Curso gratis gestion de quejas y reclamaciones

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO, ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
CONTACT CENTER
CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO, ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Duración:30 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes. Esta Formación de ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL
  1. La ?conciencia comercial?: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
  2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
  3. Tipología de la venta. La venta personal.
  4. El punto de venta y el merchandising.
  5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
  1. Calidad del servicio al cliente.
  2. Perfil del cliente actual.
  3. Derechos y obligaciones del cliente.
  4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  4. El lenguaje positivo.
  5. Los diferentes estilos de comunicación.
  6. Técnicas de negociación.
  7. El manejo y la resolución de conflictos.
  8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN