School

Marketing y publicidad

CURSO MARKETING ONLINE: Curso Superior en Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad

Homologado

(CURSO MARKETING ONLINE: Campañas de Marketing + Campaña de publicidad con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

(15)
Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Curso Marketing Online. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing y Publicidad y hazte especialista en Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 15378 UYU 9520 UYU
Titulación Universitaria de Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad con 8 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
A través de este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si tienes como objetivo formarte como Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

MARKETING ONLINE EN EL SECTOR DE LA MÚSICA

En este sector tan cambiante como es el sector de la música, en estos días esta siendo muy apoyada en un gran porcentage por las redes sociales, pero antes de proceder a realiazar una estrategia en este fortmato, debemos de tener una estrategia digital muy definida.

En este nuevo mundillo de las redes sociales se pueden encontrar desde bandas emergentes y nuevas que buscan que buscan que el público los conozca a través de las redes sociales y artistas que ya son más que conocidos y que buscan promocionar sus discos a través de promociones en redes sociales. Pero no solo se va a quedar sino que también formara parte el desarrollo web y la imagen que presenta como marca el grupo en las redes sociales, por que lserá aun más necesaria una estrategia en redes sociales  que nos  a apaortar factores positivos.

Los factores más esenciales para poder conseguir una optimización optima en la estrategia en este sector van a ser los siguientes:

  • Entender a los que conseideras tus seguidores

Escucharlos, para ello se debería de realizar encuestas, interactuar con ellos para saber cuales canciones serán mejor para el repertorio. Un punto importante dejando a un lado será hablar de forma directa con ellos, porque van a ser estos, tus seguidores los que  van  a darte valor en cada uno de tus conciertos y los que van a formentar el bocaa boca para que lelguen a conocerte un público más amplio.

  • Definir los objetivos

Aunque en el sector de la música llegue a resultar complicado definir los objetivos, va a ser importante tener una ruta de guia , para saber a donde y qué quieres conseguir, de esto se tratan los objetivos smart, siempre planeandolos dentro de la posibilidad, de forma real y concisa.

  • Optimización de los contenidos de la web

Tu página web va a ser un gran canal donde puedas generar la atracción y la conversión de todos los usuarios para conseguir convertirlos en seguidores.

En la web además del contenido, podemos promocionar los cd`s y una guia donde esten todas las fechas de los conciertos. Va  a ser importante para el grupo tener un buen posicionamiento porque por ejemplo cuando los usuarios busquen conciertos en tu zona y de las primeras páginas que salgan sean la tuya, va a ser mucho más facil que acaben iendo a tu concierto al haberlo visto en tu página web que si ni siquiera saber que existia tal concierto.

  • Youtube

Aunque parezca poco importante la optimización en este canal va a ser de gran importancia, ya que después de google, es el segundo buscador en el que los usuarios más buscan cosas, para conseguir una optima optimización del SEO, va  a ser importante la descripción del video, incluyendo también las tags que se incluyan en la descripción, para facilitar a todos los usuarios de Youtube encontrar tus videos.

Con todo estos métodos conseguiras muchas más visitas en tu página web y con ello más repercusión para tu grupo, lo que generará más ventas de tus discos y una mayor asistencia a los conciertos, ya que al saber que existen será mucha más facil su asistencia.

Marketing Electrónico

Hoy  es  día para formarte y conseguir ser un experto en marketing electrónico y conseguir alcanzar nuevas metas.

Si lo que buscas es formarte en  Marketing Electrónico  puede que la mejor opción sea realizar este curso y otros beremables que hemos seleccionado especialemente para ti.

Opiniones Curso Marketing Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Genial
Por DAMIANA M. H. el 06-02-2018

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado
MURCIA
Genial
Por ANA L. L. el 06-09-2018

de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

Lo que mas
GUIPÚZCOA
Genial
Por SARAY L. L. el 22-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de profundizar en el concepto de mobile marketing..

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN P. G. el 24-09-2018

Que he aprendido:

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

SEVILLA
Genial
Por ISMAEL H. M. el 29-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes formulas para plantear campañas de martketing

Lo que mas me ha gustado:

Como siempre, poder hacerlo a mi ritmo

He echado en falta:

La verda es que nada

MADRID
Bueno
Por OSIRIS CAROLINA B. G. el 23-03-2018

Que he aprendido:

Datos importa del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Los test luego

MADRID
Bueno
Por CRISTINA V. C. el 24-05-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por MACARENA M. T. el 14-09-2018

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
Genial
Por Sobeida el 09-10-2018

que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso online Experto Scrum Marketing Digital me ha ayudado a encontrar

Soria
Bueno
Por FELIX el 14-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación

RIOJA (LA)
Bueno
Por JUAN MIGUEL C. C. el 15-02-2018

Que he aprendido:

BASTANTE

Lo que mas me ha gustado:

MARKETING FINANCIERO

He echado
MÁLAGA
Genial
Por EDGAR H. M. el 19-04-2018

Que he aprendido:

a

Lo que mas me ha gustado:

a

He echado en falta:

a

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por REBECA M. R. el 21-03-2018

Que he aprendido:

conceptos básicos

Lo que mas me ha gustado:

conciso

He echado en falta:

mas conceptos

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Denise el 08-09-2018

al Curso online Especialista Marketing Competencia Semrush Seo

Lo que mas me ha gustado:

La verdad

Girona
Bueno
Por JOSE LUIS G. T. el 11-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

JAÉN
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Online

PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.