Euroinnova Business School

marketing internacional curso

Curso Practico de Marketing Internacional

marketing internacional curso
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: marketing internacional curso

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado marketing internacional cursoCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Internacional

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Milagros
Sobre Curso Practico de Marketing Internacional
HUESCA

Milagros,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía

Milagros,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Marketing Internacional - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Milagros,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de LLOYDS NARVAEZ
Sobre Curso Practico de Marketing Internacional
ECUADOR

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He logrado actualizar mis conocimientos

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las nuevas normativas

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

ampliación legal y jurídica

Opinión de MARIA LORENZO
Sobre Curso Practico de Marketing Internacional
PONTEVEDRA

MARIA LORENZO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

el material docente

MARIA LORENZO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

mas ejemplos practicos

MARIA LORENZO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Duracion y precio

Opinión de YOLANDA RODRÍGUEZ
Sobre Curso Practico de Marketing Internacional

YOLANDA RODRÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El marketing-mix, la manera de fijar precios, los canales importantes para asentar una marca

YOLANDA RODRÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La fijación de los precios en una empresa

YOLANDA RODRÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena y óptima

Opinión de LEONARDO COSTA
Sobre Curso Practico de Marketing Internacional
CANELONES

LEONARDO COSTA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Descubrí que me gusta mucho el comercio exterior

LEONARDO COSTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mucho, investigar mercados, conocer al cliente y sus necesidades y como actuar frente a leyes internacionales y mucho mas

LEONARDO COSTA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Satisfactoria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico: Experto en Comercializacion Exterior de Productos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de LUCIA F. C.
Sobre Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Como desenvolverme en caso de contratos internacionales

Lo que mas
Opinión de Rocio
Sobre Curso Practico de Ingles en Logistica y Transporte
SEGOVIA
Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de NURIA G. M.
Sobre Curso Práctico de Instituciones de Derecho Comunitario y Comercio Exterior
VIZCAYA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer el régimen jurídico español del comercio exterior

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Internacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing internacional curso:
Este Curso de Marketing Internacional le ofrece una formación general del marketing internacional. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los conocer lo fundamental en el mundo del Marketing Internacional.
Objetivos de marketing internacional curso:

- Aprender los conceptos básicos del Marketing Internacional.
- Conocer las diferentes políticas internacionales aplicadas a los diferentes sectores del marketing en el comercio internacional.
Salidas profesionales de marketing internacional curso:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara el marketing internacional curso:
Este Curso de Marketing Internacional le prepara para aprender los conceptos básicos del Marketing Internacional y conocer las diferentes políticas internacionales aplicadas a los diferentes sectores del marketing en el comercio internacional.
A quién va dirigido el marketing internacional curso:
Este Curso de Marketing Internacional está dirigido a aquellas personas que quieran conocer a nivel general las bases del Marketing en el comercio internacional.
Metodología de marketing internacional curso:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Qué es el marketing internacional?

El Marketing Internacional hace referencia a todas aquellas actividades y estrategias de mercadeo cuyo objetivo es atravesar las fronteras nacionales. Según la American Marketing Association, “es un proceso multinacional de planeación y ejecución de la concepción, precios, promoción y distribución de las ideas, las mercancías y los servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales.”

En otras palabras, este tipo de marketing es el encargado del diseño y ejecución de estrategias enfocadas en que un producto elaborado localmente satisfaga las necesidades del consumidor que se encuentra en un mercado externo. De ahí proviene su estrecho vínculo con las exportaciones e internacionalización de marca.

¿Qué beneficios presenta el Marketing Internacional?

  • Tu marca puede estar en vitrina mundial:Con el Marketing Internacional puedes llevar a una marca hacia el plano global y expandir su visibilidad e impacto. Esto siempre es un beneficio para las empresas que piensan en grande y buscan conquistar nichos de mercado más allá de su localidad.
  • Mayor dinamismo en ventas:La demanda de un producto o servicio puede ser buena en su país, pero puede ser mejor en otros países. Identificar las necesidades, expectativas y estilo de vida de los habitantes de los mercados objetivo es importante para diseñar las estrategias apropiadas que permitan potencializar las ventas de un producto.
  • Diversificación de los riesgos: Al dinamizar las ventas e identificar nuevos nichos de mercado, se disminuye el riesgo de pérdida en inversión. Esto es debido a que los frentes se diversifican y la inversión queda distribuida, lo cual reduce la dependencia hacia un solo mercado.
  • Mayor rentabilidad e ingresos: Al apuntar hacia lo global, muchas empresas adquieren más y mejores ingresos. Además, establecen relaciones efectivas y duraderas con importantes clientes en el escenario internacional. Lo cual permite invertir en el mejoramiento de la calidad del producto ofrecido, así como del estilo de vida de sus colaboradores.

 Alternativas de estudio Marketing Internacional:

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Realizar Transacciones Economicas GRATIS SIN TITULACIÓN cuyos objetivos son:

  • Conocer las ventajas y las operaciones del comercio internacional y los electos que lo componen.
  • Adquirir conocimientos acerca del marco normativo general del comercio exterior en España.
  • Interpretar los datos e información escrita en una lengua distinta al inglés, de documentos propios del comercio internacional.
  • Transmitir oralmente, con corrección fonética, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional.

En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Que Es Marketing Mobile GRATIS SIN TITULACIÓN. Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc.

En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como tercera revolución y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.

Incrementa tu aprendizaje sobre marketing internacional curso y conoce todos los factores del comercio internacional y las estrategias que se pueden emplear para expandirse internacionalmente.

Podrás acceder a un contendido didáctico actualizado ya que ofrecemos formación online a través de la cual podrás conocer cuáles son las estrategias que influyen en los mercados internacionales y cuáles son las variables que debemos tener en cuenta para la organización mundial del comercio.

No esperes mas y consigue tus objetivos a través marketing internacional curso y descubre todas las técnicas de distribución que se pueden evaluar durante el proceso.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing internacional