Curso gratis tecnologias ventas atencion al cliente

CURSO GRATIS TECNOLOGIAS VENTAS ATENCION AL CLIENTE: COMT071PO TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCION AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
COMERCIO
CURSO GRATIS TECNOLOGIAS VENTAS ATENCION AL CLIENTE

CURSO GRATIS TECNOLOGIAS VENTAS ATENCION AL CLIENTE: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMT071PO TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCION AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Duración:20 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Esta Formación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Opinión de ADRIAN
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
SEVILLA
a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)