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CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO

CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO: Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Publico

CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO: Con este CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

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Información y contenidos de: Curso habilidades sociales atencion publico

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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes
  9. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  10. Trato adecuado a personas con discapacidad
  11. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
  1. El lenguaje
  2. - Calidad de la información

    - Formas de presentación

    - Expresión oral: dicción y entonación

  3. Lenguaje no verbal
  4. - Lenguaje corporal

    - Escucha activa

    - Empatía

    - Asertividad

    - Feed-back

  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
  6. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. Las habilidades conversacionales en la conversación oral
  2. Técnicas de intervención verbal
  3. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  4. Formas de comunicación oral en la empresa
  5. - Diálogo

    - Discurso

    - Entrevista

    - Debate

    - Mesa redonda

    - Seminario

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. - La expresión verbal en la comunicación telefónica

    - La expresión no verbal en la comunicación telefónica

  3. Prestaciones habituales
  4. Medios y equipos
  5. Realización de llamadas
  6. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. - Características y pautas de realización del discurso

  3. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  4. Técnicas y normas gramaticales
  5. - Signos de puntuación

    - Normas de tildación

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas

  6. Diccionarios
  7. - Tipos

    - Gramáticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ESTEBAN SALVADOR
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La paltaforma es bastante fácil seguirla.

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

duración y precio

Opinión de MARIA ESCRIBANO
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Su forma de llevar a cabo las explicaciones

MARIA ESCRIBANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ser on line , a mi me facilita las cosas

Opinión de MARIA ESCRIBANO
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Su forma de llevar a cabo las explicaciones

MARIA ESCRIBANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

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Opinión de TOMÁS MESA
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

TOMÁS MESA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La fluidez del curso

TOMÁS MESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

TOMÁS MESA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Concisión y coincidencia con lo que buscaba

Opinión de ISABEL IBARRA
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

ISABEL IBARRA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la plataforma

ISABEL IBARRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

cosas nuevas, tenía una base pero he ampliado los conocimientos

ISABEL IBARRA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

muy bien

Opinión de NOEMI H. R.
Sobre Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de ELENA A. A.
Sobre Director-Coordinador de Servicios de Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido a comprender y ayudar a personas dependientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el apartado de las enfermedades

He echado en falta:

He echado en falta más información visual

Comentarios:

Opinión de María L. H.
Sobre MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (A Distancia)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ANASTASIYA MATVEYEVA
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
GIRONA
Que he aprendido:

agenda, organización de tiempo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial.
Objetivos de curso habilidades sociales en el trabajo:

- Conocer y profundizar sobre la Habilidades Sociales en la Atención al Público
Salidas profesionales de curso habilidades sociales en el trabajo:
Administración en General.
Para qué te prepara el curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.
A quién va dirigido el curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas del mundo de las Administraciones Públicas, Corporaciones Locales o Administración Local que quieran formarse en dicha materia.
Metodología de curso habilidades sociales en el trabajo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
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