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Curso marketing interno design thinking homologado

Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTS

Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Doble Titulación:

Titulación de Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Design Thinking con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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  1. Aproximación al concepto de servicio
  2. Características diferenciales de los servicios
  3. - Intangibilidad: el grado de (in)tangibilidad

    - Inseparabilidad: como el grado de producción y consumo simultáneo

    - Inconsistencia como grado de heterogeneidad

    - Inventariabilidad: como posibilidad de ser inventariado o grado de caducidad

  4. Tipología de los servicios
  5. - La matriz de los procesos en servicios

    - Las clasificaciones con fines estratégicos

    - Clasificación de los servicios según la CNAE

  6. La terciarización de las economías occidentales
  7. - Factores explicativos de la expansión del sector servicios

    - El enigma de la productividad

    - Panorámica del sector servicios

  8. Los servicios empresariales y los kibs como palanca de progreso
  1. Antecedentes
  2. Concepto y desarrollo de nuevos servicios (DNS)
  3. Tipos de innovaciones en servicios
  4. Un nuevo paradigma del proceso de DNS
  5. - El desarrollo del concepto del servicio

    - El diseño del sistema de prestación del servicio (service delivery system)

  1. Metodología de análisis y principales resultados
  2. Áreas temáticas en la investigación en DNS
  3. - Descripción y principales aportaciones de la categoría aspectos macroeconómicos

    - Descripción y principales aportaciones de la categoría consumidor e innovación

    - Descripción y principales aportaciones de la categoría sectorial

    - Descripción y principales aportaciones de la categoría organización

    - Descripción y principales aportaciones de la categoría factores de éxito

  1. Clasificación de los factores de éxito en el DNS
  2. Los trabajos pioneros sobre factores de éxito en servicios
  3. Factores de éxito según el tipo de servicio o de innovación
  4. El marketing interno como factor de éxito
  1. El marketing interno en la evolución del marketing
  2. Conceptualización y enfoques pioneros
  3. - Primer enfoque: instrumento para motivar y satisfacer a los empleados

    - Segundo enfoque: instrumento para desarrollar la orientación al cliente

  4. Nuevas aportaciones: la dimensión estratégica del marketing interno
  5. Instrumentos del marketing interno
  6. - La importancia de la investigación del mercado interno

    - La segmentación del mercado interno y el posicionamiento

    - El marketing-mix interno

  7. Estrategia para la puesta en funcionamiento de un plan de marketing interno
  8. Utilidad y aplicación
  9. - Marketing interno y gestión del cambio

    - Marketing interno y gestión de la calidad total

    - Marketing interno y mercado laboral

    - Marketing interno y gestión del conocimiento

    - Marketing interno y responsabilidad social corporativa

    - Marketing interno e innovación

  1. La orientación al mercado interno
  2. - La medida de la orientación al mercado interno

    - La influencia de la OMI en el éxito de un nuevo servicio

    - La influencia de la OMI en la calidad del servicio

    - La influencia de la OMI en el tiempo de mercado

  3. Modelo conceptual de la relación entre la OMI y el éxito de un nuevo servicio
  4. Modelización con ecuaciones estructurales
  1. Justificación del subsector y de la muestra
  2. Diseño del instrumento de recogida de información
  3. - Medición del grado en el que la empresa está orientada a su mercado interno

    - Medición de la calidad del nuevo servicio

    - Medición de la variable tiempo de mercado

    - Medición del resultado del nuevo servicio

    - Análisis de la fiabilidad de las escalas empleadas

  4. Recogida de información
  5. Primeros resultados: información sobre la empresa y la dirección
  1. Objetivos del análisis del modelo
  2. Aspectos metodológicos con PLS
  3. - La determinación de los constructos

    - El tamaño de la muestra

  4. Análisis e interpretación del modelo con PLS-GRAPH
  5. - Evaluación del modelo de medida

    - Evaluación del modelo estructural

  6. Nomograma del modelo estructural
  7. Discusión del modelo
  8. - Nuestra escala de medida de la OMI

    - Nuestras escala de medida de la calidad, tiempo de mercado y resultado

    - Interpretación de resultados del modelo global

  1. Resumen y conclusiones
  2. Limitaciones
  3. Futuras líneas de investigación
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing interno para innovar en servicios. Autor: Mª Isabel Sánchez Hernández. Publicado por Delta Publicaciones
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de German
Sobre Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTS
BADAJOZ

German,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

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El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

German,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Design Thinking (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Oratoria y Estrategias de Comunicacion Politica + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Design Thinking y Metodologias de Innovacion aplicadas a la Transformacion Digital y el Emprendimiento + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios + Titulacion Universitaria de Design Thinking con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios y de Design Thinking le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el Desing Thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Con este curso aprenderás los factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios y desarrollo de nuevos servicios, además de conocer las pautas para el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio.
Objetivos de :

- Entender el concepto de servicio determinando sus características definitorias y las tipologías más utilizadas.
- Aprender las diferentes investigaciones en la innovación en servicios.
- Analizar los nuevos servicios.
- Identificar los factores de desarrollo de nuevos servicios en el marketing interno.
- Realización de una investigación empírica, evaluar y contrastar las hipótesis.
- Aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing.
- Conocer el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico.
Salidas profesionales de :
Marketing, Investigación de Mercados, Dirección de empresas, Consultor SEO, Responsable de Marketing Online, Marketing Digital.
Para qué te prepara el :
Este Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios y de Design Thinking le prepara para aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing, conociendo el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores, además aprenderás las competencias necesarias para ser un profesional en marketing interno y obtener una ventaja competitiva a través de esta herramienta.
A quién va dirigido el :
El presente Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios y de Design Thinking está dirigido a todos aquellos diseñadores, empresas o personas que hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente, así como en una gran oportunidad para el mercado.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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